Irse a vivir a otro país

La vida diaria es tranquila… todo funciona y está organizado. Pero tiene algunas contras como el clima (muy gris), las costumbres (todo cierra temprano por ejemplo) y es dificil socializar (al menos a mí me cuesta), pero si no sos de costumbres muy latinas no es un mal destino. En mi caso quiero algo más cálido y más similar a la Argentina, y por eso estoy intentando irme para España.

8 Me gusta

Suerte!!

1 me gusta

Mal ahi loco los que se van de este hermoso país por como nos hicieron mierda y nos aprietan cada ves mas con la economía. Los entiendo igual no queda otra esto es asi. Una lastima tan lejos, cruzar el charco espero si se van algún día puedan volver y les deseo mucha suerte a todos y fuerzas de corazón van a necesitar. Ojalá vuelvan pronto, esta es su tierra

4 Me gusta

Parece que Polonia va a debatir si salen de la UE. Los de la cole que quieran emigrar apurense. @Tomas33carp @King_James

3 Me gusta

Tomás está haciendo el servicio militar en Israel así que no necesita ir a Polonia

2 Me gusta

holanda suena ideal para mí :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Te gusta el clima gris después de vivir el solcito de mexico?

1 me gusta

no es méxico en general, pero acá en específico no hay estaciones, es calor/cálido todo el año y sumado a 2 o 3 meses de tormentas fuertes todos los días, literalmente, no es una manera de decir
A la gente que le gusta el calor le va bien, yo extraño las estaciones como loco. Mi ropa de invierno nunca fue utilizada acá

5 Me gusta

Mucha sabiduría dogor

Ingeniero Informatico “Now for wrath, now for ruin and the red dawn
Forth Eorlingas”

A mi me encantan esos países, Dinamarca holanda Finlandia Noruega, pasa que los requisitos para nacionalizarse son un imposible y no se que facilidades hay para vivir con permisos de trabajo. En Alemania se que si bien la nacionalidad es complicada se puede vivir mucho tiempo tranquilo con los permisos

2 Me gusta

@King_James

1 me gusta

A ver, yo con mil y algo de libras vivo, viajo, ahorro, me doy todos los gustos y me sobra, 500 manguitos maso sale en Granada por ejemplo un estudio de lujo, despues el super y todo lo demas es un chiste comparado con nuestro pais. 2 mil te alcanza y encima ahorras fuerte, ni lo pienses. Y si buscas ciudad con todo y que no sea Madrid o Barcelona, Granada tiene todo, para mi la mejor de España caminando.

2 Me gusta

Sabiduría

1 me gusta

Granada es mucho más económico que todo lo que mencionas. Pero igualmente si, con 2000 netos sos un rey en toda España salvo si pretendes vivir en un tres ambientes en Madrid / Barcelona

2 Me gusta

Igual es bravo estar sin sol eh, vos fuiste a Francia pero creo que al sur, en el norte la zona de París / Champagne / Normadie es un pijazo, yo estuve 6 meses y si me tocaron 10 días de puro sol es una exageración

4 Me gusta

Lo del sol lo entendes cuando lo vivis en carne, mi primera experiencia fue en Belfast, lo habre visto 3 veces en un año facil. No es tipo “hay como se extrañan los dias lindos” es cuestion quimica, no te das cuenta de la importancia hasta que no lo tenes. En UK me acuerdo que tenia un nombre el problemita que te causaba, y hasta ayudaban psicologicamente a los extranjeros mas que nada. Despues de un toque en Londres me acostumbre, pero te digo que si puedo elegir despues de las que pase dejame en Granada, eso si, creo que puedo hablar en nombre de varios argentinos afuera, a mi me gusta el sol pero tambien la lluvia, esa combinacion perfecta que hay en Baires por lo menos y que extrañas cuando estas afuera, aca en España es sol todo el año y en UK esa lluvia livianita y dias grises todo el año. Extraño bocha la lluvia tropical argenta y violenta seguida de dias soleados.

2 Me gusta

En el norte de España dicen que llueve mas, en Galicia, Asturias, Bilbao

1 me gusta
3 Me gusta

Tenia una compañera de laburo en Belfast, y yo me quejaba del clima, la loca me decia “para mi es lo mismo” y yo le decia pero vos no sos española “si, de Galicia, llueve mas alli que aqui en Irlanda”.

2 Me gusta