Irse a vivir a otro país

Para ir de mulo a otro lado si

jajaj claro que si campeon

2 Me gusta

Mejor ser mulo en argensida por 2 pesos y en negro :rofl:

1 me gusta

que además te matan en la esquina para sacarte el celular, no te dejan usar tu guita como quieras, y tenés que lidiar con bosteros

8 Me gusta

Es la envidia, no debe poder sacar una visa o ni siquiera un pasaporte o peor aún no tiene huevos para irse y lo único que hace es venir a descargar su frustración a este tread tirando mala onda todo el tiempo.

2 Me gusta

Por la unica razón de la cual me iría de Argielandia es para mirar la guerra civil desde afuera.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

se está demorando esta poronga, la empresa que me está haciendo ese background check me manda un mail que le falta tal cosa, le respondo y demora otro día más en mandar alguno más, forros no me dejan activar de todo porque no sé si va a salir bien eso… Mientras por las dudas que se caiga esta semana tengo entrevistas para Berlín y Bruselas, y otra en BCN, pero qué paja porque pensé que ya estaba. Igual Berlín me re tienta, me fue bien en la primera y garpan el doble que en Madrid…

Por otro lado fui a un ente gubernamental que apoya trabajadores acá, resulta que tengo una conciliación con lo que sería la afjp y el gobierno, para después pasar a demanda, para cuando la gane finalmente poder retirar la guita de mis aportes en mex. Va a estar bueno eso porque es bastante guita, pero alto quilombo burocrático

2 Me gusta

Ya estás curtido men, es pan comido para niko

1 me gusta

Te juro que de todos los males del pais, los cuales esquivo como un campeon laburando en casa, lo que mas me esta jodiendo estos dias y no veo la hora de llegar a Ezeiza es el tema de los bosteros, Y eso que no tengo que lidiar con el dia a dia, pero ya prender la TV y que sea todo voke me tiene la pija llena. Pais con olor a riachuelo, no me canso de decirlo, son una plaga hermano, no pueden haber tantos.

6 Me gusta

Para mi es que se hacen notar más. Al de River los ves tranquilo fumando un habano, no le interesa que los demás sepan que es de River le da igual, los simios estos van por la vida con ese complejo de inferioridad queriendo demostrar todo el tiempo que son de boke.

6 Me gusta

Tal cual, hinchas, socios, gente que sabe el 11 de su equipo tiene más River por goleada. Ahora simpatizantes, que no saben ni quien juega el domingo y que usan el fútbol solo para cargar y descargar sus frustraciones, ahí nos ganan por goleada.

4 Me gusta

Y si, por eso en muchas ligas top se da de un equipo que se sabe y se siente superior en comparación de su clásico rival, y éste último no le queda otra que hacer mas ruido y querer hacerse ver por la vida todo el tiempo por sentirse inferior. Siempre fue así, acá y en Europa

3 Me gusta

si para los hippies…con osde.

1 me gusta

mientras siguen dando vueltas con el background check del orto ese, tuve una entrevista para Berlín que me hace tener ganas que se caiga la de Madrid… me garpan casi el doble anual, y me re atrae vivir en Berlín…
También tuve para Toyota en Bruselas, se le va a escapar la tortuga a Madrid

3 Me gusta

@Tavo

Amigo que paso que no gustó Valencia? Vine a estos pagos en el 2018 y volví ahora, en este momento estoy tomándome una caña en la plaza Negrito y lo que veo es todo lindo. Gran ciudad para vivir

Muy grande te pareció? O mucho turista? Todo es válido

Paramos en Moraira medio día, un lujo tremendo, lo lindo que es el mar Mediterráneo hermano.

Llegó a casa y garpo la ciudadanía, en 3-5 años me veo viviendo acá en España

4 Me gusta

deciles a los del simeone que o te fichan o te vas de titular a otra liga!!

1 me gusta

Aca te dejo el porque no me gusto Valencia.

Por otro lado, conociste la Bristol del Mediterráneo, la próxima tenes que ir a las calas. Me hubieras avisado y te recomendaba playas en Valencia, la mejor es portsaplaya.
Yo vivo en El Campello, mar y montaña.

4 Me gusta

me excita el pingo pensar en vivir ahí, qué hermosura

2 Me gusta

Kjjjjjj han domado los tanos de Italia a sus “hermanos” sudacas @Solaris71

7 Me gusta