Irse a vivir a otro país

Gracias pana!!

Esto que postié en Laburos iba acá:

1 me gusta

Lo que es la clase media universitaria o lo que queda en este país ya se está yendo, todos tenemos un amigo o un conocido que se fue.

3 Me gusta

Si ni hablar el desarraigo para los que se van solos o en pareja pero sin familia o amigos debe ser duro.
Yo safe que tengo 2 de los pibes que ya estaban de antes y familia.

1 me gusta

El mes que viene hago el curso de timonel que un pariente lo hizo y me dijo que es una gilada, son 4 horas de una charla y 80 euros.
Ya se empieza a palpitar el verano en la playa.

3 Me gusta

Y es vas dando vueltas sobre la idea hasta que te tiras a la pileta. Es entendible eso, es un cambio de vida gigante

2 Me gusta

¿Cipayo por querer irse del país?, jajaja mamita…

Si cada vez más gente se quiere ir a vivir afuera, tal vez lo que pasa no es que ellos sean “cipayos”, sino que el país se está yendo al carajo.

Ayer le robaron a un pibe a mano armada a las 7 de la tarde en una calle bien céntrica con movimiento de gente en Rosario, ya no les importa nada, esto ya se nos fue de las manos, es un descontrol.

5 Me gusta

Los tanos de aca no son argentinos, son ciudadanos europeos con ese pasaporte casi. Esta perfecto que se vayan pero tiene un poquito de razon el que se enoja.

mientras espero la poronga de los papeles y que la pendeja checa esta tenga ganas de laburar, me postulé a una posición en bucarest, antes de la pandemia esperaba a fuerzas que sea barcelona, pero estoy hinchado los huevos de las minas acá así que me voy dónde me lleven

3 Me gusta

Hace cuanto que estas en la dulce espera?. A mi me demoraron 6 meses los pelpas de Canadá.

Canada es genial si te podés bancar el invierno.

desde que junté y mandé todo? van dos meses, según la web de la embajada se demora tres como máximo en casos complicados, así que espero que no falte mucho más
Y después otros dos o tres más para el pasaporte
No es mucho 3 meses, lo que me tiene ansioso es que no tengo certeza si es solo esperar pero está todo bien, o si pueden bocharme o decirme que faltan cosas o cualquier otro quilombo. Si fuese solo la espera aprovecho para cogerme a todo lo que se mueva mientras, y tomarme todo el mezcal

2 Me gusta

Estuve vacacionando 5 días en Barcelona y sentí que viví toda la vida ahí, aún sueño o siento olores a Barcelona.
Unas ganas de rajarme para alla. Eso sí, argentino que me cruzaba, argentino que esquivaba

10 Me gusta

Muy linda Barcelona para ir solo y socializar, mucho turismo y gente de todo el mundo.
Ideal para vida de hostel.

Me acuerdo cuando estuve iba todas las noches a los boliches, no pude conocer la catedral gótica para que se den una idea. Tiene todo: buena comida, playa, noche y clima.
Hay turismofobia y manifestaciones de tantos turistas que reciben.

2 Me gusta

Gente, que viaje recomiendan, tipo working holiday o cualquier destino para laburar, hacer buena guita, y volver? Tipo 10k ruculas o mas si es posible. Indistinto la cantidad de tiempo, puede ser 1 año, 6 meses, etc. Ideas?

Australia amigo, tiene todo. Sueldos ridículamente altos, buen clima, playas increíbles, buenas minas, es re contra seguro, es una vida muy facil y sencilla, y encima con la WH podes hacer hasta 3 años

3 Me gusta

ah si? cuantas copas tiene?

5 Me gusta

Coincido. Que locura que es Australia

1 me gusta

4 Me gusta