Irse a vivir a otro país

todos los tickets aca son un afano… me sale mas barato ir a chicago a ver la nba que pagar cuatro tickets para ver a los raptos en el scotiabank arena.

2 Me gusta

jajaja… ojala. el 95% de las chinas son así:

3 Me gusta

Parece una bolita, fulera

1 me gusta

JAJAJAJ ni en pedo parece bolita, sos un hdp.

Si tiene cara rara, pero Toddy con galletitas.

Cualquier cosa q necesites mándame privado, no hay drama.

1 me gusta

qué grande, la embajada checa ya me respondió, y me pidió que llené un formulario
el papelito está mitad en checo con español entre paréntesis, mitad en puro checo
Mepa que la embajada en méxico no está muy acostumbrada a los trámites de ciudadanías, qué forros

1 me gusta

Que pena que el país haya perdido a tan grandes exponentes

1 me gusta

el país somos nosotros, a dónde estemos, el resto son dibujitos políticos sin importancia, amigo

5 Me gusta

7 Me gusta

son HERMOSAS las checas

1 me gusta

Enzo querido,
busca “Argentinos en Vancouver”, “latinos en vancouver”, etc. en facebook. Esta lleno de gente de mas de 35 intentando vender porquerias y preguntando quien quiere ser su propio jefe, pero tira si hay alguien para un PES y unas birras y alguno va a prender. Si no jugas al PES o no tomas cerveza, deberias empezar.

Hacerse amigos en el extranjero es parecido a hacerse amigos despues de los 30… hay mucho escrito en internet al respecto. Si jugas a la pelota, intenta meterte en algun grupo amateur y anda todos los fines de semana… anda siempre al mismo gimnasio varias veces por semana, frecuenta los mismos bares… De chiquitos nos hacemos amigos de nuestros amigos porque compartimos muuucho tiempo juntos…
De ultima, fijate si no hay una filial riverplatense en vancouver, y si no hay, fundala vos.

Yo estuve unos meses en Montreal (la parte menos canadiense de canada, ja) y la verdad me invitaban a todos lados… Tranca que solo no vas a estar

4 Me gusta

Es esa!!

1 me gusta

Si aprendes francés mudate de una a Montreal.

Si me voy del ispa ni en pedo me relaciono con Argentinos.
Precisamente por eso pienso tomarme el raje

11 Me gusta

JAJAJAJ

Tené en cuenta que muchos se comportan diferente, será porque se sienten coercionados.

1 me gusta

mil gracias papa, se anota toda

yo amo a los argentinos, cuando me voy de viaje afuera y estoy haciendo el boarding a la vuelta y empiezo a escuchar el acento me agarra una emocion tremenda

Cla es así afuera el argentino baja mil cambios, es el entorno el que pone loca a la gente.

2 Me gusta

Y venimos con genetica complicada de salida, toda la sangre latina europea mezclada en un solo pais y si encima le sumas el entorno. Pero hoy justo hablaba de esto con mi flia, de como te forma el entorno, el otro dia cae en el hockey aca en Granada un sueco, el pibe un idolo como todo escandinavo, buena onda muy tranca etc, hicimos amistad porque era el unico que hablaba ingles. Llego ayer al club y lo veo mal, le robaron el celu y la mochila el otro dia aca en Granada a punta de cuchillo, le lastimaron una mano y todo, tenian que verlo, habian pasado 4 dias del evento y estaba en shock, no era el mismo, cuando termina la practica en el vestuario me dice “si me lo cruzo de nuevo lo mato, eso no se hace, no se roba, no se intenta lastimar a alguien”. Les juro que era otra persona, y ahi esta el tema con nosotros, es el pan nuestro de todos los dias lo que a el le paso una puta vez en toda su vida y ya lo habia tocado.

7 Me gusta

Cuando te vayas, lo primero que vas a buscar es a otro argentino. A todos nos pasa lo mismo