Irse a vivir a otro país

Sigue vivo tu abuelo?

Yo tengo que presentar

Partida de nacimiento de abuelo
Acta de matrimonio y partida de defunción de abuelo
Partida de nacimiento de mi viejo
Acta de matrimonio de mis viejos
Mi partida de nacimiento apostillada
Anexo 1 y hoja declaratoria de datos
Todo original y con fotocopia

Creo que no sé si hace falta demostrar que vino en la guerra. Están bastante laxos con los pedidos. Yo igualmente tengo un documento de libre desembarco del 53, así que llevo eso por las dudas

Si tenés el pasaporte llévalo, mejor todavía, pero yo no encontré el de mi abuelo

El acta de matrimonio es de tus viejos o de tus abuelos ? el certificado de defunción no lo tengo pero ahora que me decís lo voy a pedir también por las dudas.

Ambas actas. De abuelos y padres.

1 me gusta

La otra vez fui a renovar el pasaporte y estaba lleno de gente con las carpetas esas

como bien dijeron muchos aquí, Madrid es bastante una mierda en muchos sentidos y ya sé que no me quiero quedar acá definitivo, que dure lo que tenga que durar. Es muy bs as, los españoles a veces muy brutos y gritones, y las zonas “alternativas”, tipo los barrios africanos, o latinos, o cualquier etnia, son realmente feos. A eso se suma lo ridículamente jodido de conseguir departamento, o garpas una locura, o te vas a una zona de mierda, o vivís en 35mts. Cómo lo están domando al español los políticos, en unos años va a ser Argentina… Pero bueno, estar lejos de México es una caricia constante en mis bolitas

9 Me gusta

Igual Madrid es una cosa el resto de España otra, si tenes la oportunidad de conocer otros lugares vas a ver lo que te digo.
Es como comparar CABA con Mendoza o Usuahia.

2 Me gusta

Yo creo que España es la mejor opción si te gusta la Argentina sacando los asuntos económicos y de seguridad. Uno se siente casi como estar en la Argentina, y eso es algo que a mí me gusta.
Si querés algo distinto lo bueno es que con el pasaporte de la UE tenés para elegir: Irlanda, Holanda, Alemania son lugares interesantes. Incluso países como Polonia pueden estar buenos.

3 Me gusta

Tengo una guita ahorrada y voy a hacer unas inversiones en uruguay, si todo se da bien, esperemos, no pienso declarar nada, y con eso mudarme para alla

8 Me gusta

Suerte con las inversiones. Esperemos que puedas lograr los objetivos que te has trazado.

2 Me gusta

Ojalá salga todo papá, vendrías con papeles o que onda?

1 me gusta

si, de una el plan inmediato sería tener depto para poder dedicarme a recorrer, no me interesa nada más
pero me hubiera gustado tener una base de operaciones que me cope más, tendré que buscar otro laburo, porque de paso bastante choto mi laburo

algo que puedo contar, creo que no conté, son situaciones similares, en mex y acá llegué de afuera como líder de equipo. En mejico fue un puterio, se me revelaron, tuve que hablar individualmente y tratar de que se copen pero no, puro celos y envidia pelotuda, gente grande… Acá llego igual pero peor, porque no tengo idea una goma del proceso y es complejo, y todos la tienen clara, pero igual puro respeto y buena onda, o eso demuestran al menos. Europa 20, latinoamérica 1

3 Me gusta

Q paja che que ojalá se te acomode todo rápido, más que nada lo del alquiler que está bastante jodido en Madrid.

1 me gusta

Cuando termine todo, digo, no quiero que se caiga y hable al pedo, pero si te puedo decir que no voy a declarar nada porque sino aca te arrancan la cabeza con los impuestos, despues el segundo paso es irme alla, a la parte norte

3 Me gusta

los empleados de niko en mex en plena rebelion!!!

4 Me gusta

es muy lgtb friendly guadalajara y la empresa, así que fue más así

7 Me gusta

Con los papeles me refería a si tenes nacionalidad española o de la UE

Estoy en eso, tengo que tramitarla, y aca tardan que 2 años con suerte, voy a ver si me pego un viaje a italia y lo hago alla y es rapido

2 Me gusta

Inserte imagenes de las zonas de guerra cuando se enfrentan 2 carteles enemigos.

1 me gusta

Tengo amigos en todos esos paises. Todos puteando el clima.

España es la mejor opcion por el clima y por el idioma. Despues dentro de España hay ciudades de todos los colores.

Sí, es una cagada el clima. Yo viví un año en Holanda y no me acostumbré… pero hay gente a la que no le jode eso.

1 me gusta