Irse a vivir a otro país

Y pero es obvio eso, quien planea algo así de un día para el otro y al mismo tiempo dispone de los recursos… muy pocos.

1 me gusta

Igual, muchas de esas estructuras estaban enterradas. Las ciudades mayas fueron abandonadas en su mayoría antes de la conquista, y quedaron enterradas por tierra y vegetación. Si vez las fotos viejas de principios del 1900 y finales del 1800 de lugares tipo Tikal, a veces no se distingue que son ruinas, parecen piedras con enredaderas.

Y en Tenochtitlán la hicieron mierda y construyeron México DF arriba. No te olvides eso incluso era una isla en un lago.

2 Me gusta

Y la verdad tienen suerte de que estan rodeados por paises ricos. Tienen buenas tierras para veranear y se llena de alemanes, ingleses, irlandeses, suizos, holandeses etc que dejan abundante guita.
Nosotros tenemos buenas tierras tambien pero no nos rodea lo mismo jaja.
Y ademas de que tienen la suerte de que no manejan su moneda, la manejan principalmente los alemanes con la Union Europea. Cuando la manejaron ellos tenian las pesetas que valian menos que el peso.

2 Me gusta

El yen vale menos que el peso, hoy…

Igual España ya hace 40 años era un país del primer mundo.

O sea, somos un pais pobre por los vecinos.?
Q curioso pensamiento.

C, cobrando 3000 dólares se podría pensar en quedarse. Pero desde ya que te tenés que radicar en un country para disfrutar la vida y no sufrir tanto la inseguridad… Las dos peores características de la Argentina estarían casi resueltas.

Y después tenés todas las buenas, amigos, familia, barrio, River, pizza de Guerrin

3 Me gusta

No obvio que no, pero ayudaria

1 me gusta

@maxi452 lo bannearon de acá también al obbergruppenfuhrer?

1 me gusta

Doy fe, lo pegue afuera (UK) pero cuando me paso unas temporadas en Baires, soy el Diego (sano) haha

1 me gusta

Volver a empezar: al menos 100 argentinos por día se van del país ojo que unos cuantos estan intentando

2 Me gusta

El tema es abandonar la flla tambien.

2 Me gusta

Acabo de abrochar el pasaje para Febrero

9 Me gusta

A dónde?

Madrid y de ahí tren a Valencia

3 Me gusta

Bien ahi!!!

1 me gusta

Nosotros recibimos cantidad de pobreza de los países limítrofes, se instalan, usurpan y viven del estado, por algo llegan y empiezan a traer familiares.

Por supuesto una parte viene y labura, y está muy bien, pero es una realidad que es un país ideal para los pobres de países vecinos, acá se reparte plata a dos manos y ni siquiera hay control.

En que país podés ganarte un terreno como en Argentina? y además después reclamar y reclamar, acá todo es mas fácil para el que está en la lona, en comparación a los paises vecinos, por eso importamos mas pobreza.

Eso hace que haya mucha inmigración que carga mas al estado argentino.

Obviamente ellos no son los culpables de la decadencia argentina, solo colaboran gracias al verdadero responsable, el político argentino que hace un estado inviable y estúpido.

No te olvides que este gobierno ni siquiera quiere expulsar a los extranjeros delincuentes, literalmente.

Somos un país muy pelotudo en cuanto a como nos usan y lo que recibimos.

8 Me gusta

por eso el que quiere laburar opta por irse…

Entonces te quedan los vagos, los que importamos y, los perejiles que no tienen chances de irse a otro lado, y que cada día pagan mas impuestos para mantener mas vagos (locales e importados).

4 Me gusta

El tema es a futuro, da la sensación que esto se va la chota.
Imagínate en 20 años.

Vos podes vivir muy bien todo lo que quieras, pero va a llegar a un punto que tu hijo no va a poder salir ni a la esquina.

Entonces, vivís en el country, el colegio y el club también ahi, y la facultad? Y los boliches?

A mi me da miedo lo que puede llegar a ser esto en 20 años en serio.

Tenes 70% pobreza infantil, no hay futuro.

4 Me gusta

Claro, pero se supone que eso ya lo consideraron de ante mano.

En los countries también entran a robar, los mismos de seguridad te mandan a los chorros

4 Me gusta