Irse a vivir a otro país

Los mas evasores de todos son los politicos… partiendo de ahi, si no ponen el ejemplo ellos que no se la agarren despues con nosotros los 4 de copas…
Agarras las declaraciones de los politicos y el que mas declara pone que tiene 8 millones de pesos en total que son 40000 dolares, que se dejen de joder.

1 me gusta

¿De qué? :face_with_hand_over_mouth:

Yo soy corredor. Pero tengo que estar todo el tiempo viendo donde y a qué hora voy, para que no me choreen. Voy sin celular obviamente. De todos modos, al salir tantas veces, corro un riesgo importante de que algún día me maten.

Yo tengo para pagar niñera. Pero viven faltando.

Yo quiero sacar a pasear a mi bebé. Pero me doblan todos los autos encima y la plaza se llenó de negros.

Yo quiero comprar un lindo auto. Pero la calle está llena de pozos, no lo podes estacionar en la calle porque te hacen mierda y te tienen entre ojos para tirarte una pedrada mientras vas andando.

Entre otras cosas. Esto es una desgracia

7 Me gusta

Los pantalones de jean son una verga.

Yo cuando es invierno suelo llevar camperas o sacos con bolsillo interno, y lo de valor va ahí.

Al margen que en transporte público, viajo con una mano en un bolsillo si tengo que llevar el teléfono o plata en un pantalón.

Fue peor igual, el simio me lo manoteo a través de la ventana desde afuera

2 Me gusta

Esta bien, pero el punto es que si acá sos un rey no te vas a ir de basurero jaja está fuera de discusión eso.
No estás haciendo una comparación lógica.

1 me gusta

Ahh pero sos un pichi boludo. Es el ABC del transporte público, no boludear con el teléfono al lado de una ventana baja.

5 Me gusta

Así vivimos la puta madre.
Te lo chorean así y uno mismo dice “que boludo que fui” jaja que desastre

5 Me gusta

Welcome to Las Pampas, baby.

1 me gusta

Lo que más bronca da es que los que salen a chorear le chorean al tipo que se toma el bondi 8 am en haedo para ir a laburar 9 horas por 50lucas.

Es lo que dijeron más arriba,
Ponele que vos ganas 150 Lucas ok(que en realidad tampoco es mucho).

Ahora el que se rompe el orto laburando y gana poco, ve que al lado los que no hacen nada están igual, eso desmotiva totalmente y tira cada vez más para abajo.

4 Me gusta

bueno, la cosa venía entonces que mandé mis papeles el lunes de la semana pasada, y la Vero* me respondía “Ya le avisaré cómo pagar” y nada más, yo acá comiéndome los codos. Así que hoy llamé, tenía esperanza que me atienda alguien más, pero me dijeron que me pasaban con Veronika. La voz pega con la carita, miamor. Resulta, que en mal español me dijo que mis documentos ya están en Praga (se me para el pito de pensar), que cuando los devuelvan me avisa para que los pase a buscar y pague. Le intenté preguntar qué están haciendo, si ya tramitando o qué mierda, pero no me entendió, y me dijo que en 2 o 3 meses los devuelven, no entendí si ya con mi ciudadanía o qué… En fin, las cosas se siguen moviendo entonces, aunque no sé qué están haciendo.

• Vero
    image
7 Me gusta

7 Me gusta

Yo trato de llevar siempre un celu viejo como psra tenwr algo. Para mi es peor no llevar nada, se pueden ensañar

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa. Capaz al ver que no tenes no se acercan, anda a saber a donde disparan los soretes

2 Me gusta

Extrañas a tu gente, nada más. Y en mi caso me da mucha paja tener que pagar derecho de piso en otro lado.

Para eso sirven las zapatillas.

1 me gusta

update, me escribió la pendeja mi amor, parece que me estaba mintiendo la forrita hermosa de mi corazón, me dijo que me falta el acta de nacimiento de mi abuela, nada más y nada menos jaja. Yo pensaba que era lo único que tenía seguro, pero resulta que lo que tengo es un certificado de domicilio. Checos del orto, el coso de domicilio es un panfleto gigante todo sellado, tiene mil veces más onda que un título universitario.
La cosa es que parece que la safo porque un amigo de bs as la tenía escaneada, vamo a ver

5 Me gusta

Que me mienta y me diga que le gusto !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si vamos a lo que deberías hacer, sería ir calzado y en caso de emergencia apuntar a la cabeza.

2 Me gusta

Brasil aprobó las visas para trabajadores nómadas digitales, se puede permanecer hasta 24 meses en el país vecino y trabajar legalmente.

Para ello solo tendrás que cumplir con un conjunto de requisitos realmente básicos, entre ellos:

• Tener un pasaporte vigente
  • Certificado de antecedentes penales
  • Documentos que te acrediten como trabajador remoto
  • Una declaración jurada de que eres un profesional a distancia
  • Ganar un mínimo de 1.500 dólares mensuales
  • No trabajar para ninguna empresa con sede en Brasil
  • Contratar un seguro médico válido en el país
2 Me gusta