Irse a vivir a otro país

Le acaban de salir los papeles a mi primo, el me que viene se viene a la hermosa Toronto con toda la familia.

11 Me gusta

Bravo!!! Si hay algo que es un plus a la hora de emigrar es tener familia cerca.
Yo al final cambio de ciudad, me voy para Alicante.
Me gusto mucho más que Valencia.

6 Me gusta

Va con laburo o va a hacer la canadian experience? IT?

1 me gusta

Uno del laburo se va ahora a Canadá a hacer un posgrado falopa y después ver si consigue algo

3 Me gusta

Es del palo de IT, como yo. Viene a hacer un posgrado para obtener el permiso de trabajo.

2 Me gusta

Toronto?

Halifax

Uuu que le sea leve el invierno

Me voy a vivir a Portugal, mi familia ya fue a principio de año. Es el único país de Europa donde podes conseguir residencia sin tener pasaporte europeo. De todas formas vamos a tramitar la ciudadanía croata.

8 Me gusta

Vivimos en un pais?
La segunda guerra mundial nos destruyo.

4 Me gusta

Cuanto se tarda en conseguir la residencia y papeles para trabajar ahi ?

1 me gusta

Podes llegar y conseguir trabajo, en cualquier lado te hacen un contrato. Ahí presentas la manifestación de interés para la residencia y quedas legal hasta que salga en uno o dos años. La única contra es que no podes salir del país hasta recibirla.
Mi hermana y mi cuñado consiguieron departamento a la semana de llegar y trabajo a las dos semanas, pero habían llevado ahorros para bancarse 6 meses sin laburar.

4 Me gusta

Buenisimo,gracias x la data xq mi hermana y el novio quieren probar suerte afuera,tenian la idea de ir a canarias(viven mis tios ahi) pero alquilar es muy dificil y tienen q saber ingles para poder entrar a laburar en un buen lugar.

1 me gusta

Dicen hoy que Portugal es de los mejores paises para vivir y trabajar en la actualidad.

Incluso en el famoso indice de felicidad ese que hacen para ver como es el bienestar de la persona esta en el top 5.

1 me gusta

Lo tienen a Cristiano como no vas a ser feliz?

8 Me gusta

Están 56 en ese ranking.

Argentina esta 57.

1 me gusta

Mala mia, me confundi de indice, yo habia leido un informe y era el indice de pais mas pacifico del mundo o sea es de los mas seguros del mundo.

En el 2020 puesto 2, 2021 puesto 4 y 2022 puesto 6

1 me gusta

Igual no se que tan mal se puede estar en Portugal que está solo un puesto más arriba que Argentina… quien sabe que será.

2 Me gusta

Mi hermana sabe inglés, pero mi cuñado no sabe inglés y tampoco sabía mucho portugués, pero hay tanta oferta laboral que conseguis rápido de cualquier cosa, más ahora que es temporada. Mi vieja se fue como jubilada y le dieron la residencia desde aca, ya que con una jubilación que supere dos salarios básicos (705 euros) demostras que podes mantenerte allá. Así que se fue de acá con la residencia tramitada (tardo 2 meses en la embajada de Portugal en Bs as).

Es un país muy seguro, la gente muy amable y servicial, no es primer mundo pero hay una muy buena calidad de vida. Es otra cosa…

8 Me gusta

Deben ser feas las mujeres o fea la comida o algo asi.

1 me gusta