Irse a vivir a otro país

Otro mundo, Londres si vas por laburo nada mas la pasas mal, ahora si vas porque te gusta la cultura y vivir en la gran ciudad es un golazo. A mi me paso que la dsifrute a morir por la ventaja de laburar desde casa y despues me quemo el compartir casa con otra gente, y ahi fue que me fui para Almuñecar, pueblito costero de Granada que a la larga me quedo chico. Pero si es vida de verdad la que se vive en España, Londres es para disfrutarla de joven y son pocos los que se quedan y hacen su vida ahi, ni los britanicos directamente se la aguantan de viejo a la ciudad. La que estoy haciendo ahora es meter un toque de CABA y asi matar el vicio de las ciudades, para mi CABA pasa por arriba a todas las demas pero caminando, cuando empieza el frio se vuelve a Almuñecar, que seria la semana que viene un dia antes que juguemos con el Flu y encima con entrada…todo no se puede jaja.

3 Me gusta

Si claro, yo lo disfrute, me fui a los 21 y a nivel carrera y como centro tecnologico es increible, es lo mas top en Europa, pero ya despues de 9 años, el clima de mierda, poco espacio etc. ya me canso, era momento de moverse, como decis vos en general la gente que esta en Londres es gente joven, o gente haciendo carrera, ya cuando tienen familia se empiezan a ir, o buscan mas en los suburbios. Si lo de compartir casa debe ser complicado para nosotros que no estamos acostumbrados, a mi por suerte nunca me toco, pero imagino que me romperia muchisimo los huevos.
Almuñecar ubico, lindo, he pasado un par de veces!

5 Me gusta

Llegaste más temprano que yo, a mi primero me toco Belfast así que Londres después de eso era el Caribe jaja. Después si metí como 8 años en UK con sus idas y vueltas. Y lo de compartir un bajón, hasta con amigos rompe los huevos imagínate con gente de diferentes culturas. Yo ahora que me acostumbre a vivir solo no veo vuelta atrás, así que andaré por UK de visita o por laburo. Chifla si te pinta ir a Almuñecar este verano, lo mismo va para los amigos del foro que andan por España.

3 Me gusta

Amigos europeos, o que hayan ido, lugares con playa para vacacionar en septiembre? Si tiene joda mejor. Me tienta el sur de españa, italia y europa del este. Cuanto creen que se puede gastar por dia/mes con y sin alojamiento?

Hay un solo lugar posible que me ocurre en donde pasarla bomba y al mismo tiempo disfrutar de una buena playa…

Ibizaaaaaa!

Top 30 Pete Tong GIFs | Find the best GIF on Gfycat

5 Me gusta

En la horrible odisea de conseguir piso decente pasé por el estadio del Rayo hoy


8 Me gusta

Está en el barrio de vallecas uno de los más marginales de Madrid

Justo ahí vi el departamento, bah a 10 cuadras, una mierda loco, está súper bieno, luminoso como ninguno, la mina me alquila sin vueltas, pero la zona medio pelo
Es una lucha esto, los más céntricos son una porquería oscura y chica

1 me gusta

Olvidate del centro vas a tener que alejarte, no es de mala onda pero es lo que me comentan amigos/conocidos.

1 me gusta

Si, no tengo drama en alejarme por eso ando buscando por ahí, pero si que la zona sea tranca y no villa latina/marroquí/angolesa como me pareció esta

@nikokk te fuiste de México al fin?

2 Me gusta

Mi hermano consiguió en Buenavista, Madrid a 900eu una casa muy copada, con patio al frente y patio trasero, dos habitaciones y en estado seminuevo.

1 me gusta

No me queda mal, voy a buscar por ahí

Sos THE angelito?
Si, me fui, estoy en Madrid

1 me gusta

Mucha suerte loco en tu aventura por la civilización (occidental)

5 Me gusta

Acaban de levantar los requerimientos de visa para ciudadanos Argentinos que quieran visitar Canada como turista. Ahora, si vienen en avión únicamente, pueden sacar la ETA en forma online y tiene un costo de 7 dólares canadienses, contra los 100 CAD que salía la visa antes, y que implicaba ir al consulado en Bs As para dar los biométricos.

9 Me gusta

Entiendo que esto es válido solo para los que tienen visa para EEUU vigente

1 me gusta

O visa canadiense sacada hace menos de 10 años

1 me gusta

Gente. La visa de australia me pide que tenga los dolares depositados en una cuenta para justificarlos. Yo tengo de ahorros de años comprando al blue. Me puedo llegar a meter en un quilombo si voy a un banco con la guita?

si, los vas a perder como en la guerra porque te los van a pesificar al oficial

Queres tenerlo en una cuenta bancaria, cruza el charco y abri una cuenta en Uruguay (oel país que te quede mas cerca de donde vivis). Eso hizo mi primo que se vino a Canada el año pasado y tenia que justificar fondos.

1 me gusta