Irse a vivir a otro país

Hubo una explosión de turismo afuera cuando las cosas mejoraron entre 2005 y 2015, y hay argentinos muy hijos de puta. Especialmente el que sale por primera vez y se la cree. Mucho grupo de pendejos cagándose en todo, o gente grande tratando a los demás como si fueran basura. Por supuesto, pagamos todos por 10 pelotudos pero al haber tantos argentinos dando vuelta siempre quedás pegado a un forro. Yo mismo discutí una vez con 2 idiotas que jodían a una moza.
Con los tipos disfrazados se sacaban fotos y no les tiraban 1 moneda. Viven de eso, es lógico que después te digan de todo.

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo hablo del norte por lo menos, un asco de gente, un pais de gente vieja enojada, te lo dice hasta la juventud tana. No es casualidad que el argento promedio se hace los papeles ahi y raja para España.

3 Me gusta

@spideyGGG buen hombre, usted que tiene experiencia en varios paises europeos, que piensa de polonia y hungria?

Llegue hasta Praga de ese lado, si conoci bocha de polacos que emigraron a UK, de todos los de Europa del este los mas gente son los polacos, los que mas se integran y demas, por lo menos de lo que vi en UK y como uno podia hacer amistades o jugarse un fulbito, mismo las minas. Los demas paises eran bardo pero bardo importante al nivel haceme un Brexit para que se las tomen, 4 de la tarde en el medio Londres y te aparecia uno en cuero bardeando gente, se las re mandaban.

3 Me gusta

Mira yo hice la costa azul en auto y cruce para Italia, te digo todo con que iba manejando lo mas tranquilo por el sur de Francia y cuando cruce al lado Italiano el tránsito se volvió un caos como si estuviera en plena av Cabildo un lunes a las 8 am, bocinazos, gente que no respeta las señales de transito, te pasan por donde no deben, olvidate de que te frenen en el cruce peatonal, así son los tanos.
Despues conoci Roma, Florencia y Venecia, y es asi, te sentis en Argentina.

6 Me gusta

Un calco de como es la gente aca y agregar que las ciudades son un basurero como buenos aires. La peor que visite fue napoles que por la gente que hay es lo más parecido a estar en Constitución

7 Me gusta

Debo ser el único al qué le gustó Italia, jaja. Aunque Napoles si no me gustó tanto, un quilombo todo y medio una mugre

1 me gusta

Pasaste por Scampia estimado?

una profe que tuve nos contaba eso. fue en tren y venia todo paz y quietud. en un momento empezaron gritos afuera, quilombo. empezo a preguntar que paso y era que habian cruzado la frontera e ingresado en italia jajaja. quilomberos como los argentinos decia ella jajaja

4 Me gusta

No, fui a un hotel del centro y estaba lleno de negros africanos y después me fui a un hostel en la zona de ercolano que era como estar en el conurbano cerca hay un volcán y unas ruinas romanas Pompeya se llama que tampoco fui . Mucha gente me dijo que no vaya a Nápoles y fui de cabeza dura.
Encima fue en la época que Higuaín fue a Juventus y me relacionaban con eso

2 Me gusta

bueno, update madrileño
como bien dijeron, es una ciudad que uno se siente muy cómodo por lo similar a buenos aires, con lo poco bueno y mucho malo que tiene eso para los que nos queremos alejar
En mi caso igual es un alivio porque necesitaba algo diferente a méxico con urgencia. Lo positivo es que creo que me puedo comer la ciudad igual que hice con guadalajara, cosa que no pasaría en Munich obviamente.
Estoy buscando piso y como bien dicen no es fácil, aumentó bastante y la oferta es mala, cosa que pasa también en gdl y bs as, así que nada nuevo. La gente en general es bastante insoportable, me suelo tener qeu alejar porque me gritan en el oído, son muy brutos. Está REPLETO de viejos, se ven mucho porque salen bocha, en los bares con la cerveza de la tarde o el vermouth del medio día se mezclan todas las edades, mucho viejo entre adulto joven, eso me gusta. Pero las viejas son re quejosas, van por la calle puteando todo, hoy una iba puteando al pobre marido que ni podía caminar, tienen cero verguenza. Es un alivio volver a tener subte, guadalajara morite. La gente acá se queja de que tal zona está lejos y son 25 minutos de subte, no vayan a gdl que tenes que morfarte hora y media por el embotellamiento, o a bs as que tomas dos bondis y dos subtes para llegar.
Lo mejor lejos la variedad y cantidad de minas, me estoy volviendo loco, espero empezar a conocer en el laburo, mañana empiezo, a ver qué onda
Sacar la NIE fue un re bardo, tuve miedo de perder el laburo, al final un amigo de acá movió contactos y me hizo pasar sin cita, porque no hay y punto. Y después burocracia ridícula onda mex, tenía que pagar la tasa para la nie antes de ir, la vieja del banco me pide nie, le digo justamente no tengo, ah entonces no podés pagar. Qué mierda querés qué haga? la invento? pelotuda. Lo mismo para comprar un chip, en orange me dijo la mina que ahí no venden el que quiero, que en casa central, fui en subte, en casa central venden menos todavía, y así, re pelotudos para algunas cosas
Me voy a morir porque mi dieta es birra y tortilla, es increíble como hay de esos bares, 2 por cuadra, todos con gente. Pero tengo que buscar otros lugares para morfar, pensé que habría más oferta veggie en todas partes y no. Creo que eso es todo por ahora

3 Me gusta

Cuántos menas y gitanos hay hoy en día allá?

Pelotudo porque no me consultaste por el NIE y el chip del teléfono, te decía que hacer en 5 min. La prox manda privado mexicanotee

2 Me gusta

Jjaja acá me la pasé hablando de la puta nie
Del chip aún no tengo, mañana abro cuenta (en Santander?) Y voy de nuevo a orange a contratar
Hay un bar acá abajo, no corta el quilombo

1 me gusta

Yo saque DIGI prepago por 5 pe, compre el chip en una tienda en la calle. Despues cuando tenes nómina lo pasas a contrato.

2 Me gusta

No recomiendo Orange, a mí me trataron mal cuando llegue y además es uno de los más caros. Además su señal se perdía en ciertas partes.

Yo me iría por O2, es El low cost de Movistar y me va muy bien, tanto en móvil como en internet de casa.

Si acá en España se ve mucha gente mayor por la calle, es algo normal y además van siempre bien vestida. Ojalá pudiera haber tenido a mi abuela acá y no en el caos sudamericano.

Está lloviendo mucho estos días, al menos en Alicante hay tormenta, lluvia y truenos casi todo el día.

2 Me gusta

Si se vino con toda “La Dana”, llovio lo que no llueve en todo el año de una.

Jajajaja que hdp. Loco espero que no seas la reencarnación de Maradona y después nos enteremos que andas dejando pibes por todos los países que vas yendo :rofl:

3 Me gusta

DIGI pa, usted sabe, una gloria!

1 me gusta