Segun la nota, estaba recibido de contador y tenia pasaporte europeo
No sirve de nada sumar experiencias de estos boludos que ya tenian ciudadania, hay que hablar de gente sin nada que se va con laburo legal…
No todavía, llego el finde a Madrid hago unos tramites y después voy para Valencia.
No es suficiente con tener ciudadanía tampoco.
Buenas, hace rato no escribo, así que resumo mi situación. Hace un año estoy viviendo en Holanda y nunca me cerró, principalmente por el clima, la cultura y la paja de aprender un idioma casi inútil.
Hace varios meses me dieron ganas de mudarme para España y ahora está todo encaminado, desde mi laburo actual me permitieron laburar remoto así que me voy en Mayo ya con laburo y con un buen sueldo para lo que es España, así que voy bien por ese lado.
Me voy para Valencia, veo que hay gente que está allá o va a ir… hay mucha demora con los papeles?
una mudanza en la misma ciudad es un re bardo, no me quiero imaginar irse a otro pais, sino te mentalizas bien te volves loco
Si tal cual, deci que es algo que en mayor o menor medida vengo haciendo hace 2 años así que super mentalizado.
jaajaj contador, con experiencia ya en multinacionales, un amigo alla que vivia hace una decada y careta…bue, estas historias superadoras de la nacion me matan…
yo la tuve relativamente fácil porque me mudó la empresa, pero igual hay que mentalizarse y agarrar paciencia para lo que lleva acomodarse en el lugar nuevo
Claro, mi idea es por ahí, mudarme ya con algún trabajo en alguna empresa que me facilite lo que se pueda. Mientras tanto acá seguir aprendiendo aleman, y volcarme a trabajos que tengan vigencia allá, viajar de vacaciones esporadicamente para ir conociendo bien, porque ya me espanta de estress la idea de una mudanza internacional jaajaj
Con que estas aprendiendo aleman? Yo habia pispeado algunos videos en youtube como para ir viendo que onda
En Valencia tardan una barbaridad los papeles, como tres meses estuvo una conocida. En Málaga un amigo llegó un lunes y a la otra semana tenía turno para pelpas.
Depende la ciudad estimo
Sabio
estoy yendo a un instituto
Que trabaje mientras se pague los estudios muy importante
Precisamente por eso valoran muchas las empresas, que un pibe trabajando y estudiando se reciba a los 24 25 tiene un plus por encima del resto, este encima tuvo dos trabajos como experiencia antes de irse con 26 para alla, desde los 21 que esta laburando yo tambien si fuera rrhh de adidas lo contrato
Va por el lado de que el titulo de la nota insinua que el flaco fue en bolas sin nada y no es asi. Ya estaba recibido, ya habia tenido, como vos decis, 2 trabajos y, lo mas impotante, tenia pasaporte europeo.
eh ???
si igual ni te gastes en responderle a solaris, viene a decir esas boludeces que él se inventa o que se las cuenta el remisero, para ver si podemos terminar discutiendo del gobierno argentino
Hay una piba tengo en facebook que vivia en donde vivo yo, no la conozco. En alemania esta ahora wtf quede, pero hace años esta, para mi tiene familia alla o no se , de la nada aparecio erradicada alla dudo que haya aprendido bien aleman. Fue hace unos años mepa pero de un dia al otro no aprendes aleman y para mi entro facil. Es rarisimo ese caso, encima nunca subio fotos con familia aleman y ella es mas tirando a morocha que rasgos alemanes kj. Yo de chusma me meti al facebook y miraba quede sorprendido
y mira no se ese caso, pero tmb conozco gente que se va de la “nada”. Y uno siempre los toma como referencia para entender que cualquiera se puede ir, pero despues te enteras que es gente de mucha guita, que tienen ciudadania, que tenian la guita como para bancarse la estadia, etc. Son muuuuy poquitos los que se pueden ir saliendo desde abajo la verdad.
Lo que tmb se ve muchos que parece que se fueron a vivir alla pero estan con visas de trabajo por un tiempo y despues se vuelven. No se, no es facil y lleva mucha guita irse, no es para cualquiera.