Irse a vivir a otro país

Si seguis subiendo vas a terminar en Argentina de nuevo (?

5 Me gusta

Europe, here we go!

2 Me gusta

Vancouver por suerte. ba en lo escénico, en lo económico te rompen el tuje jaja. Vos estas viviendo alla?

Me contacto una mina de amz, hice el proceso de selección y me tramitaron la visa (que tardó 9 meses jaja infinito)

Uh, yo veo un programa de renovacion de casas de Vancouver y parece increible. Creo que es el lugar con mejor clima de Canada

2 Me gusta

Te vas a la ciudad mas cara de de Canadá.
Yo estoy en la segunda ciudad mas cara de Canadá, Toronto.

Te vas a aburrir de ver chinos… Ya te aviso.

Entraste en AWS? te felicito… yo tuve un par de rondas pero no quedé… Igual ya dejé de lado lo técnico hace rato y ahora soy PM.

1 me gusta

Amz seria amazon? Que sos, web dev, cloud dev? Años de experiencia?

2 Me gusta

Sisis entre en amazon. hago machine learning yo. y 4 anios de experiencia. había hecho el proceso en 2020 y me rebotaron, le meti a la parte de system design que era donde había pinchado y dsps quede.

que tan son los canadienses? son de hacerse amigos invitarte a comer, cosas asi o son mas forros/europeos?

1 me gusta

jaja olvidate. Aunque en aws vas a tener gente de todos lados, seguro algún otro latino encontras, y sino amigate con los pakistanies/hindues, esos se prenden mas en la joda que los chinos. Canadienses ni se ven casi, no se donde estan todos… jaja En mi barrio son todos chinos, y por suerte tengo unos conocidos de ecuador, colombia y republica dominicana con quienes nos juntamos de vez en cuando. Despues algunes hindues que son buena onda. Eso so, la comida hindu es un asco… sabrosa pero siempre igual: arroz y pescado (al menos los que yo conozco)… les hago una pizza casera y no lo pueden creer ja.

Y por lo que me contaron a mi, en BC hay aun mas chinos que en Toronto, asi que suerte con eso. Eso si, como dijiste, con el paisaje la pegaste, sobre todo si te gusta hacer trekking y esas cosas, Vancouver es LA Ciudad para eso (cuando baje el agua). Ahora esta todo inundado por las lluvias.

Otra cosa, acá son muchisimos mas estrictos con las vacunas, si no tenes el esquema completo no podes entrar a ningun lado (dos dosis de una vacuna aprobada por el gobierno de canada)… Olvidate de ir a un bar o a comer o lo que sea si tenes la sputnik, vas a tener que venir a hacer la cuarentena y luego ponerte una dosis de pfizer y luego de los 14 días recien te dan el certificado de covid y con eso vas a poder andar “libre” por la calle…

Encima ahora aca van a volver a cerrar todo por la omicron.

4 Me gusta

Los canadienses son bastante simpáticos pero hay que tener mucha confianza para que te inviten a comer

1 me gusta

como me la baja eso

tremendo, buena info. sisi mi jefe es indio y todos los que vi eran extranjeros por ahora jaja

Vancouver (y las ciudades grandes canadienses) son bastante cosmopolitas, no vas a tener problema para socializar. Aparte con toda la inmigración que tuvieron hoy cada vez hay menos “canadiense”

1 me gusta

Eso me la baja un toque, me gusta que las ciudades sean locales. ponele londres me encanto esteticamente pero me parecio una garcha que es cero inglesa.

1 me gusta

Hockey, trata de aprenderlo y disfruta que estaras en un pais que el hockey es rey, no te van a faltar amigos y gente que te de una mano para empezar. La mejor manera de socializar cuando llegas a un pais nuevo para mi siempre fue el deporte, el fobal me dio todas las amistades que tengo en el mundo, y en su defecto el hockey cuando caigo en un lugar donde se juega.

3 Me gusta

Buscando comida gratis?

2 Me gusta

me enteré del costo de vida y hay que hacer lo que se pueda (?)

na, lo que más me gusta en la vida es estar con amigos, por eso la duda que tan facil o dificl es el tema ese

No te preocupes por la guita porque aws paga bien, no se como es tu situacion, pero si te vas solo, vas a andar mas que bien con el dinero. Por lo otro no te preocupes mucho, que los latinos somos mandados a hacer para hacer nuevos amigos.

1 me gusta

Lástima que los tickets para ver a los Canucks son carísimos, pero lo del hockey es bueno.

Mejor, imaginate si te cruzas a esta