Irse a vivir a otro país

claro, en los mismos grupos algunos advierten a esos, pero otros mandados le dicen vengan igual que algo encuentran
Son los que después ponen que busca laburo de lo que sea porque están desesperados. Es triste por muchos motivos

a todo esto yo conté mucho de la polaca pero nada del laburo, y me está volviendo bastante loco, venía con el ritmo de años y años de estar re tranca, con poco laburo y desde casa, y acá es un call center a mil. La primera semana safó maso, pero esta vino mi manager, la que me contrató, una italiana loquísima, y no para un segundo, anda a las puteadas todo el día y presionando a todo el mundo, te lo contagia. Así que por primera vez en años es laburar a pleno desde que llego hasta que me voy, y sin tener claro todavía nada técnico ya me pusieron a dirigir, por un malentendido ya me pidieron que presente un plan de 90 días para mi equipo, bancaaa que ni entiendo qué mierda hacemos. Como soy mandado igual hago, pero veremos, por ahora me parece divertido el desafio, pero capaz me pudro y lo mando a la mierda.
Todavía entro a las reuniones de mi laburo de mex, con yanquis y mexicanos, el ritmo que antes me aburría ahora me parece en slow motion, es tremenda la diferencia de cómo se labura allá y acá
La tarjeta de ticket restaurant de 200 euros me la reventé en una semana jaja, tengo que cambiar el ritmo de vida porque me fundo mañana

6 Me gusta

Claro, yo antes de irme vendo la moto y un par de cosas mas. El tema es que para aplicar ya tengo que tenerlos adentro de una cuenta, y no me podria quedar sin transporte hasta mitad del año que viene porque tengo que trabajar y estudiar

Miren lo que vi en un kiosco de Gran Vía (Madrid)

15 Me gusta

Reliquia! Hermoso detalle el de los goles

5 Me gusta

Niko, ahora que estas en madrid y tenes numero de seguridad social, te va a ser muchisimo mas facil conseguir otro trabajo.

Seguro estas a mil aun buscando donde vivir, pero el mejor momento para buscar trabajo es cuando no lo necesitas. Segui tirando puntas por MAD :wink:

2 Me gusta

Depende un poco del monto, si caes con 100mil usd te van a mirar mal. El banco no va a tener problemas que le deposites USD, depende tu situacion fiscal despues la afip puede que te pregunte (yo creo que no) de donde salieron. No alegues donacion porque sobre eso se tributa, no digas que vendiste algo si no lo hiciste porque tambien se tributa. Es preferible que digas la verdad, que los compraste al blue.

Una vez depositados, teniendo en cuenta que tenes caja de ahorro en usd, en australia podes usarlos con la tarjeta de debito. O incluso sacar dolar australiano de un cajero, pero hay que ver las comisiones y tipo de cambio.
Si los queres recuperar cuando vuelvas, efectivamente te pueden dar dolar cara chica, pero si te gusta viajar, los guardas para algun viaje; en cualquier pais serio los aceptan al 100%.

1 me gusta

Ya tiene laburo dijo, se fue de MX con trabajo.

1 me gusta

Podes demostrar con el limite de tarjeta de credito si es que tenes. Al tipo de cambio oficial

1 me gusta

En realidad funciona diferente… El banco central establece un monto de dinero que una persona puede depositar sin presentar justificación. No depende de AFIP, sino que el que tiene la responsabilidad de corroborar eso es el mismo banco, por norma del banco Central, como prevención de lavado de dinero.

Geniooooo

No sabia! gracias por la respuesta

Espera que se vayan los k y van a liberar los cepos, así que no te preocupes

lo dudo mucho, el capitán reposera tambien puso cepo. No te olvides

1 me gusta

Hasta 10.000 dólares tengo entendido que no hay problema. Deposite varios meses consecutivos 5k y nunca me llamaron ni tuve problema.

Es mucho para meter sin justificar, a menos que seas responsable inscripto…

1 me gusta

Yo nunca tuve problema al menos. Capaz son lentos los de Afip y me preguntan en un par de años

Hola gente, alguno de acá presento los papeles para la ley de memoria democrática ?. Tengo turno el mes que viene y quiero estar seguro de que no me van a rebotar.

A los españoles, la final de champions la pasan gratis por la 1

3 Me gusta

Yo estoy esperando pero tengo todos los papeles ya. Bah, me falta el certificado de la Haya en mi partida de nacimiento nomás.

Que necesitas?

Tengo entendido que lo que hay que llevar es partida de nacimiento propia, la de mi abuelo, la de mi viejo, partida de matrimonio de mi abuelo y el pasaporte que demuestre que vino durante la guerra civil no ?. Ademas el apostillado de la haya.Mañana me tengo que ir hasta la plata a buscar el certificado de matrimonio(soy de zona norte) me quiero matar. :expressionless: