Los Kirchneristas suelen opinar todos igual en algunos temas.
Entonces tu problema es subestimar a tu interlocutor y pensar que no tiene pensamiento propio
No hablás con muchos kirchneristas no ?
Te dan hipotecas a pagar en 30 años?
y si, me imagino que vivir en un país como vos lo describiste debe ser caro jeje. Pero igual vale la pena,no
Es caro pero los sueldos son acordes. El salario mínimo por hora es de 20 dólares.
Probablemente. Son un país serio
Tengo todo lo mismo que vos pero todavía tengo 20. Yo sería el primer egresado en la familia. Pero falta tiempo. Me encanta Buenos Aires y si consigo algo potable ahí me quedo. Tengo de todo para cubrir, desde nuestra LNB y a River.
Pero la realidad es que es cada vez gana el irse afuera en el tiré y afloje. En España aparte de hacer el periodismo que quiero, tengo a muchos de los mejores futuros NBA a solo kilómetros para armar perfiles, reportajes y demás. Ya estuve hablando con un conocido de Serbia y otro español al respecto, es una oferta muy tentadora. Para mí no hay nada más lindo que ir tipo 5 de la tarde con un mate a ver futuros NBA desparramando magia y luego armar crónicas.
En este contexto de pandemia se puede tramitar la italiana?
Están cerradas todas las embajadas y consulados.
No quiero ofender a nadie, mucho menos subestimarlos ni tirarles mala onda, pero alejense de la idea de irse a afuera con la facilidad que ustedes creen, porque no es así. Es verdad que hay mejores sueldos, quizas mejores condiciones de vida, pero hay muchos otros factores que no la facilitan nada. Primero tiene que haber OFERTA laboral, después tenes que ver cuan competitivo sos respecto de los profesionales de allá, después esta el tema de los tramites, no es tan sencillo gente, a menos que se quieran ir a hacer “la europa”, o sea ir a ganarse la vida a como de lugar. Calculo que @King_James que conoce del tema puede dar fe de ello.
Pregunto, por ejemplo para irse a vivir a España:
-
Hay alguna posibilidad de conseguir los papeles acreditando una X capacidad económica? Por así decir, que aunque no tengas laburo, te dejen entrar en blanco acreditando tener un patrimonio mayor a X.
-
En caso que uno no tenga empleo en relación de dependencia, cual es el costo de la medicina privada?
la estoy pensando fuerte eh…
la oferta ya la tengo y ya estoy haciendo todas las averiguaciones posibles…
si sale, de cabeza…
Si tenes la chance, ni lo dudes. De ultima, al estar ahi, se te abren las puertas para otros paises de europa. El que tenga la chance de irse, que la aproveche, porque el pais se va a la mierda y esta vez es en serio.
alguno ya maneja data del protocolo pos covid?
vacunacion obligatoria para visados y esas cosas me refiero…
Me recibo y me voy a la pija, ya lo decidi.
Es una paja salir de la zona de comfort, pero bueh.
Todo gracias al gato y los millones de estupidos que lo votaron
A cuanto vas a vender la compu
Bueh, me las voy a llevar a las 2
iiiiiihhhhh
Hay peso limite que podes llevar. Ademas imagínate que la van a hacer mierda cuando tiren la valija los empleados del aeropuerto, pobre cpu