Irse a vivir a otro país

si, pero el punto es que ninguno esta fundido. El problema no son los feriados, hizo una simplificación enorme del problema.

pd: como nota de color, aca no hizo -29 en invierno, lo mas bajo que llegamos es -20 y fue un dia.

1 me gusta

Acá en Valencia está lleno de feriados además del mes de vacaciones.

No sé porque le decís que es un vende humo si Esta diciendo unas cuantas verdades, si salís de noche o hasta de día porque es casi lo mismo no sabes si vas a volver vivo y que si cobras en pesos no tiene valor. El PBI de Canadá es 4 veces mas que el de acá y si vos estas en Toronto lo vivís en carne propia.

Pero tiene razon Orejano, es un vendehumo el pibe, ya se sabe que Canada es mejor país, por eso se fue apra ahí el chamigo Orejano, pero e pibe es resentido y careta. Habla del laburo, cuanto pudo haber laburado ese mocoso? aparte la mina se sorprende de que estudian un domingo en la universidad, o sea, lo que hace cualquier estudiante promedio universitario de ARgentina…esta gente vive en una nube de pedos realmente. Y eso de salis y no sabes si volves…pasara en el conurbano, argentina es 100 veces msa grande.

6 Me gusta

Argentina es 100 veces mas grande pero el %50 vive en Buenos Aires y la mina se sorprende porque la universidad estaba abierta un domingo

1 me gusta

Y si, las universidades abren los domingos…que noticia, es re normal ir a una sala de lectura a la uni, por eso digo que viven en un pedo. Y sobre el resto, no se que tiene que ver la población, justamente tienen lugares de sobra para irse a vivir y no sufrir la inseguridad como en el congourbano, sin tener que irse a otro país.

2 Me gusta

No me refiero a lo que dijo en la entrevista. Muchas cosas son ciertas. Mejor mira su cuenta de twiter. Es un resentido. Tipico argentino que se junta con otros argentinos en el extranjero y, en lugar de disfrutar las ventajas de estar en un pais del primer mundo, se la pasan tirando mierda a Argentina y al gobierno de turno, sobre todos si ese gobierno es peronista (o kichnerista en este caso, porque de peronista no tienen nada). Todos amantes del capitan reposera y que van a votar al consulado siendo que hace decadas que viven fuera del pais, lo cual pienso que, mas allá de que es nuestro derecho, es una falta de respeto al que vive en Argentina. Quien soy yo que no estoy allá en el día a día para elegir el futuro de los que si estan?. (opinion personal, aclaro!).

Por eso yo me junto poco y nada con argentinos aca, siempre… pero siempre eh terminan tirando mierda contra el pais. Y eso a mi me recontra llena las pelotas. Hay problemas, si que los hay y millones de cosas para mejorar en Argentina. Lamentablemente por factores que ya todos sabemos (sindicatos, corrupción, etc) no se pueden solucionar (y personalmente no creo que se solucionen nunca), y por eso los que se pueden/pudimos ir/irse se van/nos fuimos.
Pero de ahi a renegar cuando ya estas fuera? naaa eso es de resentido.

8 Me gusta

para mí el detalle es cómo te quejás desde afuera, porque obvio hay mil cosas para quejarse como decis, pero se nota mucho cuando lo hacen desde el resentimiento y la mala onda, y el sentirse superior por haberse ido, que cuando es la queja de la bronca porque las cosas sigan mal

4 Me gusta

Desvirtuo un poco para comentar algo que me habían dicho que es común en España y que lo acabo de vivir en carne propia jeje
Suelen dejar muebles o cosas que están en perfecto estado en la calle y me tope con esta silla de pc en la puerta de casa que está en perfecto estado.

8 Me gusta

Tal cual, y en los paises nordicos pasa lo contrario. Si te quedas laburando despues de hora esta mal visto.

1 me gusta

Que asco el chabon ese. Recien salio de los huevos del viejo y habla de laburar. Mamita, no sabe ni donde esta parado. LN no se queda atras, dandole aire a semejante payaso

7 Me gusta

Si, acá tambien hay mucho de eso, muchas cosas espectaculares y las tiran por que compran algo nuevo.

Por las dudas desinfectala bien… Y la miraría con una luz UV. No sea cosa de que te lleves una sorpresa jaja

4 Me gusta

Mamita, el profesional argentino es uno de los mejor vistos del planeta.
Hay que aguantar a un cheto de mierda que en su vida habrá hecho el más mínimo esfuerzo despotricar y decir gansadas sobre algo que desconoce completamente.
Esta gente hay que matarla antes de que se vaya y nos haga quedar cómo unos boludos.

2 Me gusta

Mira, @DuHast por esto te digo que es un resentido:

https://twitter.com/SStolkiner/status/1431656534300368901
https://twitter.com/SStolkiner/status/1516075527576113159

Sin contar que es un globoludo de manual, solo hay que mirar sus tuits (Como si macri fuera mejor que los impresentables K)

Y esos son dos nomas… hace cuando? como un año que esta aca? dos? y todos sus tuits son asi.

6 Me gusta

Jajaja si ya desinfecte y la lave por todos lados obviamente, en mi edificio hay oficinas tiene toda la pinta de ser de ahí.

1 me gusta

Que gente de mierda esa, andate disfruta y no andes tirando mierda. Nunca hay que olvidarse de donde se viene.

5 Me gusta

qué arto me tienen los forros de la embajada checa
pasaron 2 meses desde que tienen los papeles en rep chec ya, y la pendeja no responde nada, así que hoy otra vez le escribí

Buenas tardses,
mi colega está fuera de México hasta el día 06/052022. La contactará después de su vuelta.
Srdečně / Cordialmente,
Konzulát / Consulado
Velvyslanectví ČR v Mexiku / Embajada de Chequia en México

no sé cuántas veces van ya que se demora todo porque la única persona que hay laburando se va de vacaciones o quién sabe qué, y nadie puede responder
espero al menos que la fecha la pongan con el día primero, y no sea que vuelve en junio

4 Me gusta

España está llenándose de latinos en general y de argentinos en particular, emigraron con la intención de prosperar y van a revivir «el día de la marmota» una y otra vez, Con todos los países prósperos a los cuales poder emigrar y escogieron el siguiente en quebrar, es mi opinion, igual espero todo les salga bien y me equivoque

2 Me gusta

Es verdad que está lleno de latinos. Lo que no se es como vienen los centro americanos, seguro se la juegan y se quedan sin papeles 3 años y después piden desarraigo.
Ya le esquivan a Argentina jeje prefieren jugarsela en España.
Lo que si veo es que hay mucho laburo, ya tuve 3 propuestas y uno me quería contratar ya.
En Infojobs o tecnoempleo está lleno de laburo.

3 Me gusta

q bueno tavo me alegra, bueno x lo visto, estaba exagerando un pkito y no esta tan mal todo :laughing:, espero te valla muy bien :call_me_hand:

1 me gusta