Cuales son las regiones mas separatistas del mundo? Todas las que son limitrofes con Francia, desde el pais vasco a los catalanes pasando por la padania tana, y hasta Montreal que tiene raices francesas se quiso separar de Canada, se lo dije a un franchute una vez y me dio la razon, son el chauvinismo hecho gente, y te lo reconocen eh, orgullosos y todo.
El comentario que dice “chau, suerte lavando copas”…mamita querida, condenada al fracaso esta sociedad hermano.
Estan trolleando me parece
lavando copas deben vivir mejor que acá para colmo
lavando copas en europa ganas mas que un cirujano que trabaja el doble de horas aca
Y aca lo moral, la envidia y odio mismo es lo preocupante, pero si vamos a lo que es guita, un sueldo de un pibe de un McDonalds afuera es 10 veces el sueldo promedio de aca.
Nosotros con lo cultral no tendriamos problema, no somos muy argentinos que digamos, somos bicho raros aca jajaja pr eso no tendriamos problemas en insertarnos en cualquier sociedad no latina o tener que dejar la gastronomia variada, el juntarse con amigos, etc, de hecho Alemania la consideramos justamente por que nos atrae su sociedad y cultura, pero ni hablar que UK esta a la par y bueno España no lo descartamos. Despues en el momento siempre va a primar lo laboral. Nosotros venimos de pueblo y familias de poca guita, nunca nos sobró nada y por ese motivo nos queremos ir, con al menos uno de los dos con empleo estable y profesional, va a llevar tiempo y esfuerzo pero no nos queremos quedar con las ganas.
En todo aspecto la vas a pasar bien, salvo que te sentirás muy solo y capaz te agarre depre porque nadie te dará bola
Igual esa de cartelear “chau nos vamos, hagan lo mismo” muy bobi.
Es algo obvio que si te vas es para mejor (sacando lo personal como desarraigo, etc) para que decir “los invitamos a hacer lo mismo”
Sacaban eso y quedaba mejor si ponían “emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera“ sin lo anterior pero bueh, podía enfocar su mensaje para esas personas que lo quieren hacer pero tienen miedo o dudas.
Yo estoy en Portugal, y si bien tiene un salario básico bajo, se vive bastante bien. Si estas solo podes ahorrar algo, pero si venís en pareja ahí ya cambia la cosa y pueden ahorrar un poco más.
Pero din dudas, lo mas lindo es que es uno de los países mas seguros del mundo, hay estabilidad económica, no ves a nadie pidiendo en la calle, no hay villas ni nada parecido. El cambio es realmente impactante.
Ahora los que se quieren separar son los de Alberta, je y claro. Tienen todos los recursos naturales más preciados del momento: petroleo y gas. Pero cero chances je
Canadá papi. Un país cuyos colores son el rojo y el blanco es todo lo que está bien.
Pensar que con toda la movida ecologica se estaba empezando a invertir en tecnologia para que el petroleo no se use mas en algunas decadas
Paso de ser mala palabra a volver a ser el recurso energetico a tener en cuenta
Yo estoy en Portugal, y si bien tiene un salario básico bajo, se vive bastante bien. Si estas solo podes ahorrar algo, pero si venís en pareja ahí ya cambia la cosa y pueden ahorrar un poco más.
Pero din dudas, lo mas lindo es que es uno de los países mas seguros del mundo, hay estabilidad económica, no ves a nadie pidiendo en la calle, no hay villas ni nada parecido. El cambio es realmente impactante.
Igual muchachos una cosa. Lo de la estabilidad economica es entendible.
Ahora bien, en cuanto a la seguridad y tranquilidad, no es necesario emigrar; basta con irte a cualquier pueblo del interior y parece otro pais
Argentina no es solo caba y el conurbano eh, o cualquier otra gran ciudad.
Si pero ahí ya entra el factor económico, siempre va a haber algo por lo que emigrar, ese es el punto.
si, es la misma mierda hoy por hoy, no estas excento de nada ni viviendo en lugares mas chicos y lo digo porque vengo de pueblo.
Pero aparte sacrificas muchas cosas yendote a un pueblo. Creo que el usuario se refiere a tranquilidad pero desde el punto de vista de la seguridad, teniendo todos los beneficios de estar en una ciudad al mismo tiempo, so es que esta en oporto o lisboa. Eso en Argentina no existe
Y por qué me voy a tener que ir a vivir a un pueblo? A mí me gustan las grandes ciudades, no tengo por que irme al culo del mundo a vivir para poder encontrar seguridad. Acá vivo en Porto y es lo mismo que vivir en cualquier otro pueblo de Portugal en cuanto a esas cosas.
Muchos europeos me dijeron que Londres es la Nueva York de Europa por las oportunidades que tiene