Por que decis eso? Soy bastante yankee, tambien vivi en Asia mucho tiempo. Me gusta ahi pero mis hijos no son asiaticos. Tambien recorri Europa bastante, incluso Ucrania 2 semanas antes la guerra.
Que tal Bahia Blanca?
Por que decis eso? Soy bastante yankee, tambien vivi en Asia mucho tiempo. Me gusta ahi pero mis hijos no son asiaticos. Tambien recorri Europa bastante, incluso Ucrania 2 semanas antes la guerra.
Que tal Bahia Blanca?
La misma cosa esta pasando en todos lados. Por ejemplo, en Europa todos los capos se van a Alemania o UK. España se vacia. Ni hablar de lugares como Romania, Bulgaria. Ucrania perdio millones de gente ANTES la guerra. En EEUU la gente de los pueblos se van a las ciudades grandes y los pueblos se muerren.
Ademas los paises desarollados y entre ellos los clases medianas y altas no tienen hijos. Mientras los africanos tienen 6 por mujer. En 50 años la mitad del mundo sera africano si no se mueren de hambre antes.
Lo mismo que pasa en futbol. Lo mismo que pasa con empresas. Centralizacion total hasta que queda no mas 10 centros importantes y lo restos muertos. Todo con las misma cultura.
Kjjj alto trol es. Americano (según el) con guita porque vendió una empresa, pero pide consejos en un foro de fútbol. Ni hablar que tiene mas lunfardo que el tango, jajaja
Y encima le dan bola
No es para ofender, pero si este tipo es yankee yo soy norcoreano.
si, el chabón usa expresiones idiomaticas nuestras como “ni hablar” jajaja, la tenía re clara el tipo. Yo le doy no más de 15/16 años. Si tiene más que eso, preocupante.
hola
Es maiden el yankee? @Sub.Zero
conozco tu caso y el de otro chico nomas que lo movieron al invap de holanda jajaja pero despues, mas que nada en profesiones tipo ingenierias o de la indole tecnologicas es mas una linda forma para que la gente venda humo.
Yo no se que voy a hacer pero estoy tratando de hacerme “marketeable” para el exterior. La paja que casi todas las ofertas las concentran los yankees y yo a usa ni en pedo jaajja el año que viene arranco el b1 de aleman ya, la idea es viajar con mi novia de vacaciones y empezar a averiguar como está el asunto alla. Realmente lo deseamos mucho.
mmmm no se, habra que ver, maiden ya tiene al user carnero acá
si, es jodido la verdad, a menos que seas un capo tipo te ponen de manager o ceo de algo de una, más todavía con cómo cambio la manera de trabajar en estos años…
Yo todavía no entiendo por qué me lo dieron, más allá de que sea a un país choto. Y lo más loco es que estuve a nada de que me reloquen una segunda vez, a España esta vez. Todos aprobaron el pase hasta que llegó a rrhh de Barcelona y ahí murió. Encima uno de los motivos fue que hacía poco habían mandado a Barcelona a un colombiano (un tarado), y este sí se justificaba a diferencia mía, es capo el tipo, y resulta que ahora renuncia. Osea lo llevaron, bancó el año que hay que bancar por contrario y chau…
Yo sigo rompiendo las bolas para que me manden a mí
Estás equivocado amigo.
Cuando era pibe viví algunos años en Córdoba. Mis padres son yanquis, hablabamos inglés en la casa y fui a una escuela todo en inglés. Pero igual aprendí un poco de castellano. Además, después cuando ya era adulto viví en algunos países latinos. Aprendi un poco de jerga en el internet.
A los 11 me mudé a EEUU y viví ahí hasta la edad de 25 en varias ciudades: Minneapolis, Chicago, San Antonio, Ann Arbor. Terminé la facultad ahí y también estudie derechos que en EEUU se hace después de la facultad.
Después me fui a Asia (Singapur, Manila) por el trabajo. Pero como pude manejar las cosas por internet, viví como “digital nomad” hasta que nacieron mis hijos. Me quedé un ratito en bastantes ciduades por ejemplo Mazatlán, CDMX, Praga, Toulouse, Madrid, Kiev, Bangkok, Kuala Lumpur, Dallas, Seattle. Vi bastantes otros ciudades como turista: Sydney, Melbourne, Auckland, Hong Kong, Washington DC, Los Angeles, etc.
Actualmente estoy en Asuncion pero estoy mirando a Argentina como otra opcion.
Bue, lo que digo es que soy mayormente americano, tengo pasporte, podria vivir ahi, conozco bastantes de los paises a que muchos aca quieren mudarse, pense en algunos de esos (por ejemplo Australia), y todavia estoy pensando en mudarme a Argentina. Para que tengas otro punto de vista.
Kjjj si es un poco raro. Pero es un foro que conozco, veo que hay bastantes personas inteligentes de diferentes lugares y carreras, y no me parecen “normie” como an la mayoria del internet. Sobre todo es decir que son gente franca. La gente en el Reddit son muy influenciada por la hegemonia cultural yanqui.
Jaja y sigue todavía el pibe…
igual unos boludos, vos ya estas curtido viviendo tantos años fuera de africa, digo de argentina. eso deberia tomarse en cuenta. esos rh son muy cuadrados, no perfilan bien a la gente
es que en este caso el filtro no es ese, sino igual que en EEUU, rrhh tiene que poder probar que esa persona es necesaria y no hay alguien local que pueda hacer ese trabajo, entonces el colombiano este sí era capo en una plataforma que no conocía bien nadie, estaba fácil. Yo soy un pichi y no hago nada especial, ahí reboté
a mí lo que me causaba, porque ni me puse a pensar en lo improbable de la historia, es que él mismo se diga yanqui, es como que alguien de españa se diga gallego aunque no sea de galicia, osea nosotros usamos mal el término yanqui…
Pero bueno, seguro tiene la explicación para por qué hace eso también
Te digo que este es más bostero que el Lago Titicaca, eh
La explicacion es obvio - si uno habla con mexicanos diria gringo, con paraguayos norteamericano, con rusos пиндос, con chinos gweilo, y con iranis gran satan.
Pero bueno, odio eeuu. Jamas viviria ahi. Ustedes se equivocan en irse por mas guita y seguridad aunque es entendible.
Aca te doy un foro bastante under si quieres practic tu ingles y aprender un poco del pais: https://autoadmit.com/
gracias, no necesito practicar mi inglés jaja, ni aprender del país para el caso, lo conozco bastante y vivo al ladito