Ladrillo es la construcción inconclusa en la que vivo y a la cual no puedo sacarle rédito, gente para cuidar son algunos parientes a los cuales, de irme en aquel entonces, los dejaría tirados, y en un futuro pinta que va a volver esa situación.
Bueno, yo si pienso en irme tengo 2 grandes dilemas. Por un lado que al ser hijo unico me parece que no le puedo decir a mi vieja bueno yo me voy arreglate, este es un pais muy hdp con los viejos y si bien hoy estan muy bien, en el futuro no se sabe. Soy lo unico que tienen y no me parece arriesgarlos por hacerme el hippie.
Despues el tema laburo, las costas de brasil son una sucursal argentina, algo se consigue, pero y el dia que tenga que volver que hago? yo no tengo un titulo, lo unico que tengo es un buen laburo que no lo puedo dejar porque si.
Entonces, si me voy definitivamente a alguna parte, dejo la familia en banda, si me voy por un tiempo al volver me cago de hambre.
La verdad una cagada, admiro a esa gente que le chupa un huevo todo y se va igual. De hecho yo tenia una minusa linda en rio y la tuve que cortar por los mismos motivos.
Hace rato que no escribo por acá… los planes que tenía de irme afuera estoy pensando en patearlos para principios del año que viene, este año con el Coronavirus está todo muy incierto.
Lo bueno es que antes de la cuarentena pude conseguir la ciudadanía (polaca) y el pasaporte, así que sólo me queda prepararme para las entrevistas y ya tengo lo más importante cubierto. Mientras aprovecho este año para terminar la facultad que siempre un poco suma (bueno, acá en Argentina no).
Pensando en lugares adonde ir, a Holanda y Alemania le sumé el sur de Suiza, la parte italiana. Con el idioma me defiendo (no lo suficiente como para laburar, pero eso se consigue en inglés), y me seduce mucho la idea de un clima casi mediterráneo, hablar el idioma que me encanta y estar a una horita de Milán para ir a pasear los findes. Veremos que sucede de acá a fin de año…
¿Vos sos el Andrés que se fue a Polonia y te cambiaste de foto o hay dos Andreses polacos?
Venga a Bélgica, no tenemos el sol todo el año pero ¡comemos bien y no somos demasiado malos!
Ya que está aprovecho para hacerte unas preguntas:
-
Cómo “descubriste” a River? Seguís los resultados?
-
Dijiste ser del Anderlecht allá. Seguís la liga belga o no te es interesante?
-
Seguís continuamente a otro equipo o liga europea? Tenés preferencia por otro equipo de tu continente y del que te sientas más hincha que al propio Anderlecht? Allás las distancias son cortas y el poder adquisitivo es diferente, no debe ser difícil ir a ver un partido de otro país, y encima metés unos días de turismo.
-
Seguís a tu selección? Viviste la eliminación en Primera Fase de Bélgica en el Mundial 98? Se habló de un fracaso belga a pesar de tener a Scifo jubilado, aunque no tanto como le pasó a España en ese Mundial. En 2002 los cagaron a ustedes contra Brasil, y eso que esa Bélgica tenía a Wilmots con edad avanzada como figura. Estuvieron más de diez años sin ir a competencias oficiales (2002 a 2014) pero regresaron teniendo la mejor generación de su historia, hasta son cabezas de serie continuamente y fueron terceros del último Mundial (me animo a decir que estaban para más). Muchos jugadores de primer nivel en todas sus líneas.
-
Qué relación tienen con sus “primos” holandeses? Tienen solamente rivalidad deportiva o se excede y se transforma en cotidiano? En el 94 ustedes les ganaron en el Mundial, en el 98 vuelven a compartir grupo y empatan. Hay buena relación cuando se encuentra un ciudadano belga y un holandés al margen del deporte?
-
Cuántos idiomas habla fluidamente un ciudadano promedio belga? Tienen fama de políglotas, mismo los suizos. Debe ser raro pertenecer a uno de los pocos países de Europa sin idioma propio, al menos oficialmente.
-
Es verdad que en Bélgica no se bañan con agua sino con Stella Artois?
- Lo repetiré por enésima vez jajajaja, primero con jugadores que me gustaban individualmente que luego me dirigió hacia River. Así que sí, veo los partidos en vivo o en vivo depende de los horarios con el trabajo.
- No vengo exactamente de Anderlecht, pero es el club «familiar» Sigo los resultados y veo los partidos en la televisión porque es retransmitido, ya he estado en el estadio, pero no voy regularmente.
- Soy parte de la filial francófona de Granada desde hace 6 años, he estado viéndolos en Madrid esta temporada. Un equipo que estaba mirando por casualidad y luego me encontré con la filial que se convirtieron en amigos.
- No soy lo suficientemente viejo para haber conocido la época 98-20, tuve la suerte de haber vivido la época oscura en que no se podía ganar contra Kazajstán o el Adzerbadjian… Ahora con esta generación tenemos suerte, esperando ganar un trofeo antes de caer en el olvido
- No hay animosidad, usted puede ir al lugar sin ningún problema, los holandeses tienen un poco más de problemas con los franceses, conocidos por ser arrogante.
- Hay 3 lenguas oficiales, francés, holandés y alemán, pocas personas hablan alemán, es a menudo el francés y el holandés, y también el inglés que es LA lengua internacional.
- Exacto, por otra parte, tenemos una dicción: La presión, no la soportamos, la bebemos.
No te gusta ningún equipo grande europeo? No fuiste a ver algún partido de los grandes?
No se siente como un “clásico” cuando se disputa el Bélgica-Holanda al menos en fútbol? Y la rivalidad Holanda-Alemania es meramente deportiva? En fútbol tengo entendido que se detestan:
Siempre es agradable seguir un partido entre los dos países pero no hay grandes rivalidades, se mantiene en calma en comparación con otros países.
En grandes equipos, sí, soy los grandes campeonatos europeos, una vez vi el Lazio en el estadio, de lo contrario visité los grandes estadios en los Países Bajos, Suecia, los tres de Madrid, Antalyaspor en Turquía pero sin ver partidos, he visto varios partidos en varios estadios en Bélgica de lo contrario
¿Hay quilombo cuando los grandes de Bélgica van a ver a los piratas o al revés?
No entendí lo que sentía
Tenés algún objeto o camiseta de River?
Mi corazón?
Más seriamente no, ya que el sitio oficial no entrega hasta ahora, los otros sitios los gastos de envío son enormes y en Amazon nivel de camiseta no había ofertas a mi tamaño.
Había visto un hermoso termo en honor a Cavegol pero el precio era muy alto
jajaja es otro, yo vine con visa de trabajo, tengo ciudadania argentina solamente
Laburas en sistemas o nada que ver???
Si hay incidentes violentos entre aficiones cuando juegan clubes de Bélgica con los vecinos neerlandeses.
Pregunto porque acá con los uruguayos pasa todo el tiempo, con brasileros a veces, pero con los uruguayos es casi una regla
y siempre hay provocaciones entre hinchadas.
“La Doce se la come”
“Hay olor a mugre, es La Boca que se pudre”
“Poné a Riquelme la puta que te parió”(se había retirado hace poco después perder con nosotros)
Bandera de Peñarol
Con Peñarol se calmaron un poco las cosas desde que cambiaron de estadio.
si, programador javascript
JAJAJ encima los dos son AndresL + otra mayúscula. Yo pensé que eras el otro Andrés que se cambió la foto y se volvió a poner la vieja.