El plan hispanoamericano para destruir a los gringos desde adentro ya está en marcha.
P.D: No me acuerdo en que juego jodían con eso, era uno que empezaba a pasar todo tipo de catastrofes y vós tenías que sobrevir matando zombies, mexicanos, etc.
- que 6 meses me lo atrasaron con las vacaciones que se toman digo, el trámite lo estoy haciendo hace años
- no me complacen, es la embajada en méxico, es normal que las embajadas de cada país hablen algo del idioma local obviamente, y lo hablan mal también, por supuesto. Cuando tuve que tratar con los ministerios de RC obviamente fue o en inglés o en checo con google translator
- no sabés los requisitos que me pidieron, pero fueron muchos y jodidos en el papeleo, no hubo ni hay nada ni fácil ni simple en mi puto trámite, lamentablemente
La verdad es que los mexicanos, guatemaltecos, etc en USA no son causa de tanta inseguridad en USA. Es mas, los yanquis le quieren porque reemplazan los negros en ciudades importantes y asi no se derumben los valores de inmuebles, que paso en ciudades que antes eran muy deseadas (Balitmore, Detroit).
Bueno, pero igual me parece insolito y mal que no te obligan hablar la lengua del pais.
les voy a decir que cancelamos todo hasta que aprenda checo
Una idioma super dificil. Un checo me dijo que el checo es dificil hasta para los checos.
El problema con Europa a largo plazo es que el continente no cuenta con recursos naturales y ahora China le esta ganando la industria baja y mediana y alta. EE.UU le gana la industria alta tecnica. Ademas, EEUU con OTAN les rompio el vinculo a Rusia adonde podian conseguir recursos naturales baratos. Eso les complica mas el tema de industria que ya estaba cayendo. Ya se estan llendo de la region las empresas importantes de Alemania.
Europa tiene que romper con EE.UU pero dificil como son todos mariconesy domado desde la segunda guerra mundial.
Lo unico bueno es que España tiene reservas de gas naturales que puede ser que aprovechan y a pesar que ya dejaron de tener hijos tiene una reserva gigante de sudacas.
Nunca dije que sea culpa de los latinoamericanos el bardo que hay ahi, son todos, del nativo hasta el inmigrante.
Canada se tiene que mantener siempre al margen de USA, solamente ser su socio comercial y listo y controlar las fronteras a full. La verdad que USA es un país de mierda, son más cabeza de tachos que acá los hdp, las cosas que ves en los ghetos, allá no se tiene respeto por nadie, si tienen que cagar a palos a la madre lo hacen, están desquiciados, no tienen para arrancar para competirle a Canada, y esto te lo digo sin conocerlos.
volvió el “yankee” que habla español con expresiones idiomaticas y lunfardo.
Mi hipotesis: manuel maiden
me pa que tenias razón @Otm_Shank encima se acusa con su otra cuenta
Como esta Bahia Blanca???
mucho olor a pedo
Canadá tiene mucho potencial. Quieren una población de 50m para el 2020 y de 100m para el 2100. Así que la economía va a crecer. Ya son una gente re bien educada y van a llegar más técnicos de EEUU, Europa, etc. Tienen recursos tremendos. Está helado, pero si el ambiente sigue calentándose mejoraría un poco en ese sentido. El otro tema es que son fanáticos progres.
Si tendria que vivir en un pais anglofono seria australia > nueva zelandia > canada > eeuu > falkland islands > irlanda > britania
Ajajaja tremendo troll
también me recuerda a Angelito, creo que lo extraño porque lo veo en todos lados
Ya le sacaron la ficha de que es @Mrbuzz, aunque puede aplicar la teoria de las multiples cuentas
Jajaja para algunos soy angelito pero de un universo paralelo (?
No soy el. Aunque parezca por mi manera de escribir
Buena lectura, sobre lo de Ucrania opino lo mismo.