Irse a vivir a otro país

De cabeza no lo creo, pero entre algunos clubes belgas sí, como en el derby de Brugge o un Anderlecht Standard

Cómo viviste la semifinal con Francia en el mundial de Rusia? Fue una decepción grande? @mateVale

1 me gusta

Backend NodeJs y front React/Angular ???

1 me gusta

Era el partido que no queríamos ver, sabíamos que era el único país con sus tácticas que podía tener…
Y entonces sabíamos que si perdíamos, los franceses iban a ser unos imbéciles durante mucho tiempo, y todavía lo somos. Además de perder en un partido como este, un sufrimiento

1 me gusta

Que asco deben ser los franceses, me los imagino como los brasileros.

1 me gusta

Claro que si

en realidad soy frontend solamente, principalmente React. Hice algunas boldeces con Node pero no se si decir que soy fullstack, antes hice algun par de programas en .net (a lo recontra cabeza) y varios años php

2 Me gusta

Alguno del foro que ande por Europa que le mande algo de River a este pibe.
A esta altura es inadmisible que no vendan la ropa afuera, que acaso les daria perdidas o poca ganancia? No se puede creer

3 Me gusta

Esta carta es de un yankee, tiene un pensamiento a la inversa del cual tenemos nosotros
https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/cartas-al-pais/sobrevivi-11-mude-argentina-representa_0_u-sCGHkfl.amp.html

Antes de fines del 2001, podías pasearte en pija por cualquier aeropuerto. Después de lo de las torres gemelas, cambió todo y se endurecieron estrictamente los controles. Ahora con ésto del covid-19, muchas cosas van a cambiar también a nivel global.

1 me gusta

Me parece que muchas de las cosas que enumera son anecdóticas a la hora de hablar de la diferencia económica.

Aún así, enaltece el mito del “argentino generoso” que es solo eso, un mito.

VIHñolo, sos vos ???

1 me gusta

Bélgica es un estado inventado por el Reino Unido para tener una aliado permanente en el continente europeo. Bueno no exactamente, la revolución belga fue un evento genuino y más auspiciado por Francia que por otros poderes. Pero el Reino Unido con el tratado de de Londres de 1839 sentó las bases para que Bélgica sea un estado moldeado en torno a sus intereses.

¿Así decis?

3 Me gusta

Jeje sos picante, pero si es un caso muy similar. “The empire on which the sun never sets”, esa frase no es casualidad, siempre los british promovieron estados marioneta en todos los rincones criticos del globo.

1 me gusta

Con toda esta situación está cada vez más complicado el panorama. El 10 de septiembre “empieza” la maestría en Francia pero entre el default y la crisis económica no se que carajo hacer. Estamos en un momento como para gastar miles de dólares? Tener que girar plata para el exterior, con la cantidad de trabas que va a haber en los siguientes meses y años parece más una odisea que otra cosa. La puta que lo parió.

1 me gusta

Hacela el año que viene, un bajón , pero me parece que es más seguro a que garpes y después no puedas viajar, mientras podes hacer un curso de otra cosa como para ir ganando tiempo.

1 me gusta

Pasa que con las universidades de allá tenés que ser aceptado por un panel de selección. Este año tuve esa suerte y de pronto sale lo del covid… Elmuf?

3 Me gusta

Habían tirado algo de esto más arriba y justo me topé recién con esto en Youtube.

Capo qué tal Bélgica en enero para vacacionar unos días