El que quiera ir a España Angular el framework de Js con mas salida laboral
estoy en la playa, es un hotel de 95% de yanquis gordos retirados, vienen en grupo y así, re tranca y buena onda, cada uno en la suya, se prenden a charlar si da, todo normal
Ahora de repente cumbia fuerte, me asomo y las únicas latinas del puto lugar, todavía no sé de dónde son pero creo que mexicanas nomás. Nadie en la pileta porque está lluvioso y las pelotudas poniendo música para todo el hotel, y cada una en su celular, obvio. Ex sub continente
Attention whores. Estan viendo si alguien se las coge
Yo me quiero ir a la mierda pero no tengo un mango
A donde podrías emigrar?
y adiviná quién va a caer
alguno de los gordos de traje retirados y con $$$$
decía por mí, esos otros están todos con su gorda
pero sí, imagino que ellas apuntan a eso
la fe nunca se pierde mi amigo.
jaja… suerte, espero que estén buenas esas mexicanas.
Que salud me dio irme… estoy caliente pero si estuviera en Argentina y sabría que mañana me tenía que fumar a los bosteros en la calle y en el laburo, no dormía.
Tal cual
Conozco ese sentimiento como ninguno, lindo añito me pase en la patria no? Me quiero ir a la mierda jajaja
Esta como para tomarse unas vacaciones indefinidas del foro.
Lleno de boludos puteando a tipos que les ganaron una final de Libertadores a la mierda.
Yo llegué al laburo y los portugueses lo primero que hicieron fue decirme que no entendían como podíamos ser tan pelotudos… Hasta estos tipos de enteran de la vergüenza que pasamos ayer.
yo no estoy de acuerdo con esto. Para mi, la mejor forma de emigrar con laburo son justamente con laburos que te demanden una alta presencialidad, justamente NO remotos. Yo trabajo gestionando sistemas de informacion y la mayoría de las ofertas laborales en el rubro tecnologias y sistemas son para no relocalizarte nunca, porque no existe la necesidad. Esto ya lo hable con gente que sabe y la idea es que somos un mercado laboral barato siempre y cuando estemos en Argentina.
La mejor opción en pos de emigrar con el mismo laburo pueden ser posiciones de gestión o todas las de trabajo de campo como ingenierias quimica, civil, o carreras de la rama medicina que por ej en alemania son altamente demandadas, de esas es de lo que si conozco casos reales de relocalizacion (ya conte acá que a un comp lo mandaron al invap en holanda). A lo sumo en laburos remotos podes vos mismo buscar esa oferta en el exterior y si tiene alta demanda como rubros de tecnología se te va a hacer más fácil que en otros rubros, pero ya tus exigencias de sueldo van a ser otras y encima competis con gente que tiene mas laureles que la que tiene los argentinos
¿Estaban buenas al menos ?
no hay forma, si con 20 años podes irte, tenes la oportunidad de oro
nada, jaja, igual desaparecieron