El problema de los bolivianos es que no se integran a nosotros, son como un enclave, eso hace daño a cualquier nación
Unas ganas de irme a la isla de Ibiza, viviria en la playa tomando sol como pipo
Madre mía que país de mierda.
No me voy a cansar de decirlo; los argentinos son peores. Los turros argentinos, son peores que los inmigrantes caribeños. Estos últimos me preocupan más que nada por el mercado laboral.
Este thread se convirtio en el thread de 0-800-inadi tan gradualmente que no me di cuenta.
Mas alla de que muchas de las cosas que comentan aca esten estereotipadas (y todos los estereotipos para mi tienen un poquito de razon), hay que agarrar las estadisticas para no caer en una repeticion vacia.
Tenemos entre un 4% y 5% de inmigrantes desde que existen los censos. La mayoria estan empleados, al menos de forma informal.
Un 4% de personas utilizando una estructura existente de servicios publicos no te hace una diferencia negativa. A cambio les toca pagar IVA cada vez que compran algo y tantos otros impuestos como a todos los que habitamos el suelo Argentino.
Uno pensaria entonces que las carceles deberian tener 4-5% de poblacion extranjera, pero esta mas cercana al 2%.
El problema no son los otros chicos, el problema somos todos.
Igual era un hombre muy arraigado a su país y mira que conocía todo el mundo, daba charlas en América, Europa, África y en Asia llego a darlas en China. Las únicas dos veces que volvió enamorado de una ciudad fue de San Francisco y también de Amsterdam. Siempre me decía que el debía todo a Argentina, imaginate que era un changuito que pelaba caña desde los 8 años , vivian en un ranchito sin nada y pudo estudiar en la universidad, graduarse, y ser investigador emérito, hoy todo un edificio de laboratorios tiene su nombre.
si angelito, pero yo la cumbia villera la paso, a los caribeños y todo lo que los rodea no, hago el esfuerzo pero no puedo tolerar su cultura. Es algo personal, obvio.
Otra vez Angelito para no pasar desapercibido empieza a tirar pelotudeces a mansalva.
No hay nada peor la “cultura” caribeña, no existe una cultura y pensamiento más cabeza de tacho que la que viene de esa gente. Y lamentablemente como ya dijeron, se está instalando con mucha facilidad en la juventud argentina.
Y por otra parte Angelito, me da mucha risa que digas que el “turro argentino” es lo peor hay, cuando justamente esos turros como L-Gante, los Wachiturros, etc, etc, son bien paraguayos o descendientes de estos. Y te lo digo porque siempre te la pasás alabando a Paraguay.
JAJAJAJAJ pienso todo lo contrario, preferiría que al pasar por una villa suene Yiyo Peralta o Grupo Niche.
Los presos extranjeros en cárceles eran entre el 6 y el 10, pero delitos graves por el 20 andaba.
Puertas abiertas al que emigra siempre, mas que nada siendo todos nietos o hijos de ellos y como argentos siendo inmigrantes bocha de nosotros, ahora las cosas como son, la cultura caribeña es un CERO grande como el Monumental. Diganme una peli, una banda como la gente, por ahi algun libro dead end road viejo. He conocido a varios por el mundo y tienen una vida muy simple, bailar, quilombos y puterios de familia y punto.
Si se integraran con nosotros los bolivianos serian corrompidos y terminarian siendo una mierda
Y acordate que a los presos extranjeros una vez que cumplen habría que expulsarlos (son los únicos que podemos sacarlos del medio fácilmente), miles de delincuentes de los barrios sacarías, pero el progresismo argentino con los K y la izquierda dominando, no quieren.
Robaste, delinquiste? Te vas, punto, eso deberia ser asi en todo el mundo, no hay acto mas desagradecido e hijo de puta hacia un pueblo que te abrio sus puertas que robarle. Te corto las manos y te echo del pais a patadas en el orto.Y mas en un pais como el nuestro que si sobra algo son los amigos de lo ajeno.
Estuve averiguando del tema , poblacion extranjera 5% presos extranjeros 6%
La mitad de presos extranjeros esta por narcotrafico osea pasar droga por la frontera
No esta la estadistica del 95% de argentinos presos pero si la del 100% y ahi tenes un 40% de delitos vinculados al robo estadistica y clasificacion que no me aparecen en los extranjeros
Si aparece delitos de propiedad como los argentinos pero conclusion son los argentinos los que roban en las calles
Aca otra estadistica mas los argentinos en proporcion de condicion de ser extranjeros delinquen el triple en españa que la proporcion de extranjeros detenidos en nuestro pais
¿Somos más delincuentes los argentinos en España que los extranjeros en nuestro país? Sí. | RED/ACCIÓN
Acá no están presos todos los que deberían, lo sabemos perfectamente, y además 4943 presos extranjeros, no es poco expulsarlos, enorme cantidad de hechos te ahorrás multiplicado por cada uno.
Obviamente no es la mayoría de los extranjeros los que son delincuentes, pero son un número importantísimo. Igual ese número hoy es mayor, lo dijo hasta Myriam Bregman, defensora de estos rrochos para no estigmatizar.
Ese porcentaje es el que está preso, no tengas dudas que hay muchos mas delincuentes extranjeros sueltos que presos en el país.
Solo tenés que escuchar como x motochorro tiene 18 causas, este otro 34, etc etc y esos no cuentan como presos. Esto en general incluyendo extranjeros.
El argentino es un hijo de mil puta solito, imagínate si ampara y refugia chorros de todos los demás países