Irse a vivir a otro país

14 hs de trabajo 7 dias a la semana con razon todos los tanos se van a españa le estamos dejando un hermoso quilombo con lo que le estamos enviando pobre españa loko

2 Me gusta

México a la vanguardia
a este ritmo en 55 años clasifican a cuartos del mundial

4 Me gusta

Ajajaj q lindos q son, me acuerdo en pleno encierro uno de los pibes que está hace unos años ya en Tulum de joda como si nada, cayeron los que tenían que caer y siga siga

3 Me gusta

en pleno encierro yo me fui a sayulita, una playa tirando a hippie acá cerca, justo era feriado yanqui, parecía spring break, ni cubrebocas, ni distancia, ni cosas cerradas, como si no hubiese pandemia justo ahí, todo joda
obvio caían como moscas

3 Me gusta

bueno viejos, tengo pasaje y airbnb en madrid, que sea lo que tenga que ser
el 19 empieza la aventura europea y se me pone la piel de gallina mientras lo escribo
un abrazo a todos los que tiran buena onda siempre

18 Me gusta

Vamos papá!!! Saca turno para el CUE en la policía haceme caso, suerte en todo!

1 me gusta

gracias papá, hoy de madrugada saco turno, pero mepa que los dan como para esta semana, así que va a tener que ser la otra creo

1 me gusta

resulta que si bien el lunes empezaría mi trabajo en madrid, hoy tuve una tercera entrevista por un laburo en berlín, que me parece mejor ciudad para vivir, y la empresa me copa más, y me pagan bocha más, no sé qué va a pasar. Ya me dijeron que la entrevista de hoy fue buena, al minuto de terminar me mandaron ese correo porque saben que tengo algo en madrid, pero falta una entrevista más con el equipo
Lo que no sé es qué onda legalmente, tendría que renunciar a la empresa de madrid aunque no haya empezado? los ghosteo? me pueden hacer algo?
es loquísimo saber que en una o dos semanas mi vida va a ser otra pero todavía no sé donde

3 Me gusta

Naa no pasa nada, vos podes hacer lo que quieras no firmas un contrato de permanencia. Si está la parte ética y moral que te la estarías pasando por el orto pero como no irías a Madrid te chupa un huevo jaja
Agarra lo seguro y se sale lo otro que para vos es mejor les das un beso en la frente y nnv

2 Me gusta

la moral no me jode tantísimo porque ellos están siendo bastante chotos, no responden correos, me tienen con el background check del orto todavía así que ni siquiera tengo la seguridad que cuando reciban la información no me van a decir que no me contratan. Compré pasaje a pesar de eso porque no podía esperar más, pero no me copa… A diferencia de estos que responden al toque, y todos buena onda, hoy la entrevista fue con el CEO directamente y hablamos de whisky y fútbol, obvio le expliqué que boca es la mierda más grande del mundo, no pierdo oportunidad. Me preguntó “quién es el de Argentina que comparan con el Real Madrid?” y listo, me dio cuerda

10 Me gusta

Jajaja que grande siempre haciendo los deberes riverplatenses

3 Me gusta

Ghostearlos no, no nos hagas quedar como el culo a los arg!! Deciles que te llamo el bayern y te dijo el dt que necesita un 9!!

3 Me gusta

como lo haga va a ser bastante choto jaja

2 Me gusta

Bien ahí crack felicitaciones! Lo importante es que ya pisaste suelo europeo!

2 Me gusta

andate a Berlin así despues tengo un referente para cuando pueda irme yo

1 me gusta

solo por eso lo haré (?
les voy a dar esa explicación a los españoles, “Sub Zero me lo dijo”

1 me gusta

Dale badre toma coraje y saca pasaje de ida

2 Me gusta

Brasil te espera, amigo.

2 Me gusta

Para los que están en Europa les recomiendo la app Nodito: https://nodito.app/ , para ver la Champions anda de 10. La cagada es que fútbol argentino no ví que pasen.

1 me gusta