Garchatelo y te la regala. No viste el centro que tiro hace un rato?
Ah ahi lo leí bien, se recibe y se hace prostituto. Tanto estudiar para terminar como todos los Jay
Es ricachon, se hace puto por placer nomas.
Deja de proyectar tus inseguridades homosexuales sobre mi, papu
iiiiihhhh
@Kwyjibergo ojo con angelmirlo, que te quiere dar.
Te vive dando like a todo
Yo a vos te doy un reeeeeeeee me gusta.
“Papu”.
Seguro se va a un país bien capitalista como buen zurdo 2.0
Cuantos meses dura el invierno?
una bocha jaaja…
y ademas creo que en invierno solo son dos o tres horas con luz solar jaaja.
pero bueno, eso es lo de menos cuando podes realizarte y tener una vida digna.
Me parece que vamos a ser tantos los que se quieren ir que no se va a poder ir nadie jajajaja
Entonces quedate que ya está gobernando Alberto.
Vendepatrias! No los queremos aca! Vayanse y no vuelvan mas!
Son los que votan al presidente de turno y después se van
Andate a dormir con las negras o con los peces.
Lo que te quede mas comodo
Hay que tener muchos huevos para irse jaja. Dejar toda la familia, todas las instituciones que te formaron, todos los seres queridos… áspero.
Yo cada vez que lo pienso renuncio a la idea en menos de 10 segundos jaja.
Andate vos y tu supercomputadora!
Se tiene muchos idealismos sobre lo que es la vida en el exterior, y ni hablar que la mayoría piensa que te podes ir asi nomas con fácilidad. Ya lo dije arriba hay un monton de factores que inciden, la mayoría que se termina yendo termina volviendo al tiempo.
Yo familia poco y nada, así que en ese punto no sería un problema, pero si por ej me quiero ir a vivir a alemania voy a tenre que aprender aleman, a programar y varias cosas mas si quiero poder insertarme laboralmente, sin embargo el grueso de la gente cree que por ser ingeniero voy a tener todas las facilidades del mundo para irme.
En Alemania, primero tiene prioridad el alemán, despues el de la comunidad europea y por último el que esta afuera del espacio shenguen