Irse a vivir a otro país

“pts”

2 Me gusta

Muy sagaz el dogor

qué forrada la embajada, el lunes supuestamente les llegaron los papeles, no me escribió nada la mina, el martes le mandé correo pidiendo que me confirme que llegaron y qué sigue, nada, hoy a la mañana otra vez le digo disculpe la insistencia pero si lo recibieron? y ni si ni no, y debe estar re al pedo la mina, qué bronca no poder hacer nada para activarla

2 Me gusta

a mi me pasó lo mismo cuando mande los pelpas a la embajada de canada para que me aprueben la visa.

Los mandaste con algún correo con tracking?

no porque como la mayoría los tenía la traductora, que está en cdmx, se los mandé a ella y la mina junto todo y lo llevó a la embajada, supuestamente
Pero me llama la atención que la de la embajada ni siquiera me responda un si o un no, no es que responda la minuto pero normalmente en un par de horas, y van 4 días
Y antes de este silencio me había dicho que cuando reciba los documentos me iba a decir cómo seguir, como pago el trámite, etc, así que ni siquiera es que esté haciendo algo, está ahí muerto supongo

1 me gusta

la googlee a la mina de la embajada que no me responde, mamá, que se tome el tiempo que quiera, que me insulte, que me haga lo que quiera

image

8 Me gusta

finalmente después de 4 días respondió Veronika, su respuesta es la nada misma, y la pensaba putear, pero volví a ver la foto y ya

Buenas tardes,
sí, los documentos recibí, muchas gracias, en los proximos días le escribo los precios para que pueda pagar las tarifas.

Dale, total no tengo apuro ni me importa mucho el tema, acá está todo joya en guadalajara

6 Me gusta

Se debe romper el orto laburando, literal

1 me gusta

Ufff boludo, ni angelmito se animo a tanto
El putisimo stalker kjjjjj.

3 Me gusta

Me acaba de decir un amigo que vive en bs as que le salió un laburo y se va a vivir a NZ.

Que grande, se festeja como el gol de Quintero

7 Me gusta

60 k en un año, pensé que se habían ido más personas.
Igual si todo sigue así, es probable que la cantidad de emigrantes anuales se incremente.

3 Me gusta

Deben ser muchos mas, yo cuando me fui no me acuerdo si puse mudanza o no, sinceramente.

Encima muchos de los que nos vamos somos +40, que ahi no está contemplado en la nota. No solo se van jovenes que pueden aportar a la economia, sino gente de experiencia que puede agregar valor ahora mismo.

Como chiste, no puedo creer que, segun las estadísticas, nosotros fuimos los unicos que nos vinimos a Canada (mi flia y yo):
image

7 Me gusta

Es poco en números pero mayor al periodo 2000/5 que fue un gran éxodo. Así que el número no refleja la realidad

Pero si, para el país es un pijazo. Amigos de mi novia se fueron 3 en el periodo 21/22, ambos tres con buenas carreras laborales y pagando ganancias.

Así que es una pena muy grande que se vaya ese tipo de gente

3 Me gusta

El problema con emigrar es que se forma una cadena: Una de las inquietudes más grandes que uno tiene antes de tomar la decisión es alejarse de la familia y amigos.

Personalmente antes de la pandemia tenía ganas de probar algunos meses en Barcelona, pero lo que me dió marcha atrás fue eso. Ahora tengo 4 amigos viviendo ahí.

1 me gusta

El problema de irse es tener los recursos. En mi caso juntar para la visa, pasaje al contado y el requerimiento economico para irte de WH es equivalente a años de trabajo en blanco

1 me gusta

la pendeja de la embajada sigue sin responder, parece joda

2 Me gusta

Los que laburan por 2 mangos sumado a todos los problemas de inseguridad y otros del país, es inentendible que se queden. Hasta a lavar culos es mucho mejor irse

El que gana más o menos para vivir decente bueno, puede dudar

1 me gusta

Tengo una amiga que entró en un banco de bitcoins como diseñadora grafica y gana U$S2000 al mes y se va a ir igual a Italia. Tiene 24 años todo un futuro por delante.

4 Me gusta

Es muchísimo mayor la cantidad de gente que se fue, lo que pasa es que es imposible medirlo. Yo vivo en un pueblo de 2000 hab y conozco cerca de 10 pibes que se fueron, la mayoría sin papeles, porque se van a terminar la ciudadanía afuera, u otros que se van a hacer vida nómade. Esos no entran en la estadística

8 Me gusta