Irse a vivir a otro país

Podes demostrar en la moneda que quieras, podes hacer suma de divisas, pero la guita tiene que estar en blanco. Podes hacer una suma entre la guita que tenes en tu cuenta de banco más el límite de tarjeta de credito por ejemplo

1 me gusta

Es duro pero hoy no sé si tiene mucho sentido laburar atado a algo si no ganas 80 lucas o más

Es tan bajo el techo que cualquier cosa huele mejor

Segun este articulo hay franquicias por 50 mil dolares de costo y hasta de menos, es solo cuestion de saber elegir y buscar bien

1 me gusta

Jméno a príjmeni manzela.

¿Quienes son Jimeno y Marcela?

4 Me gusta

@spideyGGG

La verdad que en mi vida saque seguro aca ni en ningun lado, se refiere a seguro por el tema del Covid? Vi que a algunos se los piden como requisito para viajar a ciertos lugares pero mas que nada desde España, si es el tipo de seguro de toda la vida recomiendo esta pagina:

1 me gusta

Yo creo que hay dos formas de irse, de joven a lo kamikaze o de grande con familia y bien preparado como hiciste vos, las dos pueden ser un exito, las dos pueden fallar. Pero el tema de irte con flia es mucha planificacion como bien decis, y mucha guita tambien, la enseñanza aca es que nunca es tarde para cumplir el anhelo de tomartelas.

3 Me gusta

No quiero sonar mal, y seguro haya gente que gane mucho menos que eso, pero 80 lucas no existe hoy. No haces nada. A lo sumo podes vivir bien (en alguna provincias, en otras el costo de vida te consume 80 lucas con poco y nada de lujo), pero ni a ganchos podes proyectar comprarte un auto ni hablar un inmueble.

3 Me gusta

Comparto con vos. Yo creo que por ese importe tampoco hipotecaría la totalidad de mi capacidad laboral. Todo depende también del techo. En su momento gané menos que eso pero sabía que era para cosechar luego el éxito

1 me gusta

alguno tuvo que tramitar su pasaporte estando afuera? por lo que leo dice que hay que ir a la embajada local pero a mí no me queda cerca…
ya mandé correo pero no me responden

yo lo hice cuando vivia en Chile. Tenes que ir al consulado, generalmente, y como somos un pais pobre, en algunos paises hay un solo consulado y se encuentra en el mismo lugar que la embajada…

3 Me gusta

ahí justo me respondieron, y sí, es presencial, me parece medio pelotudo que me hagan viajar hasta CDMX para hacerlo pero parece que no hay otra
Jaja que le cambien el nombre porque pasaporte digital que se hace presencial no me cierra

PASAPORTES DIGITALES RENAPER

Desde el 15 de julio de 2013, este Consulado General está habilitado para tramitar los nuevos pasaportes digitales del Registro Nacional de las Personas a los ciudadanos argentinos con domicilio en territorio mexicano.

El trámite es personal porque el sistema del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) solicita datos biométricos (huella, firma y foto) al momento de su realización.

COSTO: 165 unidades consulares (equivalentes a 165 dólares estadounidenses). Se abonan en pesos mexicanos el día de la cita, en sucursal bancaria o con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard (este último medio de pago no estará disponible el último día hábil del mes).

4 Me gusta

Marketing papu marketing!!!. A las villas ahora les dicen barrios. barrio 31 suena mejor que villa 31. Asi es argentina

4 Me gusta

Mirá me acordé de una. Acá tuve que hacer la renovación del documento de los chicos y el cambio de domicilio. Fui al consulado (que me queda 1 hora en subte+colectivo) y me dicen por el portero electrico:

• tiene que sacar turno por internet, por la pandemia no atendemos sin turno.
  • No puedo sacar turno ahora?
  • No, tiene que ser por internet.
    bue, me vuelvo al depto a las puteadas.

Llego y me fijo en la pagina y tengo que mandar un correo, bueno, mando el correo para el turno, para mis hijos, mi sra y yo. Una renovacion de dni del mas grande, y tres cambios de domicilio

Me llega la confirmación del turno para dentro de dos meses, pasan los dos meses y vamos con todos los papeles. Y me cobran multa porque a mi hijo ya se le paso la fecha de renovacion por un par de semanas. Por culpa de ellos que me dieron el turno luego de la fecha limite!. Asi que me cagaron ahi, despues me entero que me dieron el turno para los chicos y no para mi sra y para mi. Asi que tenemos todos distinto domicilio. Los chicos tiene domicilio en Toronto y los padres en Argentina. Le digo “Bueno, dame un turno” y que me dice la idiota que me atiende? Tiene que sacarlo por internet… Mientras estoy ahi, esperando que terminen los tramites de los chicos, le mando el correo y le digo: Ahi te envie el correo para el turno.
Y al rato me responde la mina, por correo, confirmando el turno.

Que es en febrero…

Burocracia argenta, no trates de entenderla.

7 Me gusta

Como te dijeron, en consulado.

1 me gusta

qué pelotudez, uno se piensa que a lo mejor los consulados se vuelven un poco como el lugar en dónde están pero parece que no es el caso…
yo tendría que ir a CDMX para el pasaporte, es un avión o 6 horas de bondi, encima del bardo que es en sí la ciudad, pero bue
Me pa que me tiro a que salga el europeo antes de que se venza este

1 me gusta

Telefono @Atiendo_Boludos

4 Me gusta

Linda oportunidad de escapar

Ví eso. ¿Qué opinión hay al respecto?

La verdad que 5.000 dólares no es poca plata.

Rajense muchachos ni la piensen

No hay futuro

6 Me gusta