Irse a vivir a otro país

tuve que googlearlo jaja, igual el plan por el momento no sería vivir en RC, pero no me cierro a nada
Una vez que termine el trámite y tenga el pasaporte voy a hablar de nuevo en la empresa para ver si primero me ayudan a relocar en Barcelona, si no hay guita les voy a decir que me contraten y yo hago la mudanza solo, y si eso tampoco, bueno ahí sí me iré en bolas a buscar laburo por mi cuenta

4 Me gusta

con lo brutos que son para hablar ingles en España vas a encontrar laburo enseguida

2 Me gusta

es muy loco eso, por un lado no pierden jamás el acento, igual que los mexicanos o los brasileros en español, pero además ya tienen modismos propios de inglés de españa, y son horrible, por ejemplo dicen “no?” al terminar una oración, “we should do that, no?”, y el “no” lo pronuncian en español
image

6 Me gusta

Son un desastre con el inglés, me dan una risa porque piensan que lo dicen bien jaja

1 me gusta

hay bastantes hablantes nativos de ingles que hoy en dia tambien usan el “no” despues de una pregunta. Lo apprendieron del Castellano.

todo culpa de los españoles, van a terminar hablando como reggeatoneros

3 Me gusta

Jajajaajaj se aprenden palabras. Mandan “pronto” al final de una frase las yankess para dar sensacion de urgencia. Los mexicanos los estan destruyendo desde adentro. Migrando de a uno cruzando el desierto caminando se van a llevar puesta la primera economia del mundo jaajaj

4 Me gusta

Es que si, es tremendo el avance que esta teniendo la poblacion hispana o latina en eeuu. Algunos proyectan que van a pasar a ser mayoria en algun momento, si incluimos a los descendientes de estos que nacieron en eeuu

5 Me gusta

Mal, antes notabas latinos en los angeles,.supongo que miami ponele, pero ahora la última vez que fui a nyc en el subte hablaban más Español que inglés ya

3 Me gusta

en NY y NJ hay carteles en los dos idiomas.

Igual, por mas sueños mojados que tengan varios en el foro, USA va a seguir siendo USA, con los valores que tienen (Aborto, armas, religion) con la economía tal cual como está ahora, pero solo con un poco mas de español en su lenguaje.

Un hombre podrá cambiar de idioma, pero la billetera… la billetera no se mancha.

2 Me gusta

Eso habla de lo mal que está latam que se van todos

4 Me gusta

Justo te iba a preguntar que te habia atraido de checa, ahora tiene sentido, mandale España de una. Tengo un amigo que paso un año en Brno y me dijo “ni los bebes sonrien” jajaja, y maso que lo comprobe cuando fui unos dias a Praga, eso si la ciudad y las chicas, mamita querida, ahi se termina el mito de las argentinas. No es que estan buenas nada mas, son triple x todas, por lo menos en Praga, una locura, y mira que no soy el tipico alzamendi, pero posta que no pasa desapercibido ese aspecto de la ciudad.

7 Me gusta

y te dan bola??? me mudo!!!

3 Me gusta

Jaja y digamos que es una cultura muy particular, son mas secos que la mierda, secos y mala onda. Porque ponele que te vas a escandinavia y son medios robotitos tambien, pero es gente buena onda, yo con los checos que trate me daban ganas de fajarlos, tendran su pasado obviamente para justificar tanta mala onda.

2 Me gusta

Do you like chicks?

1 me gusta

los rumanos también parecen robots pero son re buena onda, mucho más que los españoles incluso
Lo bueno de un lugar como barcelona igual es que hay gente de todo europa

1 me gusta

like and lick

1 me gusta

Pero los rumanos ojo que son re latinos, mas comparados con los eslavos de pura cepa. Son bardo los rumanos eh, no hay posibilidad de que no pase algo donde esten ellos, la pudren siempre los locos.

1 me gusta

jaja bueno mi experiencia era únicamente con rumanAs, así que me perdí la parte del bardo

2 Me gusta

Te quedaste con la parte buena entonces jaja.

1 me gusta