Irse a vivir a otro país

Si los deposita a una cuenta en dólares no debería tener problema. El tema es que no se si le pedirán algo por el origen de los fondos.

1 me gusta

si los quiere sacar despues no hay garantias de que no le enchufen dolares carachica

Si los queres sacar del banco te los pesifican al oficial

No… Bah yo saqué mil hace unos meses y te dan los dólares.

1 me gusta

el tema es que te pueden encajar billetes carachica

Eso si, depende de la onda del qué te atienda. De última los volvés a depositar y vas a otro banco a sacarlos

1 me gusta

no se entonces.

Pero lo que no se es si los podes transferir afuera, porque el pibe este se quiere rajar a australia.

Si los podes sacar y te dan los verdes, y te animas a dejarlos en el banco… hacelo. Pero como esta le pais, no es ninguna garantia.

Otro amigo, lo que hizo fue sacar un prestamo por la guita que necesitaba, demostro los fondos y cuando le salio la visa, devolvio el prestamo y listo.

2 Me gusta

en argentina no pueden usar las apps tipo global66?

No tenés un auto para vender o algo para “justificar” esa guita?

Yo lo que te puedo decir es que cuando vine a vivir a Portugal me traje mucha guita en criptomonedas, entonces lo que hice fue abrir una cuenta en el banco N26, que sólo la abrís con pasaporte, vendí los usdt por el p2p de binance y me mandaron los euros a esa cuenta.

También tenés la app Wise

4 Me gusta

yo uso Xoom (es de PayPal) que ofrece mejor tipo de cambio.

1 me gusta

Quien trasnocha viendo al millo??? Mañana se labura :skull:

2 Me gusta

puta que lo parió, si fuera una hora menos al menos… termino de laburar para mex a la 1.30 justo, pero 6.45 me levanto para ir a la oficina, sería suicida
cómo me cagué la vida

2 Me gusta

aparte ahora que tenes mujer e hijo tenes que ser mas responsable!!
:rofl: :rofl:

6 Me gusta

O sea estoy hasta los huevos porque las visas comienzan en Julio…

Y encima el clima politico y economico esta ideal para depositar dolares en un banco… que timming que tengo, será de Diós

1 me gusta

Arg es un quilombo siempre.

fijate si podes sacar un prestamo y lo tenes ahi para demostrar, despues lo devolves. Acordate que los pesos se cotizan al TC oficial no al blue cuando demostras fondos.

2 Me gusta

los mensajes de los grupos estos tipo argentinos en madrid son entre tristes, desesperados y cómicos

la piba se muere si no se toma un fernet a las 4pm

4 Me gusta

Por estas cosas es que me siento cada vez menos argensimio.

4 Me gusta

y por eso mismo es que España no es el mejor destino porque está repleto de compatriotas
sucursal europea

6 Me gusta

Yo me quedo porque acá es feriado mañana, un golazo.

1 me gusta

Además que viene mucha gente desesperada como se lee en esos mensajes y están totalmente en pelotas, la terminan pasando peor que en Argentina.

3 Me gusta