Irse a vivir a otro país

Groso!! Felicitaciones!!

1 me gusta

Es de todos esta, por los consejos y aguante de todo este tiempo, vua llorar
Ahora lunes o martes ya espero saber si pasa algo con Berlín o tiro raíces acá

2 Me gusta

A las 2am el partido de River pero la puta madre, no podían ser todas buenas

4 Me gusta

Bienvenido a mi sufrimiento semanal.
Deci que por el campeonato son más las veces que jugamos a las 11/12 de la noche, pero por copa, vas a sufrir como loco.
Entre semana esfan terminando tipo 4/4.30 am los partidos :skull:

6 Me gusta

nahh olvidate hay que grabarlo, no ver redes y verlo tranquilo al otro dia jajajaaj

2 Me gusta

Hola gente!

Para quienes ya viajaron queria saber como hacer con el tema plata. En un año estaria recibido de licenciado en comunicacion social audiovisual y técnico de guardaparques (mi intencion es meterme a la administración de parques nacionales aca) pero quiero viajar un año apenas termine a los campos de Australia para ahorrar a la vuelta.

Voy al grano: ¿como hacen para meter la guita de nuevo acá? Porque no pienseo sacarle cayos a mi espalda todo un año para tener que declarar dolares y me saquen la mitad

Los leo, muchas gracias!

hay que ser solidario, la yenny necesita su plan! ajajajajajaj!!!

yo lo conte, yo salia con una flaca que simpatizaba un poco con algunas de las ideas k. esa onda del estado presente, los terratenientes deben pagar impuestos para que funcione el pais, las exportaciones etc. ella habia laburado un tiempo afuera y resulta que la guita nunca la metio aca. se habia armado una cuenta en uruguay y cada tanto metia viaje alla y traia guita si necesitaba jajajaajajajajajaajaj. que paguen impuestos los otros ajjajajaja. obvio te explicaba todos los motivos por los cuales no le convenia meter la guita aca, los mismos motivos por los que los exportadores tampoco quieren meter la guita aca jajajajaajajaj. actualmente yo me fijaria por el lado de las criptos

7 Me gusta

Y mira, yo estoy de acuerdo en que se pague un impuesto, como en cualquier pais. Pero el tema es que si a un perejil como yo que tiene ponele 10000 dolares depues de burrear todo un año le sacan un porcentaje grande (tengo entendido que es arriba del 40%) y te lo pesifican, siendo que en un año el peso se va a desvalorizar un 100%, es un moco.

Si fuese una tasa acorde, y teniendo una moneda estable, con todo gusto pago para colaborar con mi patria. Pero no es la situacion. Me apena mucho, pero otra no me queda

Hasta 10.000 los podés traer encima con vos, si es más ya habría que ver si no te conviene dejarlos en el banco de allá

1 me gusta

Gente, cuanto demora el tramite de la ciudadanía española si soy hijo de españoles (nacidos en el reino de España)? En realidad mi objetivo es que mis hijos la tengan. En cuanto tiempo les demoraría a ellos?

No sé por qué me citaste a mí, pero si me querés adoptar y dar una ciudadanía española, acepto

1 me gusta

Primero te los pesifican a dolar oficial, ya ahí perdés casi la mitad, después aplican impuestos y retenciones.

Y si querés volver a tener dólares hay que pagar el 75%

Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Quien mete la guita de nuevo en argentina???

Tenela afuera y una tc para gastos y listo.

En blanco no podes entrar nada, porque lo que traigas y declares así sean 100 Dolares, el gobierno te los pesifica al tc oficial.

Lo que quieras entrar hacerlo en negro, en una bolsita adentro del calzoncillo y a rezar que no te agarren.

4 Me gusta

Estoy bien idiota, la otra posibilidad que tengo no es Berlín, es en Munich. Hoy tuve la entrevista final, vamos a ver si me voy siguiendo los pasos del DT pasante…
Me estoy volviendo loco con las pibas en Madrid, me acostumbré a México, acá ves todas las nacionalidades posibles. Ayer en un bar me atendió una persa que me dejó mal

4 Me gusta

una imagen vale más que mil palabras:

image

3 Me gusta

Si bien Alemania es hermoso, conociendo ambas ciudades, prefiero Madrid.

La gente, el clima, la cultura. Es todo mucho más parecido a nosotros.

Alemania es muy linda pero la gente es muy diferente a uno.

7 Me gusta

Opino igual… Yo estuve un año en Holanda y no me pude adaptar, terminé en España. Pero hay gente a la que no le joden esas diferencias, de última que pruebe un año allá y después ve

3 Me gusta

Justamente eso es lo que me atrae la verdad. Acá me siento como en bs as, y encima súmale que escuchas porteños cada esquina. Entiendo la parte jodida que tienen pero prefiero ese desafío que algo que es medio como una buenos aires mejorada. Igual si me toca quedarme no me quejo ni a ganchos
Además por más que sé que allá es más caro, hay bastante diferencia, acá cobraría 40k anual y allá más de 60

3 Me gusta

imaginate que me quiero ir a la mierda para desprenderme de la cultura e idiosincracia argentina jajaja

2 Me gusta

Claro, eso mismo. Y después de México aplica a cualquier cosa de esa índole. Lo que me choca ir caminando por acá y escuchar a los porteños diciendo che boludo… Yo dejé de decir cosas que no me entendían en México al mes, que sentido tiene hablar de una manera que no te entienden?

1 me gusta