https://www.youtube.com/watch?v=ww76NMpYcsE&ab_channel=Dr.Lemon
para ambientar
no t “excites” q no es una “playa” para gays, “correntino”…xd
jaja
lo de la columna es porque méxico
no hay gente porque uno busca el mejor ángulo, igual es una playa alejada y tranca, poca gente, y es temporada baja, es invierno acá
como es temporada baja está relativamente tranqui en todos lados, pero en las céntricas hay bastante gente, pero estas están un poco alejadas, pateamos media hora para llegar, y hay gente pero repartida y tranca, nada de bardo. Minas hay, más que tipos creo, sobre todo europeas y yanquis, una al lado se puso a hacer topless en esa playa hoy, y estaba operada, tremendos magumbos la vieja, pero bueno estoy con mi chica igual
Pero para GAYS te tenemos a vos que sos un recontra trolo bostero, jajajajajaja
yo hace rato que vivo en mex así que ya no tengo idea en comparación con arg, pero en general es caro onda playa pero nada imposible, la birra en la playa sale poquito más que en la ciudad, no se aprovechan
para que sirva de contexto, la latita me salía como 50 pesos creo en la playa, y el mezcal que me mandé 100, son 2.4usd y 4.76usd respectivamente, super accesible acá
¿Te llevas al Bambino?
hacemos intercambio @FCRP14 , venite y yo voy para Tailandia
Pebetero.
Estoy en Baires bb, le estás errando al vuelo…
Me voy a ir a dónde haya la menor cantidad de caribeños, me tienen los huevos al plato con esa cultura nefasta.
Asi tenga que irme a Siberia.
Jajaja
Comprate una mac, man.
No seas laucha (?
jaja provee la empresa, la empresa es hp, las compus son hp
Lei lo que escribiste mirando tu display pic y no puedo parar de reirme, holocausto caribeño! Hahahaha
bueno unos apuntes sobre playa del carmen, que ya me volví a casa
Me estoy yendo a Canada en un mes. Alguno tiene tips para el desarraigo o lo que sea. Soy re familiero y amiguero, siento que la voy a parir.
Bienvenido al país del norte estimado!
A que parte de Canadá te venis? Con que visa?
Que lindo! Mucho éxito con ese cambio de vida. Cómo lo concretaste?
Canadá, conocido como el reino de Orejano
la noticia del año es que el mismo 1/1 me salió el papelito que me faltaba, ya le escribí a la embajada para preguntar qué procede a continuación, pero este es el año
Cada mes que paso en La Plata me dan más ganas de poder encontrar la forma de irme a vivir afuera. No me importaría dejar atrás amigxs y familia.