Y para los que no saben algo, mi abuelo nació en Argentina pero era Español de Origen, entré igual en la Ley. Hay gente que ni sabe que puede hacer la ciudadanía.
Yo la pedí para mi y automáticamente para mi nene, mandé la documentación de una, sin esperar a que me contesten o me den turno y ahora ya me contestaron que están revisando todo para darme el turno.
hacelo y si te tenes que quedar posterga un poco el viaje a brasil. si no haces tratamiento vas a terminar como
eso venia leyendo respecto a “de origen español”. que tenes que probar en los supuestos?. te piden partida de españa de tu bisabuelo y todo eso o solo de tu abuelo la partida argentina?
Si tu abuelo es Español de Origen ya te alcanza con eso. Si necesitas ayuda te puedo pasar el número de alguien que me está dando una mano y sabe todo. Y te ayuda de onda.
Nunca te vayas sin guita, bancala un tiempo ya fue. Cuando te toque lo vas a disfrutar más.
Y si, estar solo en otro pais y sin plata te la regalo, si pego laburo rápido o un voluntariado la re safo pero sino estoy remil en bolas.
Sii ya se, es una locura irme sin un mango pero me da bronca porque tenia todo re planeado ya.
Temewndo nabo este sepi, en su puta vida habra salido del conurbano
cada vez menos ganas de apuntar a España
A las toninas en todo caso, a Miami solo va la casta política
es un borregito troll que lo mantienen los padres y esta todo el día al pedo (dicho por él mismo), no sabe lo que es laburar ese pibe. Una vez le tire eso y me quiso correr a mi con lo mismo y lo deje de cara.
Poca gente tampoco es una inmigración masiva
Cómo viene eso? Tengo que arrancar a tramitarla yo, no me hice tiempo por ahora.
Le saque todo a mi viejo y tiene la ciudadanía ya, está tramitando el pasaporte.
Este finde largo sin falta le meto
Renovar un pasaporte italiano cuesta lo mismo que renovar cuatro españoles kjjjj
Por ahora bien, cálculo que en un mes más o menos ya me van a dar el turno. Viene avanzando bastante el tema de las ciudadanías españolas.
Yo si tengo que tramitar algo sería la paraguaya badre, cantidad de mimosass cantidad
Igual que el 2001
El “y si…” vale en ésta sección?
Porque nikokk?
Sos de los que quieren estar lo mas lejos posible de Argentinos?
El otro dia leia en linkedin uno que se fue a La Coruña. Habia vivido en muchos lugares de Europa y decia “no importa que ciudad elijan, pero como Argentinos vengan a España”.
Yo tengo amigos argentinos viviendo en Milan, Noruega, Amsterdam, Londres y yo en Madrid. Los problemas que me cuentan que tienen ellos en su dia a dia, yo en Madrid no los tengo. Despues, todo lo bueno lo conte varias veces. Si te interesa saber algo en particular te digo
re: Bucarest. Solo la conozco como turista. Es muy linda, muy barata. Los paises baratos suelen tener sueldos acordes, por lo que acceder a bienes materiales o viajes se hace un poco mas dificil que en otros paises.
Calidad de Vida en Bucarest (es solo una guia, cada uno luego hace su experiencia. Si buscas Valencia por ejemplo dice que tiene un indice de calidad de vida muy alto y creo que a Tavo no le habia cerrado.)