Para mi canada tiene todos los beneficios que tiene EEUU, pero con una sociedad mas avanzada e igualitaria, y sin tanta desigualdad o inseguridad como en algunos estados de EEUU
si es asi… pero bueno, son yanquis. Piensan que todos son los bobos y ellos los cracks… Si piensan que los Canadienses son menos bobos que el resto del mundo.
satamente, sr… satamente.
por eso nos vinimos.
Totalmente
Depende de tu profesión, en EEUU la podes juntar en pala como en ninguna otra parte del mundo, esa sería la única ventaja. Pero en cuanto a calidad de vida Canadá parece mucho mejor, parecido a algunos países de Europa
Esa es la misma edad que tenia cuando deje el pais y me fui a Italia, y lo hice sin titulo y armado solo del ingles, con eso me alcanzo para acomodarme. España si esta jodida comparado con Europa, pero en parametros patrios digamos esta mas que bien, yo te diria que con un nivel maso de ingles ya vas a estar en ventaja del europeo promedio te diria mas que el español.
Si sos vos solo ni lo pienses, yo siempre parti de la base de no tener cagazo en cruzar el charco o emigrar, siempre pensaba “que es lo peor que te puede pasar?” que se yo ponele que terminas laburando de algo que no te guste un tiempito, pero todo fluye, para mi lo principal es eso despues si te armas de titulos, papeles o idiomas sera todo mas facil, pero se de gente que se volvio armado de todo eso y gente que llego sin nada y le fue de lujo. Si es obvio que los papeles te abriran camino en laburos que sin papeles no te van a dar, ponele hay un super buscando gente mandas CV te llaman seguro, ahora sin papeles no, te va a tocar laburo en negro, es una obviedad pero como dije varias veces, mi vieja llego tener negocios aca sin papeles la hdp asi que imaginate.
Mucho azul y amarillo, no??
mas naranja y negro, el naranja por las flores típicas que usan, la cempasúchil, y negro por muerte, y más que azul se usa violeta. Azul y amarillo hay en fox sports y tyc sports más bien
De sobra hay ahí kjjjjjj
Ando por Yucatán y para decir otra de las cosas buenas de un país del que más que nada me quejo, los cenotes son una cosa bellísima
Pensar que ahí, los mayas empujaban vírgenes para que llueva, viva México cabrones
Y nenes, dicen que la mayoría de los restos que encuentran adentro son pibes de 6 a 11 años. Bien chapa los Mayas
50 mensajes en este tema, como crecen las ganas de irse
México lindo y querido jajajaj
Estoy trabajando para una empresa con sucursal en españa via telefonica, y la verdad tengo que venir a descargarme por aca.
Que pelotudos que son los gallegos POR DIOS, la verdad no me entra en la cabeza como puede ser que haya en el planeta un pais con semejante cantidad de imbeciles por metro cuadraro. Es increible que ellos siendo tan brutos puedan gozar de un buen estandar de vida por encima del argentino. Que pedazo de frustracion tengo.
Si me voy de aca ni loco piso esa tierra de palurdos con constumbres/ tradiciones estupidas y con aires de grandeza porque viven colgados de los huevos de los paises verdaderamente desarrollados con los que tienen cercania geográfica
Al final fue un humo bárbaro lo de la emigración “masiva”.
Mucha gente dice que se va, pero por cuestión de arraigamientos se terminan quedando.
Encima practicaban el canibalismo ritual.
Yo tmb tengo varios amigos que dijeron que se iban y al final la quedan, debe ser más un deseo pero con falta de huevos.