Irse a vivir a otro país

Raro que no pusieron esto en el thread de la vida en la China continental.

Ya lo puse, va a quedar mejor allá que acá

1 me gusta

Yyyyyyy…cuando sos de cancha no haces puñito, gritas el gol como debe ser, te sale automatico.

1 me gusta

En la cancha si los grito a full, en casa depende el partido o contexto

En Copa lo vivo igual a la cancha, un clasico lo mismo, el resto ya a esta altura de la vida me da mas o menos lo mismo

1 me gusta

Te juro que me sale asi, no la fantasmeo, daba por sentado que a todos los que estan mas acostumbrados a gritar en la cancha les sale el grito sagrado por default. Igual aplica lo de la cancha tambien, vos en la cancha el 4to contra Tense no lo gritas con alma y vida, asi que si, no son todos los goles iguales.

El último gol que grité con alma y vida fue el 3-0 de Montiel a Palmierdas que nos robaron, creo que debo haber estado facil 1 minuto gritandolo, después de Madrid grito los goles pero no es lo mismo que antes

4 Me gusta

En ese me puse en cuero directamente, encima en plena pandemia era como que necesitabamos gritar un gol asi hacia bocha, el robo del siglo.

3 Me gusta

Jajaja una desgracia, fue el ultimo gol realmente clave que vivimos hasta la fecha. Hasta el proximo gol de libertadores importante preservaré mis cuerdas vocales…

1 me gusta

No te quiero amargar pero no te olvides del de Suarez con igual desenlace, pero para que somos RiVAR despues.

1 me gusta

No me sale gritar los goles de Matute, es el jugador que mas odio, incluso más que De la sida, pero si te concedo que metí puños intensos

3 Me gusta

Jajaja esto va a opiniones impopulares o a confesiones, o te van a mandar al radar anti mierda eh, no se puede no gritar ese gol, ojo.

Jajaja me voy a los bifes con quien sea, Suarez es el cagon mas grande que vi en river post 2012, desde que se erró el gol a la mierda en la CA que no lo puedo ver (y sus cagoneadas previas en libertadores peor) y sus lesiones sin querer irse del club son de lo peor que hay, pero divago - prosigan con tema visas y Europa

1 me gusta

bueno para bien o mal, me quedo en madrid
una gorda italiana resentida de mierda seguro fue la que me bajó el pulgar en munich, se notaba a la legua

10 Me gusta

Como siempre los tanos arruinando todo

12 Me gusta

@Solaris71

3 Me gusta

una gorda de pelo corto casi rapado, con tatuajes y remera de star wars

5 Me gusta

los italianos odian a los argentinos no hay que creerle al tano de aca que es como su hijo bobo

hasta azzaro dijo que el padre se volvio de italia por que alla siempre iba ser extranjero por mas apellido tano q tenga

4 Me gusta

https://twitter.com/_LaTanita/status/1654522482064334849?t=CcTPz5F9DAaX0g3fLhdSTw&s=19

1 me gusta

Sin leer la palabra “italiana” con todo lo que describiste uno se da cuenta que era tana igual jaja. Los mal cogidos de Europa, ese si es un pais al que no vuelvo ni por 10 mil libras por mes.

6 Me gusta

italia? tan pais de mierda es? vos sabes que a mi ni me llama la atención jaja, me acuerdo siempre de un argentino que estaba dando como una entrevista en roma y se acerca un tano vestido de soldado romando que le pagabas por fotos y cuando se entera que este tipo de la entrevista era argentino, lo empieza a tratar de pobre de mierda jajaja

2 Me gusta