Irse a vivir a otro país

En España trabajar para UK es el objetivo, se gana muy bien.
Mi jermu lo consiguió siendo diseñadora gráfica, los IT tienen muchas ventajas sobre el resto más si tienen idioma, algo que es muy común en el Argentino.
A los españoles les re cuesta el inglés más que nada porque no está instalado como algo obligatorio en la enseñanza y cultura del país.

4 Me gusta

Ya sabido es como “españolizan” palabras en ingles como uifi o espiderman,y un gran etc jaja

2 Me gusta

Pero Porto no es una “gran ciudad”. No llega ni 400 000 habitantess.

San pablo, rio, new york, los angeles tienen peores lugares que caba por ejemplo

Igual ojo, no estoy diciendo que portugal es peor que acá. Obvio que alla se vive mejor. Solo tomé tu comentario como idea. Porque varias veces escuche a gente porteña/conurbanense quejarse de cosas “de la argentina”, cuando solo es que en esos lugares sucede; no asi en todo el pais.

Solo eso. Abrazo de gol

1 me gusta

Si, tenés razón, no es una gran ciudad, pero tiene todo lo que puede tener cualquier cuidad de las que nombraste, a una escala menor. Es una ciudad que tiene micho turismo, shoppings, subte, aeropuerto, conexión con trenes y miles de cosas. Pero además de todo eso tenés una vida tranquila que allá no existe. Ni en Buenos Aires ni en muchos lugares del interior. Yo soy de Rosario, pero los últimos años me fuí a vivir a una ciudad cercana (San Lorenzo) y te puedo asegurar que en todos los pueblos a la redonda hay inseguridad. Tenés que alejarte bastante para poder vivir tranquilo, y aún así nadie te garantiza nada

6 Me gusta

Lamentablemente esto es cada vez menos así, en ciudades chicas del interior están ocurriendo delitos que antes ni se imaginaban.

4 Me gusta

En lo que es provincia de Buenos Aires en general, creo que ya no debe quedar un pueblo o ciudad chica sin inseguridad. Pasa que a diferencia del Conurbano o CABA es abismal la diferencia, pero esos negros de mierda cada vez están viniendo más para las ciudades chicas de la provincia, a cagarlas y hacerlas mierda.

5 Me gusta

Ahora viene Solaris y dice que es por los tanos.

7 Me gusta

Tienen todos los recursos naturales y a Connor McDavid, pueden hacer lo que quieran!

2 Me gusta

Te va a ir de 10, siempre lo que importa es la actitud, sonara a cliche pero en el tema de tomartelas es para mi lo mas importante. Bocha de gente conoci hasta con guita y ciudadania y le tenian miedo a emigrar por esto o lo otro, nada puede salir mal, a lo sumo y como mucho tener que hacer por un tiempito algun laburo que no quieras, pero eso no es nada cuando uno vive tranca.

2 Me gusta

Sería raro, porque los negros que vienen del Conurbano o CABA tienen todos el corte de cara paraguaya y peruana. Pero conociendo a Solaris igualmente va a decir que son tanos del sur jajaja.

3 Me gusta

Es que Solaris es boliviano, no está mal, lo que está mal es que bardee a la inmigración cuando el también lo es.

6 Me gusta

Coincido 100%. Tambien soy de un pueblo bonaerense. Esto ademas está generando cada vez mas xenofobia. En el pueblo decís que sos del conurbano y ya te miran mal lamentablemente.

Ojo, tambien lo noto a nivel internacional. Fijate que a di maria le entraron a afanar y la paso muy mal en paris; a aubameyang en barcelona, lo mismo lewandowski; a carvajal en madrid; dybala en italia; algunos jugadores del arsenal en londres.
Me imagino que debe estar generando todavia mas xenofobia alla

2 Me gusta

todos los trabajos de tipo consultoria, sea IT, producción, servicios de ingenieria, negocios, etc, curra una banda en UK, esta llenisimo alla. Algo que sale a mil es la consultoría SAP.

2 Me gusta

Cómo que te vas? De Bahía Blanca o Tres Arroyos eras vos Leo? Tienen toda la pinta de ser lugares con terrible paz para vivir en este país, veo que no.

de bahia me voy, tres arroyos hace rato no vivo mas, bahia no es el infierno que es caba pero es turbina igual, el primer dia que llegue me agarro un piquete de la cgt que despues termino en bardo jajaja, si te manejas bien es tranquilo, pero donde te vas un poquito alrededor ya se pone picante, hay barrios re turbios y es tipo rosario, ciudad con puerto por donde entra toda la falopa del pais.

1 me gusta

Y Tres Arroyos es tranqui o qué onda? Así por esa zona que hay como tranqui?

son ciudades chicas de pcia de buenos aires, realmente es mucho mas tranquilo que caba pero no estas excento de nada, hay barrios picantes, robos a mano armada, las mismas cosas sin llegar a esos extremos del conurbanos. PAra vivir bien te tenes que ir mas alejado de pcia de bsas, mas al sur diria.

Como me gustaría vivir ahí negro!

Es que tambien creo que lo ven como una defensa de sus propias patrias. Ponen su idioma al par del ingles en importancia porque razonan que si el ingles es mas importante, su pais seria menos importante que usa o inglaterra. A las franceses les paso lo mismo. Tipico lugar que quieren que vos aprendas el idioma de ellos y no te manejan bien el ingles.

en la ciudad de mis viejos, una ciudad chica de Santa Fe de 40.000 habitantes, pasó de ser una ciudad en la que no pasaba nada a que en estos últimos años se empezaran a hacer comunes los robos ingresando a casas, usurpaciones de viviendas abandonadas, robos de motos estacionadas en la calle y hasta hubo un par de robos a mano armada. Se pasó de dejar la casa sin llave a que si dejás la casa sola sin rejas + alarma por más de una hora corrés el riesgo de que te entren y te roben todo.

Lo de “si querés vivir tranquilo en Argentina andá a vivir a un pueblo del interior” se está haciendo cada vez menos real.

9 Me gusta