Irse a vivir a otro país

sí, sabés de primera mano? yo tenía esa idea pero desde que surgió la posibilidad estuve averiguando más y hay cosas muy modernas, además de que es la ciudad más segura de toda europa

eso me temo, y yo la verdad que salvo con pareja estoy igual que vos, ni en pedo tengo room mates a esta altura

3 Me gusta

Se la esta bancando en mexico con lo que quedo de los mariachis!!. En bucarest seguro le va mejor y las minas deben ser mas lindas!!

1 me gusta

Adhiero, hasta en una ciudad hermosa y con todo como Granada con lo que sale una habitacion en Madrid o Barcelona te alquilas una casa o un piso para vos solo.

3 Me gusta

En realidad me vine con un laburo de gerente de proyectos. Hace como 3 años que no escribo una línea de código.

1 me gusta

Bueno, finalmente arranqué los trámites para la ciudadanía Española y hasta que salga me da tiempo para prepararme, vender mi vehículo y algo más. Mi idea es ir con u$s20.000 al sur de España e invertirlo en algo. Alguna idea???

Trabajo en una empresa que implementa SAP IBP, específicamente.

2 Me gusta

como me la baja que sea una sucursal argentina casi

2 Me gusta

Olvidate está lleno y van a llegar mas, lo ideal es irte a pueblos o ciudades chicas.
Acá en Alicante por ejemplo si bien hay argentinos la mayoría son franceses, ingleses y rusos/ucranianos (las mamis ucranianas del cole…)

5 Me gusta

de una que voy a tirarme para ese plan
en el master chef el lunes estaban en Almeria, y se ve increíble de hermoso, chiquito pero re lindo

2 Me gusta

Es por ahí, el año que viene tengo ganas de alquilar un motorhome, cargar a la flia y viajar por las ciudades del sur de España y después cruzar a Portugal.

1 me gusta

Si siguen necesita ciudadanías polacas (tienen que tener papeles de sus ancestros) me manda mp, yo les puedo ofrecer una solución.

el denominador comun parece la inseguridad

Y… esta heavy la cosa, más cuando salís de CABA. Hay mucha vía libre, entran y salen. Es normal que la gente que pueda irse aunque no quiera lo piense 2 veces y prefiera no sufrir un echo grave de inseguridad a extrañar.

4 Me gusta

@Tomas33carp @King_James tienen varios ancestros de esa región

1 me gusta

sigue para largo mi tema, tengo la ciudadanía, pero ahora tengo que tramitar el certificado de nacimiento por algún motivo, hoy mandé los papeles y son 2 o 3 meses más, y recién cuando tenga eso voy por el pasaporte, y son otros 2 o 3
Igual de última supongo que si sale algo para rajarme ya, voy y tramito el pasaporte allá

2 Me gusta

Si mataron a alguien para robarle una moto, que tiene USD 500 millones, que nos queda para el resto

3 Me gusta

Yo a estados unidos no me iria ni en pedo a vivir, tienen una cultura de mierda, la gente está enferma y en cualquier momento te aparece un loquito a cagarte a tiros en la calle porque si.

Para calidad de vida me quedo mil veces con australia o nueva zelanda, que ademas son 100 veces mas seguros y tranquilos. Y en NZ si tenes una visa de trabajo mayor a 2 años (que ees muy fácil conseguirla) tenes acceso a la salud publica gratis. Igual la salud en AU y NZ es bastante chota, los medicos no estan bien formados, pero al menos te atienden en clinicas de primer nivel

Tambien me intriga Canadá, siento que debe ser parecido a esos dos.

2 Me gusta

Estás metiendo a todo estado unidos en la misma bolsa es como pensar que todo los latinos somos traficante. Tiene 50 estado, es un país enorme…

5 Me gusta