Irse a vivir a otro país

Ayer me contestaron del consulado Español, ya están evaluando la documentación para darme el turno! Es un pasito, vamos carajo

4 Me gusta

kjjjj yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar.

Argentino chanta le mando, jaja que atrevido.

Pero bueno, alla vos. Anda a china, labura 80 horas a la semana por dos mangos si a vos te hace feliz (yo cobro por lo que valgo). Cuando estes para el cajon a los 50 avisanos para sacar la visa para el velorio.

que payaso.

4 Me gusta

Seguis tirando las frases tipicas del palermitano, hijo de tanos que quiere recibirse de odontologo como la nona o el nono, atender 2 pacientes por semana, rascarse el higo el resto del dia y sacar el pasaje a miami en cuotas.
Por algo china esta como esta y nosotros seguimos con la cultura de no laburar, y esto tambien aplica a los recibidos universitarios en su mayoria piensan como vos, se piensan que la vida es facil o que por tener un titulo estas habilitado a rascartela 24/7 , por eso prefieren irse a otros paises de bacheros o mozos, porque saben que si ejercen alla los van a hacer laburar en serio.

1 me gusta

claro que si campeón, claro que si… jajaja

te repito anda a china a laburar 80 horas a la semana por 3 dólares la hora. Vos vas a estar feliz. Yo estoy de 10 donde estoy, como estoy y haciendo lo que hago.

4 Me gusta

10 dolares la hora dice, mi vida si supieras que china debe ser de los unicos paises en el mundo donde la clase media todavia puede aspirar a comprar inmuebles y cambiar el auto, te caes de culo

No te gastes con este es tremendo troll

2 Me gusta

kjjjj y bueno papi. anda para allá. Es la panacea!.

Son 50000 usd al año.

El metro cuadrado sale en Beijing 38000 yenes, son aproximadamente 5000 dólares.

Asi que tenes que laburar un año, y ahorrar el 100% de lo que cobras, para armarte una piezita de 5x2 (10mts cuadrados). Pero bueno, vos vas a ser feliz.

No te olvides de mandar foto cuando tengas el baño listo!.

me esta haciendo el dia el yosapa… jaja

1 me gusta

Ni te gastes ya me lo fumé hace un tiempo en este tread, tenia otro usuario shaka elvirgo o algo así, lo banearon varias veces imaginate la relevancia que pueden tener sus post.
Tiene 22 o por ahí y habla como si supiera algo de la vida todo por tener acceso a internet.

1 me gusta

hoy toy aburrido tavo, déjame divertirme un rato.

Me encanta reírme de monguis que sueñan con salir del congourbano y no les da ni para entrar en capital. jaja

2 Me gusta

Todo tuyo campeón!!!

1 me gusta

Boe otro boludo que me acuña users y nombres que no use y no tuve, esta es mi unica cuents tavo querido, pero un comentario mas de hate que me tiras y te silencio a la mierda, estas avisado.

@Bond2020 veni a darle clases a este.

image

no te podes defender solito, nene?

O estas muy ocupado sacando el pasaje a china?

1 me gusta

No entiendo la verdad cuando amenazas a usuarios de “te silencio a la mierda”. Vos en serio te pensas que me importas? me chupa un huevo y la mitad del otro leerte o no, silenciame y listo me haces un favor si sos una maquina de escribir pelotudeces.

4 Me gusta

estas con esta ultima ley de nietos?

Si señor, me toca el consulado de Bahía

2 Me gusta

con tanto mensaje pensé que había 2x1 en ciudadanías extranjeras…

4 Me gusta

Me iba a ir a fines de diciembre a buscar trabajo en Florianópolis antes de la temporada pero se me desacomodó la articulación de la mandibula y el tratamiento me sale 80 lucas.
No se si hacerlo, caer sin un mango y ver que onda o postergarlo un par de meses e irme a Brasil.
Otra es hacerlo y quedarme acá pero me voy a querer matar.

1 me gusta