Irse a vivir a otro país

La decadencia Argentina para mi llega con las migraciones centroamericanas, más que con los bolivianos y paraguas que siempre estuvieron. Bien o mal, los bolivianos siempre vinieron a laburar y tienen una cultura que ya la tenemos asimilada en nuestro norte. Los caribeños traen el narcotrafico y encima son invasivos con su cultura, no respetan su espacio.

3 Me gusta

y tb seran los primeros lugares en ser “arrasados” cdo esto “explote”, o acaso pensamos q un par de “guardias” de seguridad van a detener a las “hordas hambrientas”…:joy: hay q estar “preparados”…por eso me da “gracia” aquel q piensa q por ganar algo de “rucula” aca va a vivir como un “rey”… xd el desastre q hicieron los “cientificos” ya se esta viendo, pero es “incalculable” en terminos de “daño” futuro, viven en una “nube” de pedos…:joy:

1 me gusta

Los dominicanos son un cáncer, pura prostitución y droga

1 me gusta

Encima ya se logró insertar en nuestros jóvenes, no supimos protegerlos a tiempo. Es fundamental criar bien a nuestros hijos. En la calle, cuando vemos un caribeño, decirles “mira hijo mío, eso es todo lo que está mal en este mundo”

5 Me gusta

Vienen a repartir el pedido ya con la música caribeña en el celular a todo volumen, no respeta esta gente.

2 Me gusta

Es verdad que las migraciones centroamericanas son un cáncer. Pero tampoco hay que dejar atrás a los bolitas y paraguayos. La gran mayoría de negros cabeza que tenemos acá son paraguayos o descendientes de estos.
Y no nos olvidemos de los peruanos por favor, que pasan “desapercibidos” por ser físicamente iguales a los bolitas. Estos son de lo peor, los bolivianos son un nene de pecho al lado de los peruanos.

2 Me gusta

Tienen fama de ser tremendos garcas los perucas

2 Me gusta

Aparte que la del country la tira todo el mundo pero tampoco es muy fácil la verdad… hay que ganar bastante y suponete que uno tiene un laburo que pagan en USD y no entras la guita para no perder… Te compraste la casita en el country pero y la guita de dónde sale? Te arriesgas bastante siempre y cuando seas una persona “común”.

Para hacer esa tenés que realmente ganar muy bien y en blanco.

4 Me gusta

Mi viejo muy reconocido en su profesión , tenía una oportunidad única. Lo querían desde Bayer para ir a Australia. Creo que yo estaba en primer grado, pero eran inicios de los 90 el ganaba muy bien, no quería tomar riesgos en esa época. Hoy veo que Australia tiene problemas porque su moneda se aprecia demasiado :rofl::sweat_smile:

6 Me gusta

Pero los bolivianos y paraguayos son iguales a nuestros compatriotas del norte, es un poco irónico hablar de ellos como migración mala a menos que no tengas problemas en decir que nuestros norteños son tmb gentes malas.

3 Me gusta

Los bolivianos hasta donde yo se y veo son los que menos inseguridad traen. No tengo ningun problema con ellos. Como dijeron los peores son los peruanos, diria que el 50% de motochorros tiene algun peruano.
Despues lo que si es muy comun es que los paraguayos te manden juicio laboral por todo, hasta cuando renuncian o dejan de venir al laburo sin avisar

2 Me gusta

Basta del mito. Los bolivianos y paraguayos en porcentajes migratorios es ínfimo en comparación con los españoles e italianos del sur que llegaron de a ciento de miles.

Puede ser que algunos paraguayos junto a los venecos ahora tengan sus puestos narcos o entradas, pero fíjense que la delincuencia viene por otro lado y no con Los bolivianos y paraguayos como repite todo el mundo.

2 Me gusta

Algo parecido le pasó a mi viejo, pero con una oportunidad para radicarse en Alemania.
Se obnubiló por la convertibilidad el chabón.

5 Me gusta

Y mirá, por lo que me dicen conocidos y familiares, parece ser que en la zona de capital y conurbano, esta gente tiene el monopolio de los motochorros.

1 me gusta

maso, tpco para taaaaannnnto, aunque los hay como en todos lados…eso si, son “fiesteros” y “cerveceros” a mas no poder…no esperes q t vengan un lu a “trabajar” por ej…xd

2 Me gusta

Eso de que son “iguales” no lo compro del todo. Mi abuela es tucumana, cuya madre era aborigen argentina. Y obviamente he ido a Tucumán y demás provincias del norte (Salta y Jujuy), y por lo menos yo noté diferencias físicas entre los argentinos descendientes de aborígenes nuestros que con los bolivianos y peruanos.
El gran problema de las provincias del norte del país, es que desde hace no menos de 60 años, que fueron y son copadas por bolivianos, y sumado a la poca población de habitantes argentinos que hay en esas provincias, hace creer que los mismos bolivianos y sus descendientes son aborígenes originarios de estas tierras.

Igualmente no hay punto de comparación entre un boliviano y un peruano. Me quedo con los bolivianos toda la vida, los peruanos son un cáncer (hablando generalmente).

1 me gusta

Mi suegro tenia una finca en Salta, tabacalera. El siempre contrataba bolivianos durante la cosecha por dos razones:

1. Le laburaban sin chistar, y bien.
  2. Cuando cobraban al otro dia volvian y frescos. Los argentinos, la mayoria aparecia a los dos o tres dias, sin un mango o los que volvian al otro día, todavia estaban en pedo. Cobraban y se iban de putas los desgraciados, el boliviano ahorraba la guita…
9 Me gusta

Un visionario tu viejo!! :rofl::rofl::rofl:
Pero le paso a mucha gente los 90s fueron un oasis.

1 me gusta

El boliviano y el paraguayo es por bastante mejor que el argentino, la mayoria de los delincuentes son argentinos y son los que no tienen codigos y golpean a las abuelas

Siempre lo he dicho el boliviano saca mucha ventaja por que son familias bien constituidas, tieneb la mama papa y el hombre manda en la casa, hacen trabajos duros y pesados
El argentino ademas de ser mangina y tener mama dominante le gusta la joda y vive el ahora
Todos esos chorros pendejos delincuentes pirañas y demas son hijos de mamas solteras, mamas luchonas y eso esta en las estadisticas tambien, jujuy es la provincia con menos delito en la argentina y es la que mas inmigrantes tiene

2 Me gusta

Yo el otro dia veia en el canal encuentro los bolivianos te hacian casitas con caña de las plantas, es increible lo que hacian, te construian botes, vasijas, molinos todo con esas cañas de mierda , tenian todo un pueblo hecho asi y les quedaban espectaculares diseño de arquitectos casi y las bolivianas el trabajo de locos que te hacian con los ponchos y las tinturas que le ponian a las prendas pasaban horas en algo tan ridiculo

Pensar que esa gente pasa de sol a sol haciendo eso y como nada como si no se cansaran, ni los europeos se le asemejan por que laburan 4 o 5 hs esos nomas inclusive los alemanes que son los mas fuertes allas por que trabajan en las fabricas laburan no mas de 6 hs pero todo con tecnologia y maquinas nada que ver a eso

1 me gusta