Irse a vivir a otro país

y lo que pasa que la mayoria de los patasucias se van asi nomas, sin aprender idioma ni nada de las otras culturas, para despues andar diciendo por canal 13 que se gana mas que aca laburando de delivery.

Dale hermano, si te vas es para sumergirte en otra cultura, no entiendo esa pavada de irse y terminar con todos latinos.

4 Me gusta

Tal cual, ojo que igual de los de Sudamerica por lo menos los argentinos somos los que mas amistad pegamos con los locales en cualquier pais, todos los otros hacen ghetto al toque, no se ni para que mierda viajan.

4 Me gusta

yo cuando me iba de vacaciones onda a Brasil ya le escapaba a los Argentinos, más que en vacaciones se ponen mega pelotudos, y cuando me vine acá igual que dice James les seguí escapando, me querían presentar y yo salía corriendo- PERO, como dice Angelito un poco afuera cambian, y otra que depende del país la mayoría de los que se van es más parecido a uno que los que se quedan. Entonces un flaco (bostero) al que le escapé literalmente cada vez que me trató de hablar, al final terminó siendo re copado y ahora somos amigos, así que hay que simplemente ser juicioso igual que en cualquier lado

2 Me gusta

No entiendo cual es el problema igual. Se van porque quieren estabilidad y perspectiva económica, no porque les guste más la paella o comer pavo real los 24 de noviembre.

2 Me gusta

A mi me molesta el argentino que se quiere hacer notar… que habla fuerte a proposito, que exagera el acento y que no hace un esfuerzo por aprender la cultura del otro pais.
En Barcelona me cuenta mi hermana que las playas centricas ya las invadieron este tipo de argentinos y otros como dominicanos, etc y los españoles se escapan a otras playas mas alejadas

3 Me gusta

Buee digamos que no menos del 90% de los argentinos son así. Herencia italiana al 100%.

6 Me gusta

pasa que encima en el país obviamente no lo notás tanto, pero afuera a medida que lo vas olvidando cuando aparece uno es como una explosión insoportable, me dan ganas de ir a pedirles que se calmen un toque

7 Me gusta

Me hiciste acordar un pelotudo que estaba en un bar de Capital que fui la última vez que salí.
Habían cómo 20 personas en una mesa larga y el único que se distinguia por sobre el resto era el payaso ese.
Me dió unas ganas de bajarle el comedor a puro sillazo.

1 me gusta

Claro, además hay diferencia entre alguien que se va de vacaciones a descontrolar de alguien que emigra, va a echar raíces y adaptarse al nuevo entorno.

4 Me gusta

Ya le compre el canil a la perra y estamos en proceso de adaptación, una genia, como la amo, se mete sola y se tira a dormir un rato sin que le diga.
Hoy pruebo dejarla toda la noche ahí con la puerta cerrada a ver que onda.

3 Me gusta

Y nosotros somos YO, YO y nada mas que YO, y sabelo que nos tienen junadisimos, mas los hispanohablantes y ni que hablar los españoles. Es tan asi que a veces cuando aca me preguntan cuantos idiomas se me da hasta pudor decir que se cuatro y pecar del argentino promedio que dice que sabe no solo todos los idiomas de la piedra Rosetta sino que aparte de psicologo, tambien es dentista, broker de la bolsa y una vez jugo en el Madrid. Hizo mucho daño el argento boludo a nuestra reputacion mundial, asi y todo en tierras ibericas se nos quiere fuerte.

2 Me gusta

Me calienta mucho el acento gallego. Las mujeres son hermosas

4 Me gusta

El argentino es un pelotudo que busca resaltar en todos lados o hacer cualquier pavada para que los demás lo observen y le digan algo, cosa que no pasa. Además se cree el mejor del planeta y está en la miseria.

4 Me gusta

la puta che…
bueno el resumen, yo estaba contento porque al fin pude conseguir todos los papeles que me piden, pero en digital, porque los cosos argentinos no apostillan físico por pandemia, creo. Ahora se los mandé a la embajada acá, la mina me dice “loco, como están escritos a mano, la traducción te diría que te la hagan traductores argentinos, para evitar problemas”
Mandé 160 correos, respondió una sola, me dice que ella es traductora checa oficial pero para argentina, que no puede hacerlo para otro país. Mandé 160 correos a traductoras mexicanas, respondió una sola, me dice que lo hace sin problemas, (caro), que le mande los documentos a su casa. Le digo que son digitales, me dice que cagada, creo que no sirve pero te averiguo. Responde rápido al menos, dice que algunos funcionarios ahora están aceptando digitales, pero no es garantía, le digo ok, lo hacemos puta.
Dice que se va de vacaciones justo el sábado, me los tiene para fin de mes, y que además como son a mano, me cobra recontra bocha, más caro que lo que me salió conseguir los documentos.
En fin, ahí vamos. Ahora el tema va a ser cuando junte todo y lo mande a la embajada, a ver si aceptan las cosas digitales, porque algunas son directamente fotos de una partida de nacimiento antigua…
No termina más esta mierda
Escribí más que def leppard

5 Me gusta

Que verga loco pero esto es así, no pain, no gain. Que no decaiga y a cara de perro que sale o sale.

2 Me gusta

de una, es que viste cuando lo que parecía jodido sale, osea el acta de matrimonio de mis abuelos que parecía que no se encontraba, pensaba listo ahora va todo encaminado, pero no, cada paso es un probable quilombo nuevo
Tengo en la mente que este es mi último año en mex, y con todo el bardo que es la mudanza en sí, quiero que los pelpas salgan ya

1 me gusta

Recuerdo en París, frente a la torre, un porteño había alquilado para el nene de no más de 5 años, dos Ferraris y una Lamborghini, pata hacerle un videito por el cumpleaños del nene.

En eso se acerca el grone encargado de los autos y le dice q se le acabó la hora y se tenía q llevar los autos, el porteño terrible nabo y creído le empieza a discutir q la hora no se había terminado y q se yo, cosa q el negro se sube al auto y cuando se estaba x ir el porteño saca del bolsillo un fangote de euros terrible y poco más se lo tira en la cara al grone.

Y ahí le empieza a gritar al hijo, onda para q escuchen todos, q le ponga pilas al vídeo, q no lo trajo a París al pedo, y q se yo cuántas cosas más.

Terrible vergüenza ajena me dio el tipo ese. Estuve a punto de entrar en escena con una buena patada voladora y bajarle los dientes.

Ahí se lo ve al porteño arriba de la lambo y el grone parado esperando los autos jaj

2 Me gusta

La argentinidad al palo cómo dice la canción.

2 Me gusta

Mi novia fue a la universidad Di Tella. De sus 4 amigos que le quedaron en la universidad, ya hay una en España y este mes se va otra a Canadá y un pibe a Portugal. El que se queda en Argentina es un vaguito que vive de la empresa del padre

Gente que acá tenía buenos trabajos, pagaban ganancias

Que mal que le hace al país esto

6 Me gusta

La TV suiza hizo un informe sobre eso

“Fuga de cerebros sin precedentes”: un informe de la TV suiza retrata la emigración argentina de jóvenes profesionales

La cadena de televisión estatal RTS compartió testimonios de un segmento de la clase media que decide viajar al exterior en busca de oportunidades

Publicado en francés, el reporte de la emisora estatal expone como factores de la emigración “ la falta de perspectivas, los salarios en constante caída ante la inflación, la inseguridad ”, entre varias razones. El título de la pieza documental califica el problema como una “ una fuga de cerebros sin precedentes” .

3 Me gusta