Irse a vivir a otro país

si, con esas cosas no tendría problemas, pero el piso que vi ayer por ejemplo el flaco dice que el estudio hace la investigación y tiene que salir y punto, es como burocracia pura sin matices, re tontitos son
jaja hoy fui a ver uno porque alguien de mex me recomendó el contacto, el tipo me quiso alquilar un bar, dice que puedo vivir ahí, osea tiene persiana, barra de bar, cocina de bar, y un par de habitaciones al fondo, me quiso convencer que sirve para hacer fiestas
pelotudo, hasta la loma del orto me hizo ir

2 Me gusta

Jajajaja te vio la cada de borrachín

4 Me gusta

A mi en Valencia no me pedían nóminas, con contrato de trabajo fue suficiente. No se si será distinto en Madrid.

Sino la otra que hacen muchos argentinos es aguantar los primeros meses en una habitación, es mucho más barato obviamente que un Airbnb

2 Me gusta

en esa estoy, pero es incomodísimo, sin privacidad, y entre la polaca y su hijo me la hacen peor, son insopo
pero sí, banco hasta encontrar

1 me gusta

cuanto aguanta nikok antes de voltearse a la polaca?

  • menos de 2 semanas
  • menos de 1 mes
  • menos de 2 meses
  • se la cepilla antes de mudarse de depto
  • primer finde que se ponga en pedo la pone

0 votantes

2 Me gusta

osea no me das ni una de que no le hago nada? jaja
acepto el desafío
por suerte este fin de semana se va

2 Me gusta

otro update, sigo buscando depto pero está jodido que piden o mil cosas o muchísima guita para compensar, pero bueno, ahí vamos
qué gritona es la gente, la puta madre, me vine a laburar al starbucks y tenía reuniones y la gente no habla, se grita, y las miraba a los ojos mientras me apretaba el auricular pero ni se dan por enterados, son zombies…
Vi de las minas más lindas que vi en mi vida, hay cada cosa hermosa… Por ahora cero levante, pero no tengo ni un minuto de tiempo
Sigo sin tocar a la polaca, hoy es el cumpleaños y me había dicho toda la semana eso pero igual me olvidé, y cuando me iba a laburar me pidió un abrazo de cumpleaños, la pobre piba
en tu cara @canetti

11 Me gusta

Son los peor, ayer uno le gritaba desde el balcón de su casa a uno que estaba en la calle en el auto.

4 Me gusta

recién llego, la polaca quiso que la ayude a ponerse una pulsera que no le entra, se llenó de aceite la mano y me dijo “con aceite entra lo que sea”, después salió del baño y me agarró en calzón, y dijo que ella es nudista, que no pasa nada, que duerme en bolas, y le tuve que decir que ella tiene que andar cómoda, es su casa
Peligra el plan

16 Me gusta

Jajajajajajaajajaja la puta madre hermano me vas a hacer morir.

1 me gusta

Jajajaja marche un polaquito goeyeneche

1 me gusta

Yo ya me vuelvo loco de sólo leer que la mina es polaca… No sé cómo resisitis hermano.

3 Me gusta

Foto y video… no seas forro.

1 me gusta

no es linda che, sino no me hago el loco
bah por ahí es, pero es tan insoportable y negativa, y el pendejo tan pero tan rompe pelotas, que cero ganas

1 me gusta

Son terribles, en Andalucía creo que es peor, te subis a un bondi y el sonido ambiente es como en Núñez con 84 mil personas, después es todo a los gritos, no saben que las casas tiene timbre por ejemplo.

5 Me gusta

Subi una foto de una parecida a ella, asi nos damos una idea de como es.

1 me gusta
6 Me gusta

Le entro como rengo a la muleta, pero en tu caso evitaria comprarme un problema. No se cuanto tiempo mas vas a estar ahi. El ultimo dia la abrochas eso si.

Yo hace muchisimo me retire de las canchas, pero estos chicos ademas de ser la filial de madrid tienen su propio equipo: Filial Oficial del Club Atletico River Plate en Madrid (@riverplatemadrid) • Fotos y videos de Instagram

Organizaron zarpados eventos durante el mundial, parecen copados. Tal vez si les tiras un mensaje ya encontras grupo para jugar

1 me gusta

Uff buenísimo, gracias, en cuanto me asiente me va a hacer falta jugar, de una

Es verdad, yo me mude hace algunos meses de Londres a un pueblo en el campo en Andalucia, todos viejos en los bares, gritandose de una punta a la otra, todo a 2 por hora, excepto por los expats, me encanta igual, despues de estar en Londres muchos años, un cambio rotundo.

6 Me gusta