Si no cagan en la vereda no me interesa!!
La puta tos y dolor de garganta no me permite disfrutar mi viaje a Madrid. Mañana me regreso a Alicante. De todas formas, todos están tosiendo acá.
cuando fui y estaba paseando con mi ex un tipo empezó a gritar, no supe si a nosotros o alguien más, que se vayan los turistas o algo así, re loquitos están algunos
lo siento por el señor pero pienso tomarle la ciudad
Eso que marcaste es la posta. Si no dicen nada es porque esta todo bien. A mi la consultora que me hizo los peleas me dijo lo mismo: Esto dura 4 meses, pero si en dos meses no tenemos novedades, es que sale seguro. Y eso que en Canada rechazan el 60% de las visas que se piden.
memociono
qué crack que entraste en el 40%
en mi caso yo pensaría que es menos vueltero porque es ciudadanía, entonces o es o no es, o tenés los papeles o no, pero mi miedo y lo que me tiene todavía cagado es que haya mandado el 90% en digital y con validación digital, y la mina esta me decía que tenía que ser físico, pero bueno, pandemia.
La mina de la embajada me dijo “no te garantizo que pase así, pero si querés probamos”, así que veremos
Si, tranqui. Si ya no te dijeron nada, es porque estas del otro lado.
Lo mio si fue una visa, pero ya a fin de año empiezo los papeles para la permanencia y como voy a tener un posgrado canadiense, luego de la residencia, que espero tenerla a principios del 2024, tengo que esperar un año y para el 2025 me dan la ciudadania y a la mierda.
Pensar que todo esto lo empece en el 2020… háblame de largo plazo.
Posta, con lo de los papeles laburas la paciencia como nunca.
El martes pasado presente todo para mi residencia, me dijeron que en 48 o 72hs tenía la respuesta, obvio que al día de hoy no hay nada… encima mañana tengo una entrevista para un laburo que me cierra por todos lados y la de rrhh me pregunto por los papeles, le dije que en estos dias los tenía.
Espero que mañana llegue el bendito mail.
Como está el costo y calidad de vida en las principales ciudades inglesas amigo @spideyGGG . Lo evaluamos como un muy posible destino por mi laburo
Ayer me llegó el NIE, lo tenia en la bandeja de spam… ya soy residente y con laburo!!!
la entidad foro se alegra cada vez que alguien acá la pone, mejora algo en su vida, logra cortar una relación negativa, o consigue permiso para vivir en un lugar mejor
o muere un periodista bostero
Gracias pa!! Ahora vamos con lo tuyo que sale o sale y en poco tiempo nos bajamos unas cañas en barcelona
Vengan a tomar whiskey a Toronto putos
No estabas en vancouver? O flashie entonces. Estas cursando un master?
Cuanto tardo desde que iniciaste el tramite?? Ayuda en algo que vayas con laburo??
En Toronto. Haciendo un diploma de dos años. Termino a fin de año.
El martes pasado presente toda la documentación y ayer me llegó el mail con mi número de NIE y el permiso para trabajar.
Mientras tanto mi TIE sigue en proceso (es el mismo trámite) pero eso si puede tardar hasta 3 meses, pero ya con el NIE puedo trabajar que es lo importante.
Ojo, esto lo gestione con abogados, pague 300 euros y ellos se encargaron de la gestión.
Lo podes hacer por tu cuenta pero te la jugas a que el tiempo sea el doble o que directamente te la declinen por falta de documentación.