tenes razon - cancun es practicamente parte de EEUU. Un lugar asco pero. Visite varias veces porque mi viejo vivia en Puerto Morelos.
Odias y nunca vivirias pero hace 2 doritos dijiste que viviste 15 años y en varias ciudades de usa
Raaaaro
Amigo, desde 11 - 25 vivi ahi. Despues volvi otra vez a vivir en Seattle casi un anho por el laburo. La ciudad en ese tiempo no era tan malo como ahora pero el clima siempre fue terrible.
Jaja ahora escribe mal a propósito….
Que payaso. Sácate la careta, ya sabemos todos que nunca saliste del congourbano
más allá de este asunto del amigo Montes, que en definitiva no importa si es gringo o troll, porque no tendría sentido hacer un personaje así jaja, qué sé yo
bueno decía, qué loco algunos lugares acá, la semana pasada estuve en Cozumel, una isla en frente a playa del carmen, para empezar mi hotel tenía un promedio de edad de 70 años creo, todos gringos gordos retirados, pero después toda la isla es destino casi total de yanquis, al punto que en el aeropuerto directamente te hablan en inglés y los empleados son de eeuu
Tal cuál, todos gordos yanquis que siguen sus gordas minas como perritos. Realmente los últimos hombres que nos advirtió el megacrack Nietzsche. Sus cerebros enredado cómo espaguetis.
Es pessimo que los mexicanos tienen que aguantar esa invasion. Por lo menos Hernan Cortez era un capo que lo merecio.
Si te vas a Tulum hay más Europeos pero creo que con la caída del euro está muy quieto.
No será un nuevo prototipo de Angelito Millonario? Angelito Yankeenario
Argentina todavia tiene potencial gigante: recursos, espacio, rios y mar, seguridad de las fronteras, fuerra de zona de guerra nuclear, y la gente no son tan mala aunque eso se esta cambiando por la fuga de cerebros.
Solo hace falta una revolucion, quitar la mentira de juegitos de elecciones, y instalar un Mussollini o un Deng Xiaoping. Uno de esos te resuelve problemas del gobierno parasitico, la inseguridad, el pessimo industria, la destruccion de la cultura. Estamos entrando una nueva guerra fria y hay que aliarse con China que esta mucho mas sano que el mundo occidente y mas flexible. El partido revolucionario recibira el apoyo de China para obtener el poder.
Mientras tanto, saquense una diploma que les deje trabjar de casa. Puede ser que tendras que viajar al lugar por un anho para instalarse y luego podes trabajar desde cualquier lugar a traves proxy si es necessario. Hay varias carreras, no solo informatica.
Con el sueldo alto se puede vivir en barrio cerrado o pueblo sin crimen facilmente. La guita te dura mas, podes tener ninhera para que te crian los 7 hijos y tranqui.
dsfsjdñflsjlcfkjas a saghaaghhhhhhhhhhhhhhhjsd flskdfjsldkfj dsbocalaconchadetuhermana
la puta que te parió mejico y todo el universo @Alguien
gracias por el apoyo a todos los que tiraron buena onda acá, @tavo y @orejano a la cabeza
Como lo conseguiste? Tenes padres de ahi o te casaste con una checa?
por mi abuela
tambien se puede buscar la ciudadania italina de esa manera. seguramente hay montoes de argentinos que lo puden adquirir.
Viste papaaaaaaa!!! Persevera y triunfarás!! Estos trámites de mierda son así, moris esperando pero cuando llegan es exxxtasisss.
Bueno amigo, ya tenes las puertas abiertas al viejo continente, ahora que te lleve el viento.
gracias amigo, pero paso a paso, y ya viendo como son los checos ya sé que hasta lo simple se complica. Ahora con ese certificado tengo que pedir el acta de nacimiento checo, ya me pidieron bocha de documentos más pero por suerte los puedo mandar desde acá, no tengo que viajar a cdmx. Y una vez que salga eso recién puedo pedir el pasaporte, y ahí sí, nos vimos, chavitos
Ya esta pa, dale que so vo
GROSSSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Se festeja fuerte banana con el Pela Aguirre!
ahh te casaste con una abuela?? asi era la cosa?
no esta angelito asi que alguien lo tenia que preguntar jaajaja
felicitaciones!!! fue un parto!!
jaja muy Angelito, cierto
Que grande! Vas a tener el mismo pasaporte que Jaromir Jagr! Empeza a estudiar la vida de ese titan que sino no te dejan vivir en ese pais eh jaja.
Bien ahí, imagino la felicidad que debes tener!