Irse a vivir a otro país

activó Veronika al final, un pasito más, ahora viene lo jodido creo, y me puso un smiley como riverazo

Estimado Sr. Nico el Rico,

he preparado su solicitud y lo vamos a mandar a la RC :slight_smile: Cuando obtenga alguna información, le avisaré. El proceso puede tardar aproximadamente 3 meses,

Srdečně / Cordialmente,

3 Me gusta

Te mando nude?

2 Me gusta

Si gana Alberto la reeleccion me voy a Jaimaica.

1 me gusta

Claro, es la típica, en el tren esperan que empiece a arrancar en general para que no puedas bajar y van ya calculando ventanas abiertas y viendo a la gente desde antes.

Y ya por ejemplo en los colectivos no importa que arranque te pegan el salto y te hacen el robo canguro, lo mismo pero en la calle pueden salir corriendo para cualquier lado.

Son los rrochos menos agresivos digamos, pero no por eso no son recontracagables a golpes.

1 me gusta

Que problema no usar tilde a veces.

No creo que nikokk quiera verte en pelotas.

7 Me gusta

En Argentina ganó Macri, nada puede asombrar a nadie, y hasta lo votaron hinchas de River sabiendo lo que iba a pasar desde su poder.

a medida que uno se vuelve grande se desdibujan las líneas, nunca se sabe

1 me gusta

Jjajaj cierto

1 me gusta

:scream::scream::scream: @orejano

Que quiere hacer el gobierno canadiense? xDDD

1 me gusta

qué onda esto de arriba @orejano ?
había leído por ahí que las restricciones por el covid en algunas provincias ya son ridículas

verso…

No es robo. Aca aplicaron la Emergency Act por las protestas de los camioneros, y eso le da mas poder al gobierno para investigar las fuentes de financiamiento de los grupos de ultraderecha que estan metidos en las protestas, que de la nada juntaron 8 millones de dolares, en menos de una semana, para bancar a todos los piqueteros que cortan la frontera.

agrego: yo me conecté sin problemas a mi banco (CIBC) y pague la tc, hice unas compras por internet, le transferi a mi sra unos mangos que necesitaba… todo sin ningun inconveniente.

2 Me gusta

Si, son ridiculas, pero por suerte ya las estan levantando. En ontario, que es la que mas lento va con la quita de restricciones, ya quitaron el limite de capacidad, para marzo se elimina la prueba de vacunación y a mediados de marzo se espera que saquen el barbijo como mandatorio en lugares cerrados.

1 me gusta

No me digas que alla tambien hay piqueteros pagos ahora. Se le cae una lagrima a Del Caño

4 Me gusta

si… altos delirantes son. Igual aca no se andan con chiquitas. Con la emergency act, te pueden confiscar los fondos por las dudas (el bolsillo es a donde mas les duele a estos grupos pseudo-hilterianos) y meterte en cana sin mucho mas que la portacion de cara. Ademas de que te pueden cagar a tiros “A-La-Yanqui” sin consecuencias.

4 Me gusta

Trabajar en Qatar Airways sin experiencia: cuáles son los requisitos

• Tener como mínimo 21 años de edad

• Tener un alcance del brazo mínimo de 212 centímetros de altura (esto quiere decir que, en puntas de pie y con los brazos extendidos hacia arriba, se debe poder alcanzar esa altura).

• Haber finalizado la educación secundaria

• Manejo fluido del inglés hablado y escrito. Si habla un tercer idioma será considerado un ventaja

• Tener excelente salud y estado físico

• Disponibilidad para trasladarse e instalarse en Doha, Qatar

• Tener una personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y contar con la capacidad de trabajar en un equipo multinacional

• Ser un apasionado por el servicio de tripulante de cabina de pasajeros.

Si bien entre los requisitos no se encuentra la necesidad de haber tenido experiencia en el puesto o haber cursado alguna capacitación como TCP, Qatar Airways le ofrece a los interesados “programas de capacitación sin precedentes” y “beneficios exclusivos de una empresa líder en la industria”, a fin de sumar empleados a la división de “Experiencia del cliente”.

1 me gusta

Se esta poniendo lindo Francia.
Es una locura lo que estan haciendo.

3 Me gusta

que delirantes por dios.

3 Me gusta

Entre Francia y Canadá están peleando a ver cual es el estado más facho

1 me gusta

Jaja si, seguro…. Leíste una de las respuestas del tweet y la pegas acá. Encima esa estupidez que mando macron está en las antípodas de ser algo facho

1 me gusta