la traductora de mis papeles al checo…se agarró covid jodido, el destino me viene poniendo a prueba bien cabrón
ah lo del pasaporte argentino, del consulado me respondieron queu van a hacer un coso itinerante a guadalajara tal vez en febrero, así que retiro mi puteada por el momento
Bad luck nikokk
Aparte del asco y rabia que me dan los cacos, me acuerdo de las miles de veces que me dieron vueltas para dejarme entrar al barrio que vivia mi hermano y mas bronca me da, no se dan una idea de lo rompe choto que pueden ser los de seguridad con alguien que te visita o lo que sea, ahora los cacos entrar entran siempre.
UHHHHHH, como anillo al dedo!!!
Hasta que no ascienda un Mussolini, Hitler o Stalin, esto no se arregla más.
Años y años de hippismo progresista garantista destruyo al país
no pusieron la de Austria, no?
Edit: me voy a querer suicidar mas tarde, pero decidi quedarme un poco mas y ser paciente. No mandarme a hacer cualquiera.
Me recibo en septiembre-octubre, mejor irme con título abajo del brazo y si puedo ir sacando IELTS antes sería mejor. Me da tiempo para irme preparándome psicologicamente para irme y dejar todo acomldado acá. Ademas de juntar plata, porque si me fuese ya ya, si o si va a tener que ser con guita prestada de mi flia y prefiero que la tengan por cualquier urgencia.
Nueva Zelanda y Australia van a seguir ahi esperando para fin de año - año que viene. El dolar no sé (?) Pero no hay cosa que no tenga otra vuelta de rosca
Buena decision. Que estudias?
Licenciatura en comunicación, con orientacion a lo audiovisual y publicitario. Sumado a eso, este año vengo estudiando para complementar con certificaciones en programacion y tengo curricullum haciendo labores administrativas
Un titulo medio pelo (y de muerto de hambre) en cuanto salida laboral acá, pero tengo un par de amigos que me cuentan que afuera se solicita gente capacitada en esos rubros.
nunca falta la nota de X país primer mundista busca trabajadores argentinos jajajaj despues los requisitos son 500mil dolares de inversion, hablar alto aleman y bailar como cosaco
Ahora yo me pregunto, de todas esas notas que segun los medios buscan argentinos, se tomo el laburo alguien de ver si es posta? Tipo no seria que buscan extranjeros en si y no especificamente argentinos? Y si es asi, porque mierda argentinos y no gente de los otros no se cuantos paises?
Me hace acordar al verso que andaba dando vuelta hace bocha de “te llevan a Islandia y si te casas con una local te pagan casa y sueldo eterno”. Esa tengo que admitir que fue mundial, hasta en USA se la creyeron.
Los periosidas en Argentina no verifican nada. Es todo clicbait
Si se lo ve de lejos, pero que los diarios mas “prestigiosos” del pais lo levanten como noticia es mas que preocupante.
recién mandé todos los papeles a cdmx para que los manden a la embajada, después de todos estos mil meses de juntar cosas como ya saben ustedes, la caminada del DHL a casa me pasó igual de rápido que el final en Madrid después del gol del Pity, ni me enteré y estaba en casa
irónicamente ahora sigue lo más jodido, pero siento mil kilos menos en la espalda
Leí “a la concha de su hermana” y me cagué de risa solo.
esa sensacion es impagable… lo mismo sentí yo cuando le di submit a los papeles en la pagina de inmigracion de canadá
ahora sí a ver qué compró Brito en este rato
un pasito más en la augusto batalla
Buena tarde Nicolás,
le comento que tengo los documentos preparados para ser entregados en el consulado.
Adjuntos, le envío los documentos escaneados y certificados para su archivo.
El resto ya está a partir del día de mañana en manos del consulado y los respectivos órganos gubernamentales checos.
Saludos cordiales y pts,
Eva
mañana es hoy, así que ya se puso en marcha el paso final