Irse a vivir a otro país

Otro caso claro de que por mas plata que tengas aca seguis viviendo en un pais de mierda

6 Me gusta

A dinamarca, o noruega, o Finlandia o sino a Irlanda, la otra es irte a españa o italia pero a los pueblos ciudades chicas, ni empedo irse a las ciudades grandes

1 me gusta

Porque no ciudades grandes? Yo estoy en Valencia y es un golazo… lo único que obviamente es más caro que un pueblo.

2 Me gusta

lo decia por Barcelona, Madrid, mas que todo, bah de los comentarios que me llegan es que esta caro y que esta medio choto el tema de la seguridad.

Si, de Barcelona he oído que tiene un par de zonas medio picantes. Acá por suerte es tranquilo, y no tan caro como Madrid/BCN

Claro, yo lo decia mas por esa 2 en si,m (debi poner mas lugares en concreto, como italia decir ROMA, que esta picante, o Napoles o varias zonas del sur de italia y no tiene nada que ver con el resto de Italia).

@AndresLP no vuelvas andres, argentina es un re re re re re re quilombo, al menos no en el corto plazo, 5 años o 10 años (si te pinta volver)

La verdad que a veces me dan ganas de volver, sobre todo por mis viejos que rondan los 75, pero por ahora estoy muy tranquilo acá… la verdad que después de vivir en La Plata y tener que andar con ojos en la nuca cuando salís a la calle, vivir acá es relajante.

En mi laburo me dejan laburar 2 meses desde cualquier lado así que voy a pasar parte del verano allá, voy a ver como veo todo.

3 Me gusta

la plata en los ultimos no se 10/15 años ha tenido un deterioro tremendo a nivel seguridad.

No se como será en las ciudades grandes de Europa, pero acá en Toronto es una maravilla vivir.

1 me gusta

toronto es hermoso, lastima el clima, yo estuve 2 veces alla, cuando tenia familiares, y la verdad da ganas de vender todo aca e irme alla.

1 me gusta

Como es que estás en Canada? Visa de trabajo?

El clima lo manejas. La verdad que lo sentís el primer mes al frio y despues te acostumbras. Hoy hizo 12 grados y aca estábamos de remera a la tarde.

El viernes salimos por halloween a un bar latino y también, una campera nomas para moverse, porque hacia 3 grados a la noche, pero despues todo preparado para que la pases piola, y de remera.

3 Me gusta

Me vine con visa de estudio, termino en 1 mes y medio, y despues me dan el Post Graduate Work Permit.

Ademas tengo trabajo.

3 Me gusta

“De repente, el empresario fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajara de la velocidad y descendiera del vehículo.”

Y por que no les atropello como solian hacer en Brasil durante el reinado de Bolsonaro?

lo de los checos es una locura, de todo el tiempo que me llevó esta mierda creo que como 6 meses de atraso debe ser solo porque la mitad del tiempo están de vacaciones y no dejan reemplazo los hijos de mil porongas
Ahora que necesito conseguir otro papelito para llegar al pasaporte no están ni la de la embajada ni la traductora, la forra de la embajada ni avisa, estamos hablando para seguir con el tramite y chau, se fue una semana

image

2 Me gusta

Kjjj son unos hijos de puta

2 Me gusta

6 meses no es nada.
Toma mucho mas tiempo naturalizarse como un argentino. Ademas, hay mas requisitos. Por ejemplo, ni hablas una palabra checa y te complacen hablando Castellano. Una locura.

1 me gusta

Para mejor calidad de vida en todos los sentidos es Europa o Canada, para hacer guita nada mas USA, pero vas a lidiar con cositas muy comunes a todos los argentinos ahi.

5 Me gusta

Acá también hay inseguridad, pero no al nivel de usa. No es tan común.
Principalmente porque acá es muy difícil conseguir un arma. Lamentablemente entran muchas de manera ilegal desde usa.

Mira, esto paso ayer:

Pero te repito, no es común.

3 Me gusta

Mucha mas inseguridad en EE.UU pero eso se esta cambiando debido que Canada esta importando negros. Ya estan a 5% de la poblacion que es un aumento increible. Antes estaban a solo 0,5%. Esa tendencia va a seguir.

Obviamente el crimen en ciudades de EE.UU esta vinculado a la poblacion de los negros. Un hindu en Melbourne, Australia me conto que se mudo de Houston, Tejas porque no mas aguanto los negros. Igual me dijo un Tailandes en Bangkok que antes vivia en Chicongo.