Esto tambien, hay gente que vive idealizando a Europa y cree que todo lo malo solo pasa en Argentina. Los Luis Solari de capusotto
eso es tal cual. Tengo un hijo de 15 y aca en Toronto ya se mueve para todos lados en colectivos con sus amigos. Imaginate hace un par de fines de semana se fue al downtown (1 hora en colectivo) con sus amigos a pelotudear, porque ahi esta toda la movida con las pendejas y demas, en el Waterfront, frente al lago, o el Eaton centre que es el shoping mas cheto de aca. Se fue al mediodia y volvio como a las 10 de la noche, y nosotros super tranquilos de que no le iba a pasar nada.
Y mi hija mas chica, tiene 12 se va a la plaza sola a encontrarse con las amigas (a unas 8 cuadras de casa) y vuelve como a las 9 sin ningun drama.
Tengo un conocido canadiense que, cuando le contaba mis sensaciones, las mismas que las tuyas, se me cagaba de risa, porque aca para los chicos es tan seguro andar solos que no conciben la idea de que les pase un hecho de inseguridad. Me decía que el tiene una hija de 12 años, que se fue sola a Wonderland (un parque de diversiones) en colectivo, tenes que tomar 3 bondis y son como 2 horas de viaje. Y que alla se encontró con las amigas y volvio sola como a las 10 de la noche tambien. Y le pregunto, si no tenia miedo de que le pase algo. No, me dijo, en Canada una mujer puede recorrer sola todo el pais que no le va a pasar nada.
Anda a hacer eso en Argentina.
Increible.
Tal cual, al ser padres cambia por completo el enfoque de la vida jaja.
Con mi jermu siempre nos quisimos venir a Alicante desde que la conocimos, pero cuando nacieron las nenas y empezamos a proyectar situaciones a futuro fue el click para vender todo y volar.
A mi me gusta ver las cosas con probabilidades, y si, obvio que acá como en cualquier parte del mundo te puede pasar cualquier cosa pero cuales son las probabilidades que en Argentina te pase algo y cuales en España o Canadá? No es difícil la cuenta je.
si quieren primer mundo y seguridad vayan para australia o nueva zelanda, sobretodo australia: sin negros africanos ilegales, buenos sueldos, buen clima, buenas minas, gente amable (sobretodo NZ) muchisimo laburo.
NZ bastante tranquilo, a veces puede parecer aburrido. Australia tiene mas diversion
lo unico malo es que estas alejado de todo, pero estas mas cerca del sudeste asiatico
fixed
jajaja o de que te coma un cocodrilo o tiburon
A Australia no la están invadiendo los chinos?
Están invadiendo el mundo los amarillos esos
se, pero no te apuñalan o te cagan a tiros, hay mucho turismo chino
Me acuerdo cuando estaba afuera una neozelandesa me dijo que vino acá de vacaciones y en San telmo le pusieron un cuchillo en la garganta para robarle y me dijo estaba acostumbrada a vivir en un lugar tranquilo a estar acá nunca mas. Hizo un viaje por sudamérica y acá fue en dónde peor la paso.
Hablé con muchos y a la mayoría les robaron
Conocidos en Australia me dijeron que es jodido integrarse con australianos. Igual hay gente de todos lados asi que la piloteas pero los locales no son tan abiertos, y no me lo dijeron 2 ortivas jaja, sino 2 amigos que son muy extrovertidos
Tengo un amigo viviendo en NZ hace 5 años y me dicd lo mismo de los neozelandeces, son re cerrados.
El tiene un grupo de amigos latinos.
A mi me sorprendio eso. Sera porque por peliculas te imaginas esa cultura de surf que son todos buena onda jajaj
Lo que menos hay en australia son australianos
Es otra cultura muy diferente a la nuestra, lo mismo en NZ. Y uno tiende a sociabilizar mas con latinos que con gente de otros lados
Una pareja de amigos emigró en marzo como nosotros y fueron para Australia, están en Gold Coast.
Tienen una pareja amiga asi que solos no están y ella se fue con laburo desde Argentina asi que están re bien.
Ella cuenta que son un poco cerrados pero que paso el tiempo y ya sale con algunas compañeras y van a comer.
Es tiempo, como todo.
Esto es viejo, se aprobó en Julio pero ahora está en manos del senado.
Es bueno esto porque a el día de hoy solo se puede obtener mediante residencia si sos nieto (es lo que voy a hacer yo) habiendo pasado un año desde que empezaste el trámite de residencia, en mi caso fue en mayo así que en mayo del año que viene empiezo el trámite.
Es que siempre vas a ser extranjero
Como nosotros con los Venezolanos, Colombianos, Peruanos, Bolivianos
No los integramos al 100% a nuestras vidas. Marcamos distancia
No es por eso, es al contrario. Somos muy sociales y a veces demasiado para como están acostumbrados otras sociedades.
No es por eso, es al contrario. Somos muy sociales y a veces demasiado para como están acostumbrados otras sociedades.
Yo no creo que nadie salga a boliches con venezolanos por ej, siempre uno sale con los amigos de siempre de la facu, secundario, conocidos etc
Creo que todos marcamos distancia siempre del extranjero