La cultura es la misma mierda en todos los estados, y la gente casi que también
ya tengo todos los papeles para la ciudadanía italiana. Ahora tengo que conseguir turno, lo mas difícil ya que la pagina es una mierda y se cuelga cuando dan turnos.
Naaa ni ahí.
La gente de rural Texas es una cosa y otra los de Houston. Idem comparar Texas con los hippies de California o los yuppies de New York.
Usa es recontra diverso. Si comparten varios valores pelotudos como el tema de la salud paga y las armas pero el 99% de los yankis que conozco son súper macanudos.
Para mi es al reves
En este pais te conviene ser un seco
Si salis con una moto de miles de dolares lamentablemente es mas facil que te emboquen
Si es un pendejo que ni siquiera debia saber a quien liquido, iba solo por la moto. Ganaba mucha mas guita haciendo inteligencia y secuestrandolo que matandolo pero no les da el bocho
Van al boleo
hola, soy nico el checo @Alguien
Felicidades carnal
como dijo Orejano es muy diferente la gente según el estado en eeuu, y también la edad obviamente, y si bien hay cosas culturales en común inevitablemente, hay lugares que un latino puede vivir mucho mejor que otros. Es exactamente lo mismo que decir que vivir en Argentina es vivir en Buenos Aires, y obviamente es diferente en cada provincia, desde por el clima a la gente y así. En San Francisco por ejemplo yo viviría, si es un lugar alejado del centro etc
gracias carnalito
Amplíe maestro amplíe
Poca gente conoci en mis viajes tan macanuda y frontal como los yankees, al toque quieren saber de donde venis, te cuentan su vida y demas, son muy amigables aunque no parezca, yo los veo como los españoles del habla inglesa. Lastima la fama que sus gobiernos les hicieron ganar.
Yo te diría que si tenes un mango extra te consigas un gestor, lo vas a hacer mas rapido.
amigo son angeles, es una locura el desfile que se arma en la entrada del cole
yo creo que en ningún otro lugar como en eeuu me tocó la buena onda de los bartenders, está bien que será parte del laburo, pero en cualquier bar de cualquier estado te sacan charla buena onda, como decis interesándose en dónde esos y eso…
Y no solo con los que atienden, hice escala en los ángeles una vez y me fui a un bar que se veía normalito tirando a turbio, y adentro la gente era recontra variada, había jóvenes, viejos, minas y tipos con ondas re diferentes pero todos en plan camaradería, y al toque se me acercan a hablar y preguntar cosas también, todo en re buen plan. Solo en Japón se siente esa misma onda en los bares, como que son clientes regulares amigos y si llega alguien lo incluyen. Re buena onda eso, en latinoamérica si se te acercan es por coger o robar
tal cual. Aca en toronto es igual. No voy seguido porque sale caro… pero es genial eso de ir a un bar a charlar un rato con algún NN… no lo vivi en otro lado a eso.
Es gente muy directa y sin vueltas en todo sentido, yo conocí bocha y no se les caen los anillos por decirte de una que están sin un mango o ese tipo de tabúes por clase o lo que sea. Creo que donde si son muy gomas es con el tema del sexo y demás, atrasan mil años, tipo en Islandia hay que ponerse en bolas en las duchas antes de ir a la pile y siempre son los yankees los que hacían drama o querían entrar con toalla a la cintura en las duchas, y estaba prohibido pero se volvían a sus casas del pudor antes de ponerse en pelotas. En todo lo demás los tipos no andan con el “que dirán” típico de estos lares.
de una, yo creo que la mayoría de los gringos de mi laburo que son mayores de 40 solo cogieron por reproducirse, se les ve en el carácter, y por eso mismo también toman a los latinos como super horny, es que en comparación vivimos en una orgía nosotros
Loco no? Porque historicamente fueron vanguardia en muchas cosas y ni hablar en el liberarse de tabues grosos como reinados o religiones desde el dia que se fundo el pais, ironicamente creo que el tabu con el garche viene de lo terriblemente religiosos que terminaron siendo. A lo que voy es que como sociedad siempre fueron pioneros en revolucionar cualquier tipo de tabu o convencion, con el tema de sexo es todo al reves, van para atras los locos.
lo que veo tambien son rollos raros con el tema racial.
les llama la atencion lo directo que somos en latinoamerica con eso. poder decir mi jefe es negro o que sea tu apodo. uno me decia los argentino no dan vueltas para decir la cosas y en realidad es todo lo opuesto aca la gente dice que si y se borra despues o te inventa mil excusas para decir que no.
Si, somo directos de otra manera, lo escuche de muchos europeos que aca se sienten incomodos. Ponele “que gordo que estas” esa forma de ser directo dicen que tenemos, mas de desubicado diria, cuando por ahi el yankee es mas directo en ser frontal en manera amigable y no dar tantas vueltas en arrancar haciendo algo ponele. El tema de decir negro y tal aca tenemos la ventaja todavia de que no quieren meter preso a nadie por un apodo, por mas inadi que haya dando vuelta.
Hay que tener cuidado, en Estados Unidos la gente es políticamente falsa también.
Y en realidad es parte de su cultura de ser políticamente correctos, no creo que lo piensen así para sus adentros.
Ellos no te van a decir que tu país se cae a pedazos, te van a decir “I love the classic architecture”.
Con respecto al racismo, diversidad, feminismo. La sociedad estadounidense está hipersensible en el último tiempo, también en UK como vimos el caso Cavani que por decirle “Negrito” a un amigo lo suspendieron por un par de fechas en el United.