Se vive con mucha más seguridad que el resto del AMBA, lo que mencionan los pibes seguramente sea que como al ser una zona de guita hay alta proporción de linyeras y personas que van a manguear, haciendo el ambiente bastante feo, en lo cotidiano. Cosa que no ves en otros barrios
Yo estoy en Palermo y la familia de mi novia en Recoleta, cada vez que salgo de alguno de los deptos me cruzo con 10 personas durmiendo en la calle y con 5 o 6 trapitos o tipos que venden medias o pañuelos. Es bastante fiero
Pero si olvídate que te cruce un auto y se te bajen 3 cacos con fierros como en el Congourbano
Claro, es eso lo que decia, en Cañitas lo mas raro que vi en un año fue una guerra de trabas desde el balcon y la cana llego en 5 segundos, se ve que se habian venido del bosque tipo 4 AM, mas que preocupante fue para cagarse de risa el evento. Despues muy de vez en cuando te cruzabas a los tipicos cartoneros, pero como decia, es una isla con canas casi en cada esquina, saben que ahi no se jode.
me vine a trabajar una semanita desde playa del carmen, es tremendo lo ocupada por europeos/yanquis, y también hay bocha de argentinos tanto de camareros como tocando en bares
Pero casi que el idioma oficial ya es inglés
Tal cuál la gente millonaria no se va ni en pedo.
Yo de mi circulo social (clase media alta, ponele) debo ser el único loco que más o menos tiene pensado tomarse el raje.
si tenés tiempo para visitar por ahí andá a san miguel de allende. La gente acá está loca con guanajuato (el pueblo) pero para mí es medio choto, y san miguel está más lindo y cuidado. GUanajuato es pintoresco pero se cae a pedazos. Ojo que esa zona es medio fea de noche
Y si llegas a ir para gdl avisá
¿Es una playa solitaria? ¿no hay ninguna mina? ¿O es una playa para solteros sin apuro?..
Igual debe ser una zona hermosa, conozco bastante gente que visitó esas playas y me han contado que la pasaron muy bien, y la zona geográfica les ha parecido muy buena.