Irse a vivir a otro país

Yo lo veo por Fanatiz

2 Me gusta

Este año me cago DAZN que no arreglo con la copa libertadores

así que en españa no los pasan por cable ni nada así? no me doy de baja de fanatiz entonces…

estoy en pleno caos, hoy vinieron a buscar las ropas que doné, empecé a armar mi valija mientras empecé a dejar separado lo que se llevaría mañana la mudanza, el jueves viene la raza a retirar todo lo que vendí y dejo el depto, y el viernes sale el vuelo
la semana más complicada de mi vida, y todavía ni sé si me quedaré en españa o alemania jaj, en una semana mi vida va a ser otra completamente distinta pero no sé dónde
aguante la aventura la puta que lo parió

7 Me gusta

nota de color la gente que en todo este tiempo no fue capaz de ir a ver a mi banda ni le interesó mi vida, pero ahora que saben que me voy empiezan a querer saber todo y vernos y despedirme, chúpenme el pingo, el poco tiempo que tengo se lo doy a los que lo merecen

6 Me gusta

No hay nada más lindo que sentarse en el avión después de esa última semana o mes de puro caos previo a emigrar…

2 Me gusta

si no fuese porque tengo escalas sé que me dormiría las mil horas porque voy a caer muerto
primera escala en cancún, que putas ganas de escaparme una última vez

2 Me gusta

Quiere hacerse la cool durmiendo en esa colmena

2 Me gusta

viven hacinados esos, un asco e insoportable

igual me gusta la idea de minimizar el espacio de las viviendas, tener lo mínimo e indispensable y optimizar recursos, priorizar los espacios verdes comunitarios y que la fauna y la flora vaya recuperando lugar de a poco, esa debería ser la verdadera evolución de las sociedades. Lastima que con el nivel de retraso mental de la población mundial se hace difícil.

No pasa nada, ni empezaste.

Ojo cuando llegues a alemania si queres cambiar de trabajo que en alli el preaviso para renunciar es de 3 meses.

1 me gusta

acá también tengo un pre aviso en el contrato que me dieron, no sé si un mes o cuánto, qué me pueden hacer?

ahí me fijé, dice esto

La Persona Trabajadora podrá dar por
finalizado el presente Contrato
comunicándolo a la Empresa por escrito
con una antelación mínima de un mes.
En caso de incumplimiento del preaviso, la
Persona Trabajadora deberá indemnizar a
la Empresa con la cantidad equivalente a la
retribución fija bruta que viniera percibiendo
en la fecha de extinción y correspondiente
al periodo de preaviso incumplido.

pero como yo ni empecé todavía no creo que aplique, no sé qué onda, no hay letra chica en el contrato

Aca en argentina tambien aplica el preaviso

En la practica medio que tenes todas las de perder si se lo descontas al empleado. Si te hace juicio olvidate lo que descuentan al empleado se lo hacen devolver por mas legal que sea

En europa no creo que rompan si no laburaste un dia. Aparte a donde van a intimarte??

Lo de Alemania que dicen 3 meses zarpado jaja. Mira si vas a avisar tanto antes. Te sale otro laburo y quedas esclavo o garpar tanto no la veo

1 me gusta

Me parece que lo del pre aviso pasa más que nada en el pago o no de la liquidación final, por ahí si te vas sin avisar pueden no pagarte nada.

1 me gusta

Puede que me haya equivocado con lo del preaviso de alemania, la verdad que laburo con gente de tantos paises que ya termino confundiendome. Tal vez sean 4 semanas en Alemania, no recuerdo donde es que eran 3 meses.

En inglaterra, por ejemplo, es 1 semana por cada año que hayas trabajado en la empresa.

En india son 30 dias, y es super comun en india que una vez renunciados siguen buscando trabajo muy fuerte durante esos 30 dias, y luego consigan otro y te ghosteen como dice nikokk

En España, por lo menos en mi empresa, son 15 días.

En Canadá (Ontario específicamente) es una semana por cada año, con un tope de 8 semanas. Pero si en el contrato dice otra cosa, puede ser más o menos tiempo, se toma lo que dice el contrato.

De cualquier manera, podes hablarlo con tu jefe e irte antes si se ponen de acuerdo.

En Holanda son casi 2 meses, por ejemplo avisas en cualquier momento en Mayo y tenés que laburar hasta Junio entero, por eso suelen avisar siempre a fin de mes.

1 me gusta

Hola amigos, llegué, y venciendo al sistema por todos lados

El homenaje al querido @King_James

12 Me gusta

Grande campeón! acordate cuando ni sabias que podías tener el pasaporte checo, persevera y triunfarás!

3 Me gusta

Jaja qué bárbaro, lo pienso y me voy riendo solo por la calle

3 Me gusta

Bien ahí amigo, como va todo? Tengo un par de lugares para recomendarte chiflame nomás

Abrazo

1 me gusta