Irse a vivir a otro país

Bien ahi donde vas!???

Si, el único tema de marketplace es que estas menos cubierto a estafas y cosas asi.

Claro pero eso para compra, en venta es solo recibir la papota en mano y listo. Solo efectivo je.
Voy para Valencia, en principio a Madrid a hacer unos trámites calculo una semana.

1 me gusta

Como va che. Es muy amplia esa pregunta, mejor empeza contando que papeles tenes

1 me gusta

He reflexionado la mejor opción es quedarse en argentina e ir a vivir a una zona rural como pobre. Mucho pan mucha empanada y comida regional

Siempre igualando para abajo en argensimia.

1 me gusta

vivir en méjico capítulo 20 mil, el peor país del mundo
cuando llegué y quise sacar tarjeta de crédito fue imposible, a pesar de que de una tuve cuenta en el banco por mi laburo, recorrí todos los bancos y nada, no hay caso con la burocracia de cartón…
desde que soy residente definitivo me llegan ofertas de tarjetas y disfruto pasándomelas por el culo, pero hoy quise comprar un vuelo, y la tarjeta de débito se vence este mes, obvio que no me llegó el remplazo todavía porque méjico, y fui al banco y pueden darme una no personalizada, que sirve de papel higiénico, así que pedí la de crédito, resulta que me tienen como cliente dos veces, por algún bardo, y me pidieron que saque un certificado de no sé qué y vuelva, así que los mandé a la mierda (se ponen re mal acá cuando les decis cosas feas, los tontitos), fui a hsbc me cansé de esperar, como 40 minutos, porque los mejicanos son chismosos y hasta haciendo trámites se ponen a hablar de taquitos y el futból, fui a BBVA, me empezaron a cargar el formulario pero llegas a nacimiento y solo hay estados mejicanos, como extranjero tengo que sacar débito y a los meses me dan la de crédito, fui a scotiabank y esperé 40 minutos más porque méjico, y me dan tarjeta pero demora dos semanas en llegar, volví a casa derrotado una vez más
Voy a tirar una bomba cuando me vaya de este país de mierda

11 Me gusta

jejeje yo llegué a Canadá, fui al ICBC con mi permiso de trabajo y estudio y en una hora sali con la de debito en la mano y la de crédito me llegó a los 5 días a mi casa.

4 Me gusta

hasta en Argentina tercermundista es así, total después si te tienen que cagar te re cagan, pero no dan vueltas para darte cosas
estos pelotudos imitan a eeuu en las marcas que traen nomás, después siguen viviendo en 1975

6 Me gusta

La re colgué, to re loco que se yo kkjjjj
Pelpas ninguno, soy nieto de español pero la ley de nietos se la metieron en el ojete. Tal vez pueda llegar a tener alguna invitación/ recomendación para hacer alguna residencia

2 Me gusta

Y bueno eso logra el gobierno de mierda este y el anterior y todos los anteriores, que nos matemos entre nosotros como si fuesemos unos monos cuando ellos son los causantes de que uno se vaya a la mierda

6 Me gusta

igual, aparte, no sé quién carajo sea, pero quién la pone en un lugar moral de poder juzgar cómo está bien o mal irse? cómo puede suponer que entienda cada historia y cada motivo para emigrar? qué nivel de soberbia ridícula y encima mal apuntada

5 Me gusta

Esta mal boludear a los que se quedan acá ya sea por decisión propia o lo que fuese, igual si me iría por qué quedaría con dolor o resentimiento? Es para progresar y mejorar en la vida, que sé yo, me tiene sin cuidado este país la verdad si estoy yendome

4 Me gusta

que tan confiable es marketplace?

si, ni hablar, esa parte estoy de acuerdo, el boludeo te define como un idiota sin vueltas, y como un mediocre, a esa gente no le va a ir bien en el país que sea que vaya

4 Me gusta

Yo vendí todo por ahí. Igual hay que tener cuidado tuve un par de intentos de estafa

Confiable si vendes y cobras solo en efectivo. Nada de transferencia y esas cosas.

2 Me gusta

Que tercermundismo asqueroso
Yo cuando fui a Australia, fui al banco y no habia gente (nunca hay gente eb los bancos) me abri la cuenta en 5 minutos y solo me pidieron el pasaporte, encima todo digital. A los pocos dias me llego la de débito

1 me gusta

Hay muchas trabas para irse en este momento

2 Me gusta

image

1 me gusta