Irse a vivir a otro país

jaja ya que lo mencionás, hoy fue el nuevo round, fui a otra sucursal de mi banco, a ver si la safaba, llegué temprano para no esperar, pero me dijeron que necesitaba comprobante de domicilio, les dije que soy cliente, ya lo tienen! pero no, necesitan igual porque méjico, se lo quise mandar por correo pero no aceptan correos externos :smiley: así que caminé 20 cuadras hasta que encontré para imprimir, volví y tuve que esperar 1 hora, intentaron varias opciones, llamaron al gerente del banco, tocaron allá y acá, pero no me pudieron dar la tarjeta, porque ya ni sé por qué jaja
diría ex país, pero nunca lo fue

2 Me gusta

Que desastre loco, lo bueno que te lo tomas con humor y ahogas las penas en las terribles playas que tienen, pero por lo que contas son más cuadrados que los gallegos.

2 Me gusta

hoy fui al scotia, llevé todos los putos papeles que pedían, me tuvieron sentado 40 minutos cargando datos, al final les sale rechazado el pedido porque…claro, no tengo historial crediticio porque soy extranjero, nunca pedí un crédito (no necesito), no tengo tarjeta de crédito (no me la dan), así que iba a hablar con el gerente y después me dice si puede hacer algo, jaja
ya hablé con mi ex para que me siga prestando su tarjeta para lo que tengo que pagar
para sacarme la mala onda de vuelta pasé a cortarme el pelo y me levanté a la peluquera que está bastante buena, viene a tomar una birra a la tarde
Méjico no me da tarjeta pero le voy a coger a todas las minas antes de irme, forros

7 Me gusta

El título debería ser “irse a vivir a otro país (que no sea México)”

5 Me gusta

postea fotos, no seas puto.

2 Me gusta

jaja de la peluquera? recién me agregó al whatsapp pero no tiene foto de ella, haré mi stalkeo

1 me gusta
1 me gusta

En mi familia nos pusimos en campaña todos los primos y estamos avanzando en los papeles italianos. Falta igual, pero todo indica que de acá a un año vamos a chapear 6 mundiales en vez de 2 (?), o quien te dice 7. Yo a esta altura de mi vida y con dos hijos no me voy a ir, pero estará bueno que ellos tengan esa herramienta.

5 Me gusta

yo me fui con dos chicos… si estas decidido, metele.

5 Me gusta

Yo tmb 2 pequeñas y la perra jeje, última semana en Baires!

10 Me gusta

Es que dentro de todo estoy bien, tiene que salir algo muy importante para mí o para mi mujer para que valga la pena.

4 Me gusta

jaja round final con el scotia, me llamaron para decirme que si habían podido encontrarle la vuelta, me hicieron ir de nuevo, 40 minutos cargando datos, me tomaron las huellas digitales y me dijeron que ayer a la tarde me llamaban para confirmarme que estaba todo ok, no me llamaron, y recién me llega este mail
image

CHUPAME EL PINGO MÉXICO, CHUPAMELOOOOO

4 Me gusta

jajaja que hdp…

pero vamos a lo importante.

Y la peluquera?!?!

3 Me gusta

Cruzo la gral.paz y ya es otro pais

2 Me gusta

jaja me pateó a la semana que viene pero dice que si quiere, a ver si no arruga
igual en el medio ya sumé dos
soy como el idiota de la película fuckland

1 me gusta

Algún lugar para ver el partido el domino en Madrid?? Iría al estadio a correr como el pity pero me van a sacar cagando.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya estás como querés, eh…

Maso, no sabes lo que son las 2 semanas previas a emigrar con familia… ya quiero estar sentado en el avión jeje
Todo los días haciendo tramites o vendiendo cosas, ya le dije a mi jermu que por mi prendo fuego el dpto y ni nos vimos…
Pero buen es así, no pain no gain.

4 Me gusta

Ahhh yo pensé que ya clavaste sombrilla en la costa mediterránea.